[Clase] Demon Hunter

Pimball

#3930 Di cual es el daño minimo-maximo que se puede llegar a rolear en ese arco y se calcula ahi con una regla de 3.

1 respuesta
pillow3

entrais en la comunidad de mv? podriamos hacer runs shareando loot de vez en cuando

4ug

#3931 981-1490

Despues de probar en otras armas y ver las diferencias, reroll a la media:

1 respuesta
Shaoling

#3933 Muy bueno el krider, a mi no me caen cosas de esas.

Con ke build lo estas probando?

1 respuesta
4ug

#3934 Con la build de centinelas lo quiero probar, solo me falta el peto de Marauder, tengo todo lo demas.

2 respuestas
Shaoling

#3935 Pues a quemar esquirlas de sangre, es el unico metodo seguro xD

Ya depende de la suerte que tengas pero eso con la flecha de hielo y 20% daño a ralentizados tiene que ser una fiesta

V

#3935 El daño que aparece bajo el DPS (en el caso de tu Krider, 1340-2301) es el que usan las habilidades a la hora de calcular el daño. Llevar un Krider para la build es bastante ineficiente a menos que te dediques a hacer spam de flecha elemental. Compara ese daño con el de cualquier ballesta a dos manos y decide tú qué es mejor llevar para la build xD

T

A ver. Estoy probando diferentes combinaciones de items y veo muchas opciones diferentes para T6 solo siendo de fire. Discuss.

  1. 6 marauder + soj + unity
  2. 5 marauder + royal grandeur + 2 aughild
  3. 5 marauder + royal grandeur + t&t
  4. 5 marauder + royal grandeur + mr yang
  5. 5 marauder + royal grandeur + cindercoat
  6. 5 marauder + royal grandeur + magefist
1 respuesta
DRUG0

duda existencial marauder + garwulf (capa de 3 lobos) va a la vez?

1 respuesta
T

#3939 si

MaikelNait

Estoy estancao con el DH, no se que es lo siguiente que tengo que buscarle:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maikel-2609/hero/8761787

Me gusta la combinación de los guantes con el peto de los 3 lobos, además la hechicera la llevo con la espada que saca el demonio de la cadena ese y las pets casi que quitan mas que yo xD.

Garmar

Las mejores opciones son 5 piezas y T&T/Mr.Yan/Cindercoat. Las 3 sacan prácticamente el mismo daño, casi no hay diferencia, con Cindercoat pasas a tener un rol más activo pero por lo demás nada destacable.

Shaoling

#3938 De las que mencionas he probado todas menos la de los pantacas del señor yang(no los tengo) y la que mejor me ha ido es la de t&t, también es la mas pasiva de todas.

Haber si me caen los pantalones esos y miro que tal que tengo curiosidad.

PuNTo

Estoy probando el merodeador con flecha elemental de slow ( hielo ) + los pantalones yan + disparo entorpecedor + la pasiva de 20% daño por slow

Y de momento me parece bastante fuerte

M

no se como aguantais el hielo del suelo en t6

estoy en un elite de 4 azules todos echando hielo imposible moverse en un pasillo la ostia puta

1 respuesta
T

#3945 con resistencias / unity si estas en un pasillo pues igual se complica, pero vamos yo a campo abierto puleo los elites de 3 en 3 y no suelo tener problema a no ser que coincidan ciertas skills.

M

Podeis poner todos los % que teneis , no se como haceis para que metais 60 millones por racimo

37% fuego 29%racimo 23% centinela 47% elites

Incluso uno en general me decia q metia 110 millones por racimo lel

2 respuestas
PuNTo

#3947 + yan + pasivas de daño

Garmar

Esos números son con el buffo del Harrinton, pero vamos, el de los 110M no se lo cree ni él.

M

Alguien me dice exactamente a que habilidades afecta la buriza , lo de atravesar los proyectiles?

Los misiles atraviesan y se van a otro objetivo?

afecta a lo que dispara los centinelas?

V

¿Sabéis a ciencia cierta si los cohetes principales de lluvia explosiva (shooting star) son afectados por la pasiva de balística cuando lo usan los centinelas? Es que me da la sensación de que no (no he probado mucho la build física aún) y sería un desperdicio de pasiva.

Edit: Nada, el disparo primario sigue siendo de fuego. Eso me pasa por no leer la descripción de la habildad entera después de poner la runa xD

Edit 2: Recién sacado del horno:

Not bad xD

T

#3947 Yo no estoy muy pendiente del daño, pero he visto de 75m con harrinton + lobo, si a eso le sumas yang + pasivas de daño, simplemente la de ambush que imagino que funcione con las torretas, ya te sale ese mismo crit de 105m.A parte de eso pon yang, steady aim, y un equipo mejor, mas dmg elites, mas fire dmg, un arma mejor, mas dmg de sentry, mas crit dmg, un harrinton con mas dmg de la pasiva ... no lo veo imposible para nada.

Eveyx

Que pasa hoy que regalan los Krider?

Otro por aquí.

Me gustaría usarlo pero lo veo inferior a otras armas actualmente...

1 respuesta
V

#3953 Me pasa lo mismo porque la única runa que merece la pena de flecha elemental es la de frío y no hay muchas otras habilidades decentes de frío. Lo mismo en el próximo parche cambian el elemento de alguna como hicieron antes, además de los retoques que iban a hacer al set de las sombras. No perdamos la esperanza xD

M

Alguien lo ha probado junto a los guantes de 40+% de congelar ?

http://eu.battle.net/d3/es/item/frostburn

Y claro me gustaría saber si lo pones con centinelas , si también congelan cuando disparan los centinelas

B

Alguna build recomendada con lo que llevo? Según que veces se me hace un infierno farmear en fallas y no se si es porque tengo al mal puesto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/6953207

2 respuestas
HeXaN

#3956 No tienes nada de daño elemental, cosa que es fundamental en el DH, creo yo.

1 respuesta
Krosita

Si solo fuese con el DH... xd

B

#3957 Llevo 2 días que he retomado la dh así que ando un poco perdido, además que nunca fui un manitas con este pj

Shaoling

#3956 Yo personalmente te recomiendo que juegues sin mas con la build que te resulte mas comoda o con la ke kieras ir cuando tengas el equipo adecuado para ir adaptandote.

Asi de primeras y mas sencillo pues lo de siempre el anillo de acto 1 que te facilitara las cosas mientras te equipes y craftearte los brazales del segador, luego ir gastando esquirlas en completar el set maurader, mientras buscas guantes y pecho pues te pueden salir los magefist o la cinder que te mejoraran en una build basada en fuego y paciencia y horas como hemos hecho todos xD

P.D.: Si quieres agregame y nos damos una vuelta por t4 o 5 y compartimos loot haber si te sale algo interesante, yo rompo el 97% de lo que me cae, seguro que algo te vale :P

1 respuesta

Usuarios habituales