[Clase] Demon Hunter

Vanhel

#4264 una duda desde el desconocimiento, con esa build como regeneras odio? :S

4 respuestas
SinVicioNo

#4291 Con los brazales parece ser, no lleva nada más a simple vista.

keygy

#4291 no necesitas regen, mara6 consiste en poner torretas y punto xD

V

Si me dieran un céntimo por cada vez que leo alguien preguntando cómo se regenera odio con esa build... xD

1
UnleasheD

#4291 Si lo necesitas mucho (cosa que no suele pasar) activas el compañero y te da odio.

Los brazales yo ni los llevo.

Vanhel

Pero solamente plantando torretas es dps suficiente? no se hace otra cosa con esa build?

Es que, por ejemplo, en rifts y grifts normalmente nunca llegas a plantar muchas torretas salvo boss final, en el resto del mapa te mueves continuamente y no da tiempo. ¿qué se hace en esos casos?

1 respuesta
kaza

#4291 Es super divertida de jugar y nada monotona, lo malo es estar todo el rato poniendo torretas como un bot requiere mucha skill creo que cuando diseñaron este pj estaban justo pensando en esta build XDD

Blizz rules

V

La verdad es que es una pena porque es una clase que puede dar mucho de sí y queda limitada a ir poniendo torretas y a dar saltitos. Eso sí, es perfecto para cuando te aburres y quieres jugar un rato sin preocupaciones.

PD: La diversidad de builds son los padres.

D

#4296 Sí, es suficiente. La build es sencilla de entender. Todo se basa en la clave de tener el set del merodeador (5 partes: hombreras, yelmo, peto, pantalones y botas) junto a los guantes Tasker y Theo y aljaba que te da 2 centinelas adicionales.

A esto le añadimos un anillo de grandeza real para coger el bonus de 6 piezas teniendo sólo 5. Ahí es cuando entra la clave de todo. Los centinelas atacarán usando las habilidades que consuman odio (te hará 3 ataques, uno tras otro de esas habilidades que se suelen poner).

De brazales, pues los Grilletes del Esclavo son ahora los que más se usan al llevar 5 stats (daño de frío, destreza, vitalidad, resistencia a todo y probabilidad de golpe crítico).

De cinturón, la Hora Bruja es la que te va a aportar más daño.

Como segundo anillo, si vas sólo, debes usar el Unidad equipando al seguidor con otro y la reliquia de que no puede morir. Así vas a reducir mucho tu gran fragilidad. A partir de cierto nivel es inviable ir con el Jordán (únicamente usable en partidas con otras personas).

Y pocos más items necesitarías. Un buen amuleto, que si es de los infernales, mejor todavía por meterle una 5ª pasiva.

Analizando los items, para hacerse más efectivo, hay que aumentar el daño de los centinelas. Debes intentar que en los 3 items que es posible meter daño de centinelas. En total puedes conseguir un 45%, 15% en cada una de las siguientes piezas: hombreras, peto y aljaba. Esto casi la parte más primordial en los items.

También sería recomendable meter otros tipos de daño, como en las botas (flecha de racimo se está usando, aunque también he visto con la otra habilidad que se usa para las torretas, creo que es el disparo múltiple). En el yelmo, se puede dar un paso similar, pero vas a perder bastante dureza. Es decir, hacerlo con destreza, probabilidad de crítico, daño de habilidad y hueco.

Lo ideal, según lo que he visto, sería llevar los items así:
Yelmo: destreza, probabilidad de golpe crítico, daño de habilidad y hueco (diamante)
Hombreras: destreza, vitalidad, reducción de tiempo de reutilización y daño de habilidad (centinelas)
Amuleto: destreza, probabilidad de golpe crítico, daño de golpe crítico y hueco (para engarzar una de las gemas nuevas). En este caso se ve también la variante de usar daño elemental (frío)
Peto: destreza, vitalidad, daño de habilidad (centinelas) y huecos (3)
Brazales: daño elemental (frío), destreza, vitalidad, resistencia a todo, probabilidad de golpe crítico
Cinturón: destreza, vitalidad, velocidad de ataque y daño de golpe crítico (hora bruja). Sino, te tocará poner destreza, vitalidad, resistencia a todo y % de vida
Anillos:

  • Unidad: destreza, probabilidad de golpe crítico (6%), bonus de daño contra élites y hueco (para engarzar una de las gemas nuevas)
  • Anillo de grandeza real: destreza, probabilidad de golpe crítico (6%), velocidad de ataque y hueco (para engarzar una de las gemas nuevas)
    Pantalones: destreza, vitalidad, resistencia a todo y huecos (2)
    Botas: destreza, vitalidad, resistencia a todo y daño de habilidad
    Arma: cuanto mayor DPS, mejor. Hay varias posibilidades. Pero las que más te aumentarán el daño, serán las que tengan una media de daño más alta. Luego que lleven destreza, % de daño, y según lo que lleves, pues igual le puedes meter daño elemental (arco, Etrayu), vitalidad/velocidad de ataque (Buriza, Calamidad...)
    Aljaba: destreza, vitalidad (sustituible por reducción de tiempo de reutilización... pero perderás mucha dureza), velocidad de ataque (20%), probabilidad de golpe crítico y daño de habilidad (centinelas)

Eso es lo ideal para el personaje, complementado por unas habilidades secundarias que están todas orientadas a aumentar la supervivencia (resistencia a un elemento, bonus de vida al coger esferas, bonus de vida al matar...). E ir poniendo los puntos de leyenda según vayas teniendo. Si tienes muy alto nivel de leyenda, se puede jugar con otras opciones.

Otro detalle, 100 puntos de resistencia dan más dureza que los 500 puntos de armadura, que se podría poner en los pantalones por ejemplo. En el caso de las botas, la velocidad de movimiento, mejor quitarlo. Ya lo conseguiremos con los puntos de leyenda el 25%.

Por otro lado, la regeneración de odio se hace automática. Casi entre torreta y torreta, si hubieras gastado todo el odio, te daría para poder poner una nueva. Así que por eso tampoco hay que preocuparse.

Luego, a ir mejorando las gemas poco a poco. Llegado cierto punto, te será casi imposible hacerlo individualmente y tocará hacerlo en grupo, jugando en un par de niveles superior al que haces tú indivualmente. Así conseguirás subir las gemas con porcentajes viables para su mejora y no tentar a la suerte con sólo un 4-8%.

7 2 respuestas
Gleim

#4299 Currazo, se agradece :)

Vanhel

#4299 increíble curro tio, voy a leerlo lentamente y digerirlo. Muchas gracias!

pa1nkill3r

Solo seria cambiar la build a hielo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kamil1991-2386/hero/22330105

1 respuesta
D

Bueno, por si a alguien le puede servir lo del tema del breakpoint (marca los ataques por segundo que llegará a hacer un centinela):

Breakpoints:
Rango 1: 0.98182 - 1.10204 = 1.10 ataques por segundo
Rango 2: 1.10205 - 1.25581 = 1.25 ataques por segundo
Rango 3: 1.25582 - 1.45945 = 1.42 ataques por segundo
Rango 4: 1.45946 - 1.74193 = 1.66 ataques por segundo
Rango 5: 1.74194 - 2.16000 = 2.00 ataques por segundo
Rango 6: 2.16001 - 2.84210 = 2.50 ataques por segundo
Rango 7: 2.84211 - 4.15385 = 3.33 ataques por segundo
Rango 8: 4.15386 - 100.000 = 5.00 ataques por segundo

Ahora veréis lo fundamental que son los Tasker y Theo. La fórmula para llegar a sacar ese breakpoint es:
Breakpoint = APS*(1+ATT/100)

APS: valor que sale en ataques por segundo en el personaje
ATT: bonus en la velocidad de ataque de la secundaria de los Tasker y Theo

Ejemplo, tienes 2 en APS.
Uno lleva Tasker y Theo con bonus del 45%
Breakpoint: 21.45 = 2.9
Otro no lo lleva
Breakpoint: 2
1.00 = 2.0

En el primer caso, su centinela hará 3.33 APS, en el segundo 2.00.

En teoría, las armas que más AS llevan son: Ballesta 2 manos < Arco < Ballesta 1 mano.
La Calamity parece ser la única capaz de hacer llegar a ese 4.15 por lo que leo.

Todavía no me ha salido una Calamity para saber si compensa realmente.

¿Esa fórmula y datos son correctos?. Porque mirándolo, me doy cuenta que con 1.97 no llego, y debo meter algún puntito más en el nivel de leyenda al AS mientras salen unos Tasker y Theo con una velocidad mejor al 41%... Otra opción es ver si es interesante llevar otro seguidor que tiene una habilidad que aumenta % el AS)

3 2 respuestas
iRoN-G

#4303 Con la Natalya's Slayer tambien se puede llegar al 4.15, pero el BiS es la Calamity.

Por ejemplo, con items basurilla que tengo por el stash con algo de attack speed y los TnT de 48%.

Yo juego con el de 2.84, tengo algunos items con los que podría llegar al 4.15 pero estoy esperando a la Calamity o el Etrayu......

D

No veo los items. ¿Pero en cuántos items más habría que meterle velocidad de ataque para llegar al breakpoint 4.15?
Así, partimos que los items donde llevamos: guantes, 1 anillo, cinturón y aljaba que junto a un arco o ballesta de 1 mano llegaremos seguramente al breakpoint anterior.

Entonces, que más has modificado para alcanzar eso. Cuántos items serían necesario de los de abajo de añadir a los que podemos cambiar
¿Arma con velocidad de ataque?: posible, creando un arma de 1 mano con daño, % de daño, destreza y AS + hueco con Ramaladni
¿Brazales con velocidad de ataque?: ahora mismo se me ocurren los Lacuni
¿Amuleto?: hay un amuleto, el de la esencia del tiempo que lleva 5 propiedades... entre ellas me ha salido siempre con velocidad de ataque)
¿Anillo?: no sé, esto te obligaría en grandes rifts a metérselo a un Unidad quitando la destreza
¿Leyenda?: añadir un 10% adicional
¿Seguidor?: meter suplemento del seguidor

En este caso, sacamos los daños elementales. Perdemos un 40% de daño elemental. Pero en 1s, se puede pasar de atacar 3.331.4X a 5*X (X = daño realizado por segundo).

La duda sería saber el DPS al que puede llegar un arma de 1 mano, con ese % de daño y AS, para ver si compensa la pérdida de daño de los items que tenemos que sustituir.

keygy

recalcar que para que os salga una calamity buena y de 2,8k dps se os tienen que juntar la suerte de medio millon de jugadores minimo xD

ah y se me olvidaba, quitando el arma, es un must las 3 piezas de 15% mas de daño a sentry, sin eso, estas fucked as hell hareis daño pero no el output necesitario.

S

Estuve probando la gema de "que cada 5% de distancia ganas "x %" de daño, y a 50m un bonus especial de casi 30% al nivel 38, no seria mejor llevar esa que la de elites?

Opino, ya que la de elites es cada "x" segundos y esta es todo el rato que te alejes.

1 respuesta
keygy

#4307 esa gema coge la posicion de la torreta, no del demon hunter, es bastante useless para la build en si.

Sasori

-¿Entonces cuanta velocidad de ataque tengo que pillar para que las torretas den a su máxima velocidad con unos TT de 43%? Porque leo las formulas esas y me mareo sin mas. Tengo 49%

1 respuesta
keygy

#4309 haha xDD se supone que el breakpoint mas alto de la build de mara6 solo es obtenible con T&T y la calamity, es bastante chungo llegar ahi y encima que te salga una calamity decente xD

2 respuestas
Sasori

#4310
-¿Y con arco y trameando con unos brazaletes de lacuny que dan velocidad de ataque no se puede? Porque no he visto caer una calamity en mi vida xD.

1 respuesta
keygy

#4311 nah del ultimo bp olvidate si no tienes la calamity busca llegar al otro el de 2.8 que con arco y los guantes llegas easy.

1 respuesta
Sasori

#4312
-¿Cuanta velocidad de ataque es eso? Porque en serio que las formulas esas me dejan perdido. Tengo un arco y guantes.

1 respuesta
T

#4313 No es nada complicada la formula. En tu caso tus ataques por segundo de la tabla del personaje * 1,43. Tienes que intentar que el resultado de esa multiplicacion te de 2.84211 a lo minimo. Te puedes ayudar de los puntos de paragon para llegar a esa cifra. Vamos resumiendo, que si pillas 1.99 llegaras al ultimo bp.

1 1 respuesta
Sasori

#4314
-Ok entonces, 2,22 por segundo multiplico por 1,43 y me da 3,1746. Miro la tabla y creo que estoy en este rango:
Rango 7: 2.84211 - 4.15385 = 3.33 ataques por segundo

¿Es correcto? Es que soy rubio xD, perdonadme si soy lento.

PD: gracias por la ayuda, que de verdad me interesa controlar un poco esto.

1 respuesta
iRoN-G

#4315 Sí, es así.

Si estás en 3.1746 puedes quitarte el 10% de Attack Speed de Paragon (en el caso de que lo tengas) y seguirás estando en el breakpoint de 2.84.

1
S

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SynysterGate-2928/hero/10708714

Con el bonus de 3 natalya tengo 1,4 M de DPS y luego con la gema de elites 1,8M y lanzando cuervo 2,2 M

Renta o mejor jordan a hielo y arco a hielo?

1 respuesta
iRoN-G

#4317 Así a bote pronto te diría que arco y jordan, haz pruebas con Ghom si no estás seguro.

B15H0P

#4310 xq una calamity?

hablando de calamity el otro dia me puse la mia y vi que los ataques de las torretas ya no marcan al enemigo (si no recuerdo mal antes si lo hacian) ahora tengo que atacar yo con el dh alguna vez para marcarlos

¿es correcto? lo han cambiado?

1 respuesta
keygy

#4319 por que en teoria con la calamity es la unica manera de llegar al ultimo bp de la build mara6, y lo de la marca ni idea

1 respuesta

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