[Clase] Demon Hunter

UnleasheD

#4650 Porque tienen mas daño, lo que tienen similar es el DPS donde interviene la velocidad de ataque y los ataques por segundo, pero el daño es mayor en las ballestas.

D

Ya, cuando yo decía que tenían el mismo daño me estaba fijando en el daño elemental del arma que podemos modificar. No en el que tiene el arma, según el tipo, que lleva por defecto. Menudo error, ahora lo entiendo...

Ahora toca pelearse por conseguir una cota de Brasas con daño de centinela... Ítem que preparche no se usaba... Y, claro, ahora se pone tonto y no quiere salir (a saber los que habré roto).

Killman

Por eso yo siempre guardo 1 item de cada pq conozco como parchea blizzard.

Imrahyl

#4650 Yo he notado justo lo contrario, tenía una Púa Arcana prácticamente maximizada ancestral y me salió un Etrayu ancestral, el daño que hago ahora con el arco es bastante superior. Coincidencia? No lo se, pero vamos, yo seguiré con Etrayu ya que me rinde bastante mejor. (Voy con racimo)

KnowtheFear

Me acabo de salir una calamity ancestral de 3100 dps, 950 dex, 7 iAS y socket y antes iba con krider y he probado tambien con ballesta de dos manos y de lejos me quedo con esto. Por cierto me imagino que lo habran preguntado mil veces pero la marca de la muerte esta tambien afecta a los otros miembros de la party? Es decir, ellos tambien se aprovechan del bonus de 20% de daño?

1 respuesta
SoLiD

#4655 Si, recibe 20% mas de daño de todas las fuentes.
Te recomiendo que le cambies el socket por 10% de daño y le metas socket con el don de ramaldani o como se escriba :P

1 respuesta
KnowtheFear

#4656 Esa es la idea pero aun no me ha caido ningun ramaldani de esos xD

PD: Merci!

1 respuesta
arkoni

#4657 joder, te cae una calamity ancestral polluda, y no ta caido todavia el cubito pa hacer socket? Todavia no he visto una calamity...

1 respuesta
staz

Tengo una duda la gema de apresados afecta el daño % a el helar de las torretas?

1 respuesta
UnleasheD

#4659 Si.

KnowtheFear

#4658 Yo creo que el cubito ese lo han borrado en mi juego... no me cae ni a tiros...

Por cierto, podrian poner un iconito que te diga cuantos centinelas tienes activas con el dh :S Con tanto fuego, explosiones, lucecitas y demas al final no se ni donde las tengo puestas :S

KnowtheFear

Sorry por el doble post pero sabéis si el bonus de fuego tiene un máximo? Es que me ha caído una aljaba decente con bonus de 19% a fuego pero ya llevo 42% (si no recuerdo mal) y no se si este daño extra se añadiría o es useless.

1 respuesta
D

#4662 No, no hay máximo... Pero aljaba tienes que llevar la del Morral del Bombardero...

Si miras el bonus que te da, más el bonus del set del Merodeador...

5 centinelas frente a cualquier otra aljaba que te dejará tener sólo 3... Pierdes así de pronto de posiblidades de ataque contra el monstruo final de una falla superior. Y luego cada uno de los centinelas, incrementa en 100% el daño que realizas...

Es esa aljaba que te comento, sí o sí. No hay que buscar ninguna otra a día de hoy.

KnowtheFear

Ya, esta claro que tengo que llevar esa aljaba pero el caso es que no la tengo y por ahora voy tirando con la que yo creo que es la mas decente que me ha caído :(

M

Buenas a todos.

Llevo jugando al d3 desde sus orígenes y lejos de creer que sé jugar, me considero bastante torpe.

En esta temporada he estado jugando el DH, este es mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nagare-2396/hero/53185934

Creo que voy suficientemente equipado para superar los GF30+, en juego estará sobre los 1,5kk de daño pero me faltan dedos para jugar solo, por encima de lvl 30 me curten cosa fina. No obstante, contemplo la posibilidad de que algo en las stats de mi equipo se pueda mejorar.

Me falta la aljiba de bombardero, eso es lo primero que se podría resaltar, por lo demás y sin contar con la falta de skill, que poco se puede hacer a parte de practicar, ¿veis algún cambio relevante que pueda ayudar?

Gracias!
Un saludo.

2 respuestas
SeventhCrown

#4665 una duda, la habilidad de conjunto 4 de "los centinelas utilizarán la habilidad de odio cuanto tu la utilices" que significa?

1 respuesta
M

#4666 Básicamente, cuando usas habilidades que consumen odio (en mi caso, flecha de racimo o flecha elemental), de cada torreta desplegada sale la misma habilidad usada. Por tanto, cuando tengo 3 torretas (o 5 con bombardero) lanzas por cada habilidad entre 3 y 5 más.

1 respuesta
SeventhCrown

#4667 Oki, gracias :)

D

#4665 Mira mi perfil, esta build de fuego te valdrá para hacer fallas de dicho nivel sin problemas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/47343030

En este caso, hay 2 ítems fácil de conseguir (te tocará probar bastante, como son los brazales y el arma si ya tienes ambas recetas). Como arma puedes llegar a poner otra ballesta, una Calamidad ancestral tampoco irá mal (me imagino) e incluso la Asaetadora de Fuego también ancestral.

El resto de ítems, hay 2 opciones. En lugar de los daños de disparo múltiple que ves ahí, pues cambiarlo por flecha de racimo.

Anillos, cinturón, amuleto... Pues ya ves los que se llevan. Ahora está el perfil para multijugador. Para jugar solo, se mete el Unidad en lugar del Jordán.

Amuleto, a buscar llaves y craftear... No es imprescindible y para el nivel por el que vas, no te merece la pena. Con llevar uno con hueco, probabilidad de crítico, daño de golpe crítico junto a daño elemental o destreza, tienes suficiente.

1 respuesta
staz

Gente cual es vuestro record de falla superior en solitario con el dh?

M

#4669 Gracias! probaré así a ver qtl. (las recipes si las tengo, probaré suerte con 10 o 15 de cada y veremos que sale.

X

Acabo de volver al Diablo3 y queria hacerme una DH de frio, cuál es la build e items mejores para ello?

KnowtheFear

Me he caido hace un rato la reliquia de que el seguidor no puede morir y me ha dado por probar a hacer un run equipandome un anillo unidad a mi y otro al seguir y cual ha sido mi sorpresa al ver que el seguidor no es que no pueda morir, es que no recibe nada de daño! Esto esta un poco cheto para ir solo no? xd

1 respuesta
UnleasheD

#4673 Si, peor es mas viejo eso que mear en pared xDDD.

Efectívamente con ese combo de anillo y reliquia te hacen la mitad de daño. Pero vamos, ni tan cheto, para T6 no hace falta y para fallas mayores al menso con el DH me da casi lo mismo porque me matan igual con o sin unity.

1 respuesta
KnowtheFear

#4674 A mi para T6 tampoco me hace falta porque no me matan casi nunca pero para grifts si que me ha servido, estaba atascado en el 34 y me hice 35 36 y 37 del tiron con el combo este.

ARLO

De hecho, si no te pones ese combo de items 40+ no puedes hacerlo

UnleasheD

Ya os digo yo que 48-50 o asi os da lo mismo el unity que no.

ARLO

Lógicamente, te deletean igual.

staz

Gente que puedo hacer para pasar de la falla 44 en solitario, aqui mi equipo no se si tengo que cambiarme de build o algo pero noto que esta no da para mas
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Staz-2794/hero/53959648

1 respuesta
D

#4679 Pues ahora parece que se lleva la build física para jugar en solitario. Es como la de frío, pero en lugar de usar flecha de racimo de frío, es meter la de daño físico. (en este caso, creo que usan los centinelas de frío, pero me imagino que si llegas a poner la pasiva de balística, será mejor la de fuego de la primera runa que lanza cohetes junto a los de flecha de racimo...). Y aquí sería, en teoría, un buen arma la 'Buriza'... con aumento de perforaciones de los proyectiles que la verdad no sé cómo funciona... Si el arma en lugar de tener sólo un objetivo, lo atraviesa y daña a otro (si es una 'Buriza' de 1) y otro (si te sale de 2).

A mí me gustaría ver esa build física con el Krider... Pero todavía no sale uno ancestral y ya sólo gasto las esquirlas en armas de 2 manos y podré llevar unas 20K esquirlas o más...

De yelmo le metes el que sale en los alijos de acto 3, que reduce los costes un 30% si no recibes daño durante 5" o los pantalones del Sr. Yan que aumenta el daño un % por ciento y aumenta la regeneración de recursos otro % mientras te estás moviendo. Yo he probado con los primeros, tocaría probar con el pantalón para ver qué compensa más en el sentido de esa reducción de costes o aumento de la regeneración de odio (más aumento de daño).

Las gemas que debes usar son: aumento de daño contra élites, aumento de daño según la distancia a los enemigos y aumento de daño contra mobs ralentizados (la pasiva de nivel 25 de la 2ª, ayuda al daño que se aplica con la 3ª).

Luego, ya sabes, a jugar partidas multijugador que te permiten hacer varios niveles por encima de los que serías capaz de hacer sólo. Así es la única opción de subir las gemas con buenos porcentajes y rápido. Otra es que te toque la lotería y lo consigas con la probabilidad de 1%... Que es raro que salte, pero ayer mismo me salió en una de las gemas para pasarla de 56 a 57... Es el mayor gozo que te puede dar el juego, sobre todo, cuando vas con 3 intentos en 60%, y consigues 3 rotundos fracasos.


Respecto a las armas, he visto que muchos que estaban haciendo grifts de 45 para arriba en solitario, equipaban el 'Etrayu' como arma.

Aquí ando bastante perdido, saber cómo se puede comparar bien un arco, con una ballesta de 2 manos o una ballesta de 1 mano sin que la diferencia de la velocidad de ataque nos camufle el daño. ¿Alguna página donde hagan una comparativa para ver cuál es la mejor opción?.

Porque de aljaba, creo que no hay dudas que la que se debe usar es la del 'Morral del Bombardero'. Que no tenemos otra opción tal y como se ha configurado actualmente el DH.

Si el 'Etrayu' con la build de frío parece ir bien, me imagino que la 'Asaetadora de fuego' con una build de fuego tampoco irá mal. O una 'Calamidad' ancestral, tampoco es mala idea y más en partida multijugador por el aumento de daño que aplicas con la marca. 'Buriza'...

Luego, en las armas, que interesa meter más. Reducción de costes, reducción de tiempo de reutilización, aumento de daño contra élites...

1 respuesta

Usuarios habituales