[Clase] Demon Hunter

Elplatanito

Aqui teneis otro cambio xD x sacar una gema de lvl 28 mirad la exp y el oro
http://gyazo.com/5f953418173b79b51f1c7d4e053bc15e

B

#4549 lo mismo digo respecto a lo de lee bien, leeme entero xD

#4550 al parecer segun he leido, las tasker se kedan useless xk a partir de ahora tendran en cuenta tu velocidad de atake.

D

En el set de Merodeador, como se ve ahora ahí, se sigue haciendo uso del bonus de mascotas con 4 items de set.

¿Probaste hasta cuántas torretas se pueden plantar con el set de Marauder, ingeniería de pasiva y la aljaba del Morral del Bombardero?.

Lo del oro y la XP, me imagino que lo nerfearán un poco, pues es algo exagerado. En una falla nivel 50 te dan sobre los 350M de XP. Lo que no sé es la gema lo que llega a hacer, luego por la tarde probaremos a ver lo que hay y exactamente ver lo que hace cada objeto y gema nueva...

1 respuesta
Elplatanito

#4563 No lo he podido probar por que se me ha copiado el pj de hace 2 par de semanas que no tenia la alijaba del morral del bombardero. Y exactamente como dice negrinho1987 las tasker no le suma la velocidad de ataque a las centinelas. Puesto que atacan con tu velocidad de ataque

Shandalar

La Ingeniería ahora da +3 al máximo en vez de +2. Por lo que se podrán llevar en total 7.

Efectivamente los Tasker no servirán para las torretas, y los breakpoints que se buscaban antes y demás darán igual porque las torretas ya no pegan como ahora sino que dependen totalmente de ti. Habrá que ver que arma va mejor. La de las cajas ya está descartada.

1 respuesta
Elplatanito

#4565 Arco de krider iria bien genera odio las flechas elementales o la calamidad

KaPLaNQL

Alguno va a jugar algo el ptr ? ripeo te animas xD?

D

Vale, probado, te deja plantar 5 centinelas, igual que antes. La diferencia es que ahora cuando empiezas puedes plantar 2 de golpe, y esto se va recargando. Con la pasiva de ingeniería, te permite plantar 3 sin ningún tipo de tiempo de reutilización. Iremos probando más, a ver los cambios.

Pufff, qué brutos son los centinelas ahora. Lo limpia todo a unan velocidad pasmosa.

Me imagino que será ahora sólo en el ptr, pero 2000M de XP y oro por sacar una piedra de nivel 39.

1 respuesta
B

Poner 3 centinelas de golpe, eso es un buff de cojones xD

#4568 que hay que hacer para probar el PTR ese?

D

Aquí tienes las instrucciones para descargarlo:
[/http://us.battle.net/d3/en/blog/16802652/patch-212-ptr-now-available-11-18-2014url]

Hemos matado un grupo de goblins en la falla y habrán soltado 500 gemas... Unos cuantos minutos cogiéndolas para ver lo que habían soltado. La build de rayos parece que va a ser borrada de la faz de la tierra.

Los T&T como comentabáis van a quedar casi inútiles, ahora será completar set de Natalya más lo del Merodeador por lo que se ve. Ya se verá cómo queda todo al final.

B

Justo ahora que me caen los T&T los dejaran inutiles xd. Bueno, el set de Natalya lo tengo entero creo asi que bien.

Que me veis urgente a mejorar?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tritochoto-2521/hero/51535997

Con ese equipo llego al breakpoint de 2.8.

Hielo o Rayos?, o fuego?, que recomendais.

2 respuestas
B15H0P

#4571 Yo ahora mismo como no tengo un krider para spamear flechas elementales de rayos e ir a rayos... lo que he hecho es:

  • cambiarme los T&T por un guante del merodeador bastante decente que me daban un 10% mas de daño respecto a los T&T.
  • quitarme el pecho y ponerme cota de brasas para la reducción de coste de fuego y el 20% de daño fuego adicional.
    -utilizar chakram de fuego (tengo la aljaba de chakram) + flecha de racimo (ultima runa)/disparo múltiple.

Se que cuando me caiga el krider podré volver a ponerme la aljaba del morral etc.

Mi duda son las pasivas ya que con las hab que llevo la de depredador creo que no sirve para nada por lo que puse balística por el tema de los misiles de la torreta.

También mi duda son las gemas ya que la verde (no recuerdo el nombre) que hacia un xx% más de daño a los enemigos con pérdida de control entiendo que ya no me sirve tampoco a no ser que pusiera las torretas con la runa del campo de hielo.

Por lo que de momento y aun sabiendo que voy a fuego me he puesto la del 15% de prob de que caiga un rayo que hace XXX% de daño cada seg durante 3 seg.

Como tampoco tengo una calamidad buena no pongo la del veneno + marca.

Voy muy mal encaminado? Supuestamente la meta es relleno relleno relleno zambombazo zambombazo zambombazo zambombazo y así sucesivamente.

He de decir que solamente le eché una hora ayer y no pude investigar más.

Saludos.

PaCoX

#4571
en hombreras, pecho y aljaba deberías ponerte el +15% a centinelas
en casco y botas +15% de racimo
en la gema del collar yo me pondría la piedra de venganza zei

10 días después
minired

Bueno, acabo de comprarme diablo +DH y tras una buena ludada soy 70+26, la cosa es que estoy con la típica build de centinelas más invis y dar vueltas. Y bueno pues tengo varias dudas, actualmente estoy jugando en tormento 2 y llegué a la falla 8 y no me la pasé por tiempo, merece la pena bajar la dificultad o mejor jugar fallas menos de menos rango a más lvl de tormento? Que builds hay posibles para la DH actualmente? El herrero sirve de algo? Porque lo que me da es bastante low. Que set son los buenos y que se considera nivel alto?

B

Lo mejor para conseguir items es ---> fallas hasta k consigas piedra de grandes fallas---> grandes fallas hasta que no puedas terminar un nivel a tiempo----> mejora gemas ---> vuelta a empezar.

Unico set que te interesa ---> Set del merodeador.

2 respuestas
minired

#4575 y que me rinde más? por ejemplo hasta la falla superior 8 en modo T1 o la 4 en T2?

1 respuesta
B

#4576 la falla superior es independiente del nivel de tormento que tengas.

1 respuesta
Dogmeat

Duda que a lo mejor es tonta.
Bueno me acabo de pillar diablo y estoy el nivel 55 estaba mirando builds y tal y me he encontrado con esto

La pregunta es:
¿Como es posible que el tio tenga el vault en el 1, además de la mascota en el 4 y demas habilidades que no estan en la posición habitual. Es con la armadura, alguna runa o como?
Gracias de Antebrazo

1 respuesta
minired

#4578 en opciones, juego, modo optativo, te permite variar las habilidades como quieras (alguna restricción en el click izquierdo solo y ya

#4577 thx

1 respuesta
Dogmeat

#4579 Gracias!!!

ManuCortex

Pregunta:

  1. Con el set del merodeador los efectos de curacion por golpe se aplican a las torretas?
  2. Vale la pena la ballesta de natalya + anillo natalya + grandeza (Que ya uso para el merodeador) para llegar a ese +7% de critico? O simplemente me busco un arco mejor?

Pd. Si alguien mira mi perfil de .net que conste que me acabo de subir hoy al DH y aun me faltan partes del set que cambiar (Vease que el grandeza y el amuleto no me den inteligencia xD)

B

Si vas a hielo --> Etrayu + aljiba del bombadero. Si vas a rayo ---> la trampera que dan los contratos del act V + la aljiba que ralentiza las bolas.

minired

#4575 duda, he visto los level alto en el ladder y todos van sin los guantes, y eso? (en el set del merodeador me refiero)

1 respuesta
B

#4583 pues xk los T&T(tasker&theo) son mucho mejores(+50% velocidad de atake en mascotas, centinelas = mascotas).

1 respuesta
minired

#4584 aaaa vale, pensaba que era por el tema del odio

2 respuestas
B

#4585 no te hace falta regeneracion de odio en esta build.

1
D

#4585 Dependiendo de la build, el odio es necesario o no. Con la build de fuego o frío, no es necesario tener en cuenta el odio (es ir plantando los centinelas y mientras termina el tiempo de reutilización, ya se va recargando el odio para poner poner la siguiente)

En cambio, en la de rayos, sí que lo necesitas. Por eso debes usar una habilidad que te genere odio para utilizarla cuandno se hayas quedado sin él.

Los items imprescindibles para cualquier build de Marauder es tener 5 items de Marauder junto al anillo de grandeza real más los guantes de Tasker y Theo. Eso es, sí o sí. Y ya tener suerte que te salga como cinturón el Hora Bruja.

Y ya según la build, poner un arma u otra, lo mismo que la aljaba.

El otro anillo, si juegas solo, el Unidad. Si juegas con más gente, la Piedra de Jordán. Poco misterio tiene más. (pocas opciones da, a pesar de tener otros 2 sets que son inútiles a día de hoy y es al final lo que hace que escaseen diferentes formas de juego -en general, de ello carecen casi todos los personajes del juego. Esa falta de variedad...-).

El anillo de grandeza real, lo consigues de los alijos horáldricos que se consiguen al completar los 5 contratos de acto 1 (se suelen hacer ahora en T6, antes en normal pues era más rápido. El hacerlo en T6, es porque hay un 100% de probabilidad de que caiga un item legendario exclusivo de dicho alijo).

Para la ballesta, 'Trampero Infernal', el mismo procedimiento que el anterior. Hacer los 5 contratos de acto 5.

En teoría, con la salida del siguiente parche, este arma quedará en desuso en beneficio de otras armas (armas como el Krider, que usan que hacen que una habilidad que consume odio, lo genere). Esa build de rayos, con dicho arma, se suele usar para hacer fallas superiores y para niveles superior al nivel 37-38. Para menos, o incluso para fallas normales o contratos, usa la otra que será más rápido y efectivo hacer lo que sea.

En cuanto a fallas superiores, pues hay una combinación que se busca. Es la formada por el anillo 'rosa de los vientos' y amuleto 'signo del viajero'. Su bonus de un +50% de daño de golpe crítico, lo cual te va a aumentar mucho el daño respecto a ese Jordán o Unidad que lleves equipado cuando haces los trials para conseguir la piedra de nivel de dicha falla superior.

Este anillo encima lleva 5 propiedades. Debe llevar hueco, destreza, velocidad de ataque, probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico. Eso sería lo ideal, pero raramente consigues que te salga y menos con características para un DH que lo que busca es aumentar su daño como sea posible.

Ya según vayas avanzando y te surjan dudas, pregunta por aquí. Ciao

1 respuesta
ManuCortex

#4587 Chapó con la explicacion. Justo estaba buscando informacion para terminar la build de mi recien subido DH y tu post me viene de fabula.

Justamente me faltabam anillo(s) y amuleto (Sobre todo amuleto) y no sabia que tenia que buscar... ahora gracias a ti ya lo se... esas dos cosas, los guantes de las mascotas y conseguir pasta para juntar gemas y set terminado =D

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ManuCortex-2562/hero/46008201

1 respuesta
B

#4588 varios apuntes a tu equipo.

Cabeza: Quitate el %vida y ponte reduccion de cd.
Hombreras: Intenta buscarte unas con reduccion de CD y daño de centinela.
Guantes: Obviamente los thaskers.
Brazales: Ya que vas a rayo, buscate unos con %rayo
Pecho: El que tienes no esta mal, pero cambiale el daño a centinela.
Cinturon: ese cinturon viene con velocidad de ataque de serie, se la has quitado?.
Anillo: Al de la grandeza, kitale la vida por golpe y buscale hueco. El otro no esta mal, pero yo tb le buscaria el hueco. Y mas adelante un jordan/unidad.
Botas: las necesitas con resis + daño multidisparo/flecha elemental.
Pantalones: No necesitas la armadura, cambiala por resis.
Arma: Te ha salido algo floja, mala suerte :/
Aljiba: Si vas a rayos, necesitas la que ralentiza tu disparo.

Paginas de utilidad:

http://diablo.mercwear.com/search.php?r=eu

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Pc5phwiHCb-moKmyfKweycAeJfn6tS7OTjVkS2Xy_RY/edit#gid=0

Para calcular el breakpoint de tu personaje, asi sabras si necesitas/puedes prescindir de velocidad de ataque.

1 respuesta
ManuCortex

#4589 Gracias! La velocidad de ataque la quite tanto en el cinturon como el los guantes porque lei por ahi que no afectaba a los centinelas. Supuse que bajaria un poco por la bajada de daño global, pero como yo tampoco hacia ningun poder...

La alijaba tengo tanto la que comentas como la que me deja poner 2 centinelas mas, pero esta me la comento un amigo que habia visto a un chino con ella y que era increible, y asi es, basicamente en 10 segundos llenas toda la pantalla de shurikens raros de esos y de trampas por todos lados y el odio ni te baja. Vamos que pasas de poner torres y correr like a **** a poner torres y empezar a bajarle fps a la gente xD

Pd. La gema legendaria la que aumenta el daño de las mascotas, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales