[Clase] Demon Hunter

vivora

#4440 cual es el cap?

Edit: Ya tengo un Etrayu, pero me parecía que hacía más dps con la ballesta al tener más daño base. Éste es el Etrayu:

1 respuesta
pa1nkill3r

#4441 Por cierto, el anillo te interesa un jordan o un 2 unidad si vas a jugar solo

Lee la pagina anterior

1 respuesta
vivora

#4442 no he entendido lo del cap, lo siento :S

Edit: Según el juego estoy en 1,90aps. Como aplico la formula para saber en que breackpoint estoy? Y dónde está la tabla de breackpoints?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4443 La has liado con ese ertayu, era un pepino de arco
Tenias que haber cambiado vitalidad por 10% daño

2 respuestas
vivora

#4444 tenía un daño base RIDÍCULO. Miré el 10% de de 1180 max y era 118, por lo que llegaría a 1298 max, y con el reroll he llegado a 1445 max. Creo que hice bien, si estoy equivocado con esos cálculo dímelo.

codek0rZ

Buenass vengo con mas Preguntad noob xd. La aljaba esta que reduce la velocidad de movimiento d la flecha elemental de rayos ¿es de caja de contratos? O ¿pasando por caja de kadala?

Luego, leí algo de que arco/ballesta a 2h mejor que a 1h. ¿es cierto? Es que no consigo arco/ballesta que me de mas daño de la que llevo a un 1h y bueno estoy buscando la helltrapper esa pero de momento nada y por algunas que vi a gente me bajaría el daño una bestialidad.

Gracias, podéis ver mi ballesta en mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/codek-1773/hero/2088855

1 respuesta
D

#4446 La aljaba es de drop normal, ya sea jugando o en Kadala.

Eso de que sea mejor, yo creo que no. Creo que es mejor la ballesta de 1 mano por un tema de alcanzar el último breakpoint que te permita que los centinelas hagan 5 ataques en lugar de 3.3 (que esto es lo que consigues con un arco o ballesta de 2 manos).

Luego para ballestas de 1 mano, para la build de rayos es necesario llevar el 'trampero infernal' para que vayas sacando otros centinelas (los abrojos o minas, pues tampoco se ve mucha utilidad, aunque tampoco viene mal que se pongan por si se escapa algún mob hacia ti). Otra ballesta muy interesante de 1 mano es la Calamidad.

Para usar éstas, es muy importante que tengan un daño muy alto. Éste lo conseguirás de la siguiente manera, tener una media de daño cuanto más alta mejor. Luego te van a salir siempre con destreza (atributo que no debes tocar a menos que te salga de daño perfecta y lo siguiente que te comento ya en el arma). Y deberás meterle % de daño + % de velocidad de ataque. Y el hueco se lo sacas con un cubo de Ramaladni.

Lo bueno de la Helltrapper es que la consigues sí o sí haciendo los contratos... La Calamidad no es tan normal que salga...

A veces me pregunto hasta qué punto no sería interesante quitar la destreza para meter % de daño contra élites ó reducción en los tiempos de reutilización. O, incluso la velocidad de ataque, pero esto sólo se suele meter en arma de 1 mano que no lleva un daño a un elemento.

Otro caso, en el arco Etrayu, pues llevas daño de frío, más destreza, +% de daño... Ya no se le puede tocar nada para hacer esas pruebas, sólo la destreza que te bajará el daño global y no sé hasta qué punto puede compensar meter un extra de daño contra élites (o la opción de meter diamante en arma).

Esta reflexión la hago pensando en que se va mucho tiempo para matar al enemigo final de la falla o que lo que realmente nos interesa es matar rápido a los élites (por la cantidad de efectos que tienen, pues la mayoría nos van a matar...). Lo malo de todo esto, es conseguir los items suficientes para poder hacer pruebas...

He mirado tu perfil, y para matarte con los Tasker y Theo... Mira que tocar la destreza (a menos que te saliera con el bárbaro o mago/médico brujo y no tuviera stat principal de destreza)... cuando tenías que haber quitado la vitalidad para meterle daño de golpe crítico... y tenías unos guantes buenísimos, con una resistencia física que no viene mal. La próxima vez, pregunta qué modificar, porque casi ése es el item vital de la build debido a ser el item más difícil de conseguir (junto al cinturón Hora Bruja...).

1 respuesta
codek0rZ

#4447 jaja diste en el clavo con los Tasker me salieron con el barbaro y menos mal que los tenia guardados... xD porque no sabia que fueran tan importantes..

Muchas gracias por todos los consejos!! ¿algo más que recomendarme? xD soy newbie con DH y quiero ir a rayos! saludosss

1 respuesta
S

#4448 si quieres ir a rayos empieza buscando la ballesta de cofres del acto 5 xD!

vivora

#4444 aclárame lo de #4445 plz, que no la quiero liar con más armas. El 10% daño se aplica solo al arma o al arma + a todo tu daño final?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4450 Yo por le que veo, no he leido nada al respecto, el 10% afecta al daño de arma. Es decir un arma que viene sin %daño le pones 10% y veras que su dps mejora considerablemente.

Pero debemos tener en cuanta que todas las skills dependen del daño de arma, por tanto indirectamente afecta al computo global

Etrayu solo tiene 4 stat principales. Por tanto lo mejor que puede tener es, el daño base, la destreza, 20% frio y 10% daño. Hueco con Ramaladni.

1 respuesta
vivora

#4451 claro, ésto lo entiendo, pero si el average con el que te viene el arco es bajísimo, ese 10% se aplicará a ese average, y si haces cálculos te puede salir mejor subir ese average casi al tope que puede llegar y sacarás más daño base que con el 10%. No sé si me he explicado bien.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4452 Si, creo que tienes razón en eso. Al final se trata de sacar el máximo daño de arma posible
Pero te salió malo malo el pobre entonces

D

Con un 10%, con ese arco aumentarías 251 de DPS (ahora mismo pero eso ya es irreversible). ¿Cuánto tenía antes de DPS el arco de tocar el daño?. No creo que hayas conseguido más daño cambiándolo que metiendo % de daño. Por muy malo que fuera, seguro que entre los 2300-2400 o así te marcaba de DPS. Por lo que quitando la vitalidad, ya irías por 2600... (aumentas tranquilamente en 230-250 el DPS del arma).

La vitalidad en el DH llega un nivel que te da igual, te borra del mapa en una gran falla el más mísero bicho.

Luego, en el daño, cuenta el arma. Las ballestas a 2 manos son más lentas, hacen 1.1 aps, mientras el arco es de 1.4. Esto te va a condicionar el breakpoint al que puedes llegar. Por ese motivo el orden de mejor a peor arma sería ballesta de 1 mano, arco, ballesta de 2 manos.

Ten en cuenta, que todas las habilidades hacen el daño en función de tu daño de arma. Que sino me equivoco, es el número grande.

Éste es el top ahora, nivel de falla 48: http://eu.battle.net/d3/es/profile/wudijo-2228/hero/35436981

Sobre build, ahora o vas a rayos, o no se supera fácilmente los niveles 40...

He mirado el top 10, y todos prácticamente iban con build de rayos. Un par de personas en el perfil se veía con el Etrayu. Otros 2, uno con ballesta a 2 manos o con 2 ballesta de 1 mano.

Es complicado saber en qué momento se ha usado cada cosa. Pues para una falla normal, por ejemplo, es mejor ir a frío o fuego (plantas los centinelas y no te preocupas de más, vas más rápido). Por lo que es complicado verlo, pero el del perfil de 2 ballesta de 1 mano, se intuye que es para farmear contratos acto 5 en busca del 'Trampero infernal' que vas a una gran velocidad (y otro detalle que he visto, que aunque las ha modificado, no ha gastado un Ramaldni en meterles hueco -las 2 las tiene sin hueco, lo que ya definitivamente me lleva a pensar que las usa sólo para desplazarse rápidamente por conseguir el bonus de Danetta).

En definitiva, la build del momento a partir ya de cierto nivel (40 o así) es una build de rayos usando como arma el 'Helltrapper'. En grupo, suelen usar una build de fuego, con un arma con el mayor DPS posible, ya que vas asistido con un monje y médico brujo.

Al final todo se centra en lo siguiente (con set de Marauder)

  1. Llegar al más alto breakpoint posible
    Para ello, casi la única opción es usar una ballesta de 1 mano (arma con velocidad de ataque -AS, en lo sucesivo para abreviar-, o te tocará meter AS en los items quitando opciones no recomendables (y para ello tienes que meter la gema Gorgok de Presteza).

Necesitas un buen % en los Tasker y Theo. Mínimo 45... o sino te tocará sacar AS en los items.

Con otras armas, no vas a llegar a ése, sólo a anteriores. Con arco llegarás al de 3.3 seguramente (para ello necesitas aprox. un 2.00-2.05 de aps -ataques por segundo que sale en tu perfil-, dependiendo de los guantes). Y con ballesta, lo más seguro es que ni llegues al 3.3, sino que te quedes en el 2.5

Con la build de rayos, meterás seguramente los puntos de leyenda a alcanzar el 10% de AS en busca del último breakpoint, mientras en frío no lo vas a necesitar si llevas arco

Para las aclaraciones del breakpoint:

spoiler
  1. Una vez teniendo eso claro, ahora hay que centrarse en arma y aljaba
    Aquí cuanto más DPS, mejor. Para ello, según qué tipo, tener la media de daño más alta posible.

No sé si será así (por lo que he comprobado, debe tenerse en cuenta esto):
(Daño mínimo + daño máximo)/2

Muchas veces tendrás duda qué te va a dar más daño, cuando te salga la opción de daño máximo a 1450 o 1445 por poner un ejemplo. Suma los dos daños (máximo y mínimo) y saca la media. Ése será el que dé un DPS más alto final.

En el caso del Etrayu, un DPS final que puede dar es de unos 2800, aprox. puesto que no he visto uno que tenga el máximo en daño mínimo y daño máximo (stats: daño, daño de frío, destreza y % de daño). Por lo que sin ese 10% de daño, andarías por los 2550 (2550 + 0.1*2550 = 2805, con el 10%)

Aljaba: llevan 5 stats. Para build e rayos, te toca ir con 'Descargar Meticulosas'. Con build de frío o fuego, 'Morral de bombardero'

Qué debes llevar, fijo, destreza, AS (máximo, 20%), probabilidad de golpe crítico. Estas 3 son imprescindibles. Hay una 4ª, también imprescindible, daño a una habilidad. En rayos estoy viendo a la gente meter directamente a 'Flecha elemental', otros lo dejan a 'Centinela'. En frío o fuego, daño a 'Centinela'.

El afijo que falta, pues dependiendo, unos pues les ha salido con vitalidad, a otros con regeneración de odio, reducción de tiempo de reutilización... Desgraciadamente, la mayoría de las veces, vas a poder modificar esto a menos que te saliera con las otros afijos ya.

Analizamos ambas aljabas:
'Descargar Meticulosas'. El por qué de ir con un daño a una habilidad u otra, es fácil. Aquí realmente el que atacas eres tú, junto con los centinelas. En mi opinión se hace más ataques con el personaje, pero hay veces (reflejo de daño) donde atacar tú es matarse...
'Morral de bombardero'. En este caso, es claro. Tú plantas centinelas, y luego a esquivar, el daño lo hace el centinela.

Estos son los items más fundamentales, para el resto, te pongo una explicación de la build, items y qué se debe poner en ellos:

spoiler
Ganjuto

Quien diría que para jugar haría falta hacer matemáticas xD

1 respuesta
S

#4455 mi primer MMO fue el Metin2 y en una semana ya me explicaban cosas así y tenia unos 14 años yo flipaba, adonde vamos a parar xDDD de aquí a nada necesitamos asesores matemáticos xD!

ChaRliFuM

Ostia puta... no entraba desde antes del parche y veo que han cambiado bastantes cosas.

Lo primero que he visto es que ha desaparecido el bonus de +% de daño a un elemento. ¿Ahora ya no tienes que buscar daño elemental para hacerte una build o que? XD

1 respuesta
S

#4457 quien dijo que no? se sigue necesitando xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4458 Ostia es verdad, no me había fijado bien xD

1 respuesta
S

#4459 bueno menos uno el monk tank que no lleva nada de % de daños solo CDR y vida y poca cosa mas

Eskimo

Estoy a punto de subir al 70 con el DH, alguna guia rapida o algunos apuntes de mi objetivo en cuanto a equipo/build/etc.

Sobre todo necesito una build para equipo perry para ir empezando fallas tormento 1-2 en cuanto suba. Estoy bastante perdido xD

Concoroncon

http://gyazo.com/9ea26d63f7ba7632dc0405be4d83b4e4

El que me ha caido a mi ayer en falla level 37. La cual tardamos 30 min en hacer

1 respuesta
S

#4462 30 min en una 37?

buen arco

Concoroncon

Asi nos costo. Eramos 3 y mal equipados...
Sobre el papel tengo todo lo necesario pero me faltan buenos stats

choper

A ver.. un par de dudas simples pero rápidas que llevo tiempo sin tocar ésto:

¿ Equipo mínimo para hacer el mayor burst posible ?

¿ Equipo mínimo para hacer el mayor daño sostenido posible ?

ej: para mayor burst arco, para sostenido doble ballesta o ballesta + aljaba (o lo que sea)

Y suponiendo que todo salga en Kadala.

En resumen, una combinación rápida de items para soltar hostias como panes. Por favor.

3 respuestas
Ganjuto

#4465 set de merodeador, los guantes tasker and theo y arco el etrayu o una combinación de ballesta y anillo de natlaya, pero hay gente que te lo puede explicar mejor que yo xD

1
UnleasheD

#4465 La que mas pega es la build de rayos, y eso va con ballesta de acto 5, aljaba de tirar las bolas mas lento y 5 marauder + tasker y theo. Obviamente con anillo de grandeza real de acto1.

Eso es lo que mas pega. Es que lo del burst... no existe en el Dh digamos, de todas todas tiene que montar el chiringuito.

1 1 respuesta
choper

#4467 Vale el anillo lo tengo hace tiempo. EL set marauder sale de Kadala supongo e iré a por la ballesta del acto 5 en contratos.

La aljaba , ¿ de tirar "bolas" más lento a qué te refieres y por qué más lento ?

Los tasker tengo unos pero no dan as en mascotas.. tendré que tirar en Kadala hasta que salgan.

Si alguien me quiere decir algo más es bienvenido

2 respuestas
UnleasheD

#4468 Se llama descargas meticulosas y hace que la flecha elemental vaya al 30/40% de volocidad.

Básicamente se trata de poner torretas y empezar a tirar bolas a saco, las cuales al dar sacan mas torretas, las cuales tiran mas bolas, se monta la de dios.

La build típica para farmear es mas sencilla de jugar y para T6 y cosas asi por debajo de 40 es mejor en mi opinión.

Y básicamente son los mismos items, pero con la aljaba de poner 2 torretas más y el mejor arma que puedas encontrar (Etrayu o Natalia normalmente).

1
pa1nkill3r

#4468 Últimamente no he jugado mucho, pero es mas difícil sacarle partido a la build de torretas eléctricas, necesitas cosas mucho mas especificas

Para empezar es mejor ir a torretas de hielo, es una build mas fiable y menos situacional

Cuando tengas equipillo ya puedes intentar especializarte, pero ir a rayos de primeras es atasco en la nacional de la progresión, a mi forma de ver

1 1 respuesta

Usuarios habituales