[Clase] Demon Hunter

ChaRliFuM

Ya tengo el bonus de 6 piezas de marauder..... me parece absurdo lo op que está la build xD

Plantas las torres y te dedicas a dar paseos y te farmeas T5 con la puta minga. En cuanto pille un arma algo mejor y alguna cosillas más... a por T6 a saco xd

S

Yo llevo al templario en T6 con la reliquia de que no muera.

La verdad que no tiene apenas equipo el templario porque e sido un poco vago y no se lo busque xD!

Pero vosotros ¿Que seguidor recomendáis llevar?

¿Que no muera nunca o todas las habs disponibles?

1 respuesta
B15H0P

#3992 yo prefiero a la hechicera porque le puedes poner la espada esa que invoca un demonio con la cadena y es otra pet más xddd.

pd: que no muera nunca

4ug

Yendo a fuego con centinelas que combinación es la mejor ¿Tasker y Theo o Mr. Yan? ¿Los TT afectan de algún modo a los centinelas o solo pets?

Pimball

Si que afectan a los centinelas, se nota bastante, yo estaba esperando que me cayeran los guantes de merodeador, para probar los Mr.yan, pero me aburri antes y ya deje de jugar XD

4ug

¿Es que sus ataques son mas rápidos? ¿Cómo las hidras del mago, actuando como pets?

V

Los Mr. Yan son lo peor que ha parido el juego, no los vuelvo a usar. Acabo con un mareo... pero si aguantas estar moviéndote el 99% del tiempo pues a por ellos.

Los Tasker hacen que las torretas ataquen más rápido pero no que el cooldown de las habilidades que usa se reduzca. Son efectivos y se notan mucho pero solo si les pones los spenders adecuados. En el foro americano (creo) había un hilo donde explicaban todo con detalle, pero si no te quieres comer la cabeza haz pruebas tú mismo (también depende de cómo te haya salido la secundaria de los guantes) y deduce qué es lo más efectivo. Lo importante es que nunca lleguen a disparar las flechas base que tienen (esto solo pasa cuando a la torreta le "toca" disparar pero todos los spenders están en cooldown). Por ejemplo (quizá me equivoque, aviso), racimo tenía 3s de CD, disparo múltiple 2s, chakram creo que no tenía CD siquiera y las otras no las probé.

Shaoling

Haber que veo que hay dudillas aun con el tema de los centinelas.

Os pongo lo que recuerdo de lo que leí en los foros oficiales.

El set de 6 de maurader (tus centinelas utilizan tus habilidades de gasto de odio) no se ve beneficiado por ningún tipo de velocidad de ataque, es decir, que de Tasker & Teo tampoco. Lo que si se beneficia de la velocidad de ataque y de los TT es el autoataque del propio centinela y en una build enfocada a fuego con la runa de cohetes en centinelas con la pasiva de que hacen un 100% + de daño, pues se notan bastante los TT, en cualquier otro caso con otro tipo elemental de daño o otra runa en los centinelas los TT solo están de adorno ya que su impacto en el daño real de tu personaje (que es el de los centinelas en un 90%) es minimo.

Con la excepción del daño físico ya que aumentarían la velocidad de ataque de las pets, pero veo mas fuerte y mas estable la build de fuego que la de físico, habiendo probado ambas.

1 respuesta
V

#3998 Fuego > físico pero no por mucho margen. Yo voy a físico porque me gusta que las mascotas hagan más daño y no estén solo para distraer, va por gustos y por lo que tengas disponible sobre todo.

Respecto a los Tasker, lo acabo de decir un post arriba del tuyo. Los he probado y puedo decir lo útiles que son, pero seguro que hay mil vídeos en los que podrás ver la diferencia entre llevarlos y no. Pero eso, dentro de lo que cabe una build tan "simple" hay muchas maneras de "finiquitarla" ya sea usando Tasker, cota de brasas, puño de mago, Mr. Yan o lo que se te ocurra que pueda venirte bien.

1 respuesta
kaza

Yo tengo leído que las torretas van a físico y que solo se benefician del fuego los cohetes que tiran (runa spitfire), por eso renta mas ir a físico.

T&T vs Mr Yan ¿Los dps son parecidos? yo estoy pendiente del pecho del marauder van 50000 shards y nada, para ponerme los Mr Yan.

1 respuesta
V

#4000 ¿?¿?

Las torretas usan los spenders según la runa que tengas seleccionada, no sé de dónde has sacado eso de que "van a físico".

Y renta más ir a fuego por muchas razones, solo tienes que ponerte a mirar qué pierdes y qué ganas con un elemento o con otro, aunque como digo ambas son viables. En tercer lugar estaría rayo, que es un poco "meh" respecto a daño pero tiene algo de CC.

1 respuesta
Shaoling

#3999 Por lo que leí y como bien dices en el post de mas abajo, tanto la build de fuego como la de físico son totalmente viables para hacer t6 con maurader. La diferencia es que fuego es bastante mejor que físico en daño de área y fuego es algo peor que físico en daño a un solo objetivo.

Y si, realmente es una build facil de completar inclusive sin el anillo de grandeza con las 6 piezas y unidad mas SoJ, es un "al gusto del consumidor", que quieres atacar tu Cinder, que quieres aumetar el daño de los spenders (siendo fire) magefist, que quieres que las pets y los sentrys ataquen mas veces pues T&T, que eres un culo inquieto pues los yang.... y me dejo muchas seguro

1 respuesta
V

#4002 Lo malo es que el unity iba a dejar de funcionar con el seguidor... ¿puede ser? Lo mismo me lo estoy inventando pero me pareció haber leído algo sobre el tema, no sé xD

1 respuesta
Shaoling

#4003 Pues lo has puesto y he ido a mirarlo en los foros de US y parece mas un troll que otra cosa, ningún verde ni azul comentando nada al respecto, no se xD

El hilo en cuestión que he mirado es este: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12673459546#1

kaza

#4001 Dije que lo había leído por ahí, no sabia si era verdad o no por eso lo pregunte.

swoon

una pregunta rapida, hay cap en el attack speed??

1 respuesta
Pimball

2.5

ChaRliFuM

¿Qué utilizáis para la build de centinelas a fuego? ¿Ballesta de 1 mano o arco/ballesta 2 manos?

Yo actualmente voy con 1h porque no tengo ninguna 2h decente y farmeo t6 bien, pero noto que el daño me lastra un poco.

1 respuesta
V

#4008 Mira el daño que aparece en blanco en las armas bajo el DPS, ese es el daño que usan las habilidades. Lo mejor es ballesta a dos manos con el morral de bombardero.

1 respuesta
B15H0P

#4009 Es mejor una ballesta de 2 manos (por ejemplo manticora que trae %daño critico de base + hueco) que una calamidad con el 20% de daño adicional?

No creo que ese daño extra por ser ballesta 2 manos de 2400 + el %daño critico adicional de una manticora en el mejor de los casos... superen a un daño menor de una calamidad de 2600 + 20% de daño adicional.

Me equivoco o es que no me entero?
Gracias.

2 respuestas
V

#4010 Es que no es el DPS la cifra que las habilidades usan, el DPS es el daño por segundo y como tal se calcula en base al daño que haces por golpe y a la velocidad de ataque. Cuando usas una habilidad, esta no usa el DPS como referente (sería ilógico) sino el daño base (que se calcularía con el daño de tu arma, la cantidad de destreza que tuvieras, el daño crítico -si ese golpe resultara ser crítico- etc.). A más velocidad de ataque, más habilidades puedes lanzar en menos tiempo, de ahí que el DPS aumente, pero el daño por cada golpe no se vería afectado por esa velocidad de movimiento.

¿Qué quiere decir esto? Que a mismo DPS, un arma con menos velocidad de ataque hará más daño por golpe que una con más puesto que la velocidad de ataque solo infla el DPS. Usando centinelas esto es irrelevante pues van a atacar a la misma velocidad y no solo eso sino que las habilidades que usan estos (si tienes el set 6) tienen tiempo de enfriamiento (racimo 3 segundos, disparo múltiple 2 segundos, etc.). ¿Qué es lo que interesa pues? Que hagan el mayor daño posible por golpe y eso se consigue con un arma lenta por lo que ya he explicado (a mismo DPS, ojo).

El daño final por golpe se calcula en base al daño que está bajo el DPS del arma, que será algo como "[daño mínimo]-[daño máximo]". Si te das cuenta, ese daño suele ser superior en ballestas a dos manos (tienen una velocidad de ataque de 1.1), pasando por arcos (1.4) hasta llegar a las ballestas de una mano (1.6 ataques por segundo). Esto contando que no traigan velocidad de ataque aumentada, claro. No sé si me he explicado xD

La única forma en la que una ballesta a una mano pudiese mantener un buen daño constante sería combinando dos, natalya+calamidad y tendrías que usar de vez en cuando disparo múltiple para marcar todo lo posible, pero tendrías que prescindir de la aljaba de bombardero por lo que solo podrías tener 3 centinelas a la vez (si usaras la pasiva). Tengo una natalya casi perfecta pero no he visto aún ninguna calamidad así que no sabría decirte si esto último sería comparable a usar ballesta a dos manos+aljaba.

1 respuesta
Shaoling

#4010 Te comento, ya que yo si he probado la build de merodeador con natalya y calamidad, con calamidad mas aljaba del bombardero con natalya bonus de 3 mas aljaba de bombardero y con cualquiera de ellas haces menos daño que con ballesta de 2h o incluso que con arco (segun que arco) pero seria ballesta 2h > arco > ballesta 1h, hablando de la build de centinelas ojo.

Que tu veas que la ballesta de 1h hace 2800 DPS y la de 2h hace 2400 no quiere decir nada, de hecho aunque con la ballesta de 1h o una en cada mano tengas mas daño en el numero de tu personaje que con la de 2h mas aljaba tampoco quiere decir que estés haciendo mas daño, es mas, estas haciendo menos te lo aseguro y la explicación del por que la tienes mas arriba en esta pagina.

Y lo del 20% de daño de la calamidad esta genial pero, que te impide ponerte la marca como habilidad con la runa de contagio en la barra? Yo la llevo siempre ya que no solo aumenta tu daño si no el de toda la gente de la partida y se nota un montón y en el caso de que juegues solo sigue siendo peor tener la calamidad mas aljaba / calamidad mas otra 1h random que ballesta 2h mas aljaba con la habilidad de marca equipada con contagio, te lo digo no por que me lo invente, si no por que todo esto que te escribo yo lo he probado ingame ya, aparte de haberlo leído en foros oficiales.

Edito para decir que esta es la forma mas eficiente de jugar los centinelas, no por ello la única ni mucho menos la mas divertida, las 1h yo las uso + cota de brasas en tormentos mas bajos para atacar yo, que si que me beneficio de la velocidad de ataque que me proporcionan. Y ya que yo ataco, no me importa poner solo dos centinelas (o 3 según tenga la pasiva o no).

En ningún momento he querido decir que tu forma de jugar no sea correcta xD solo que te sera mas tedioso avanzar por t6 de esa forma pero poder se puede.

1 respuesta
B15H0P

#4011 #4012

Creo que no nos entendemos

yo ya se lo de que el daño se calcula por el daño del arma que es lo que viene debajo del DPS en plan [daño mínimo] - [daño máximo] por lo que se que no mete más fuerte una natalya de 2800 que una manticora de 2400. Lo que yo comentaba más arriba es que si el 100% de daño que pueda causar un golpe de una calamidad + el 20% de daño adicional no es mayor o igual que el 100% del daño que pueda causar una ballesta 2h.

añadir aparte a #4012 que la calamidad marca a TODOS los que tocas con el golpe ya seas tu o la torreta y comentas de llevar la habilidad en la barra de abajo perdiendo ya un hueco para otra y aparte aunque pongas contagio inicialmente se lo pones a 1...

quiere decir que tu marcas a 1 lanzas el racimo y le das a 5 (1 sufre el daño adicional y los otros 4 no) y hasta que no matas a ese bicho no se produce el contagio a X más yo eso no lo veo igual de viable que una calamidad que marcas con un solo toque.

No se si me entendéis vosotros a mi :(

2 respuestas
Shaoling

#4013 Lo que tu no entiendes es que por el hecho de llevar la calamidad ya pierdes mas de ese 20% que ganas por poner la marca, ya estas perdiendo daño sin poner nada a los bichos, si ademas los marcas tu con la habilidad pues es incomparable lo mires por donde lo mires, da = lo rápido que extiendas la marca, ademas usando centinelas no se me ocurre ninguna habilidad estrictamente necesaria aparte de centinela/racimo/multi/vault o cortina/compañero/.

Ademas, del modo que uso yo el bonus de set no marco y tiro racimo, yo solo marco y pongo centinelas y si me sobra odio en ese momento algún multi o racimo perdido pero no para matar al marcado, o si, según se de no se, pero yo hago un 6% del daño total y quizás exagero. En resumen, que apenas ataco y me centro en marcar a un bicho especialmente débil (si lo hay, que suele haberlo) para que muera de algún cohete perdido y ya se monta la fiesta, se extiende mas rápido de lo que parece, claro que nunca sera tan rápido como la calamidad pero no es infumable tampoco y en esta build es la mejor forma.

Y te vuelvo a repetir que si a ti te gusta jugar con calamidad hazlo, que te entiendo, se lo que mola y la infelicidad que se siente al verla en el alijo cogiendo polvo al = que mi krider T.T, pero nunca sera mas efectiva por muy buena que salga que una ballesta 2h resulona con buena media de daño.

1 respuesta
V

#4013 Mira en qué rangos de daño mínimo y máximo oscila una ballesta de mano comparada con una de dos manos y dime si merece la pena por mucha calamidad que sea. El daño máximo de la ballesta de mano a lo mejor se acerca un poco al mínimo de la de dos manos.

1 respuesta
B15H0P

#4014 #4015 pues eso es lo que preguntaba que me estais contestando como si yo kisiera venir a predicar la verdad absoluta de que calamidad > 2h y lo que estoy haciendo es preguntar si el 20% mas de daño que aporta calamidad es mejor que el daño base que aporta un 2h segun la contestacion de #4014 parece ser que no.

lo probaré
graciasss

eso si.... #4014 si solamente utilizas "centinela/racimo/multi/vault o cortina/compañero/marca" como has dixo ¿te hace bien la rotacion el centinela?¿no te dispara ninguna flecha normal? creo que segun se ha hablado aqui si que te estaria disparando un tiro normal no?

1 respuesta
Shaoling

#4016 Si, solo uso esas y como bien dices mis centinelas disparan autoataques, pero es por que yo lo quiero así, me explico:

Mas arriba como supongo habrás leído pongo que hay varias formas de completar el set maurader y yo me he centrado en la versión con los guantes Tasker & Teo con daño de fuego

y lo que tiene de especial esta build es que maximizas, en la medida de lo posible, el daño que realizan tus centinelas con sus autotaques y como lo hace? pues combinando los guantes anteriormente mencionados y el daño de fuego con la pasiva balística y la runa de cohetes de fuego de los centinelas, de esta forma los centinelas completan la rotación que comentabas en tu post con un numero razonable de andanadas de cohetes que hacen un 100% mas de daño.

Y añado que solo interesaría subir la velocidad de los autoataques de los centinelas de este modo, ya que si en vez de así, la aumentaras con armas mas rápidas, estarias perdiendo mas daño del que ganarían los centinelas al tirar mas cohetes pero de menos daño cada uno.

1 respuesta
B15H0P

#4017 una cosilla he visto que tienes un vaxo pero lo que no he visto es ninguna habilidad que haga stunt. Como invocas los clones?

2 respuestas
V

#4018 Normalmente la gente lleva el amuleto que mejores stats tenga. Si todos los que te encuentras fuesen con daño elemental, atributo, cc y chd pues mira, pudiendo elegir...pero no es el caso. Yo también tengo un vaxo pero lo uso por los stats, la secundaria es eso, secundaria.

2 respuestas
B15H0P

#4019 yo llevo el que absorbe el daño arcano (http://eu.battle.net/d3/es/profile/bshp5-1417/hero/387648) se que me falta equipo pero apenas juego ya tendría que caerme el casco del merodeador para quitarme los guante asquerosos por los del mago mientras espero que me caigan los TT.

tb debería cambiar el propio amuleto y la aljaba ah y un jordan como el que tengo pero de fuego xDD

por cierto el otro día creo que leí por aquí que el cap de vel de ataque es 2,5 no? tengo que ver en que estoy ahora mismo para empezar a no echarle tanta cuenta supongo.

Usuarios habituales