[Clase] Demon Hunter

notiK

#450 Joder pesadilla esta mamadisimo, yo también me lo soleaba cuando era ese nivel xD

Y aun te digo mas, infierno también es fácil de solearselo, aunque este con un equipo decente

Spam smokescreen y GG

HeXaN

Se vende esta ballesta, ofertas por MP:

1 respuesta
LoSKo

#452 Cuanto tienes pensado sacar por esa? porque hay ballestas por 150 / 200k con mejores stats :/

4
pa1nkill3r

El diablo no es el wow, el color del arma no dice mucho aqui la verdad

Pueden tener 10 listas de stats, pero realemente te valen 3o4 (de forma relevante)

Xoid

No consigo pasarme la tercera quest del act3 en averno....Los bichos que te tiran dardos, arqueros, y los hijos de la grandisima puta estos de los lenguetazos....Todo esto unido a pasillos super estrechos en los que no te puedes poner a máximo rango...

De la que salen los elites de la lengua...adios, no hay manera.

skela
4 2 respuestas
C

#456 brutal xD

miwel

Veo que en las clases del WZ y WD , tienen en la mano izquierda cosas que pueden llegar a casi 200 de daño plus , en cambio en Demon hunter la flecha no se si tiene el buff de +XX-XX daño

1 respuesta
skela

#458 yo creo que la principal caracteristica es que a nosotros nos da Attackspeed si o si

Lova

estoy llorando de risa con #456

Qué es mejor ballesta 2h, o ballesta dw? que ventajas tiene una respecto a la otra y a la inversa? mas bien cuales son los pros y contras de usar cada una?

Tb he visto que muchísimas veces algunos items con %crit y me sube mas el dps que los de velocidad, a por cual debería ir o cual tiene prioridad?

1 respuesta
Trebec

#460 A que los que tienen +critdmg escalan con la pasiva de todo crits porque calcula que todo van a ser crits.

Simplemente calcula a que punto puedes kitear y disparar a la vez, subir la ias mas de eso es tonteria.

aButreCa

Me acabo de subir un dh con 120% de magic find (sin bufo de nephalem) para farmear. Lo malo que voy con 10k de vida y 3.6k de armor, aunque 50k de dps. Cualquier bicho blanco me mata de 1 ostia en el acto 1, es un poco coñazo. Me abre farmeado al butcher unas 4 veces pero he muerto como un cabrón (en butcher mas que nada y sus putas cadenitas, en el resto como no tengan Fast mato a los elites con unos 10 bolazos).
¿Merece la pena subir VIT o voy a seguir muriendo de 1 ostia?

1 1 respuesta
Cipaj

#462 El acto 1 es el único donde puedes llegar a aguantar mas de 1 ostia si llevas 20k o más, esto significa que duras 2, en el resto de actos la vitalidad es totalmente inútil (excepto por elites con reflect, que te merece mas saltarlos si no lo ves claro)

1 respuesta
aButreCa

#463 vamos que me quedo con los 10k y a seguir subiendo attack speed y destreza no?

2 respuestas
RatSkar

#464 Si quieres estar cómodo en acto 1 ponte vit y ya luego te la quitas en adelante, con tener 20-24 te basta

1 respuesta
Cipaj

#464 Lo que dice #465, así te ahorraras 1 shots del cono ese que tira el butcher si no lo adivinas.

1 respuesta
B

A la venta este Quiver!! ofertas mp :))))

pd: Que alguien la inserte si es tan amable, gracias.

1 respuesta
Shikoku

1 respuesta
aButreCa

#466 es una putada los 3 ganchos esos que lanza pero es fácil de prevenir, cuando hace la carga y tu huyes de él se pone a andar hacia ti y lo primero que va a hacer siempre es el cono, no falla, smoke screen y gg. Aunque también me empano a veces y muero por el fuego xDD, no puedo estar ni medio segundo encima.

BrutaL

#468 En que Acto te han dropeado eso?

1 respuesta
Shikoku

#470 es de #467 xD

skela

Ando por el Acto 2 Averno y no paran de humillarme.

Debo pillar resistencia a todos los elementos minimo hasta 300 y perder un huevo de dps ?

se aceptan sugerencias

1 respuesta
AsavarKul

#472 Te van a humillar igual, a mi ayer un demonio serpiente de esos me calco 72k de una ostia.

C

#406 Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder.

pa1nkill3r

Estoy en acto 2 de averno

DPS: 16k
HP: 12k

Muero cada 30 segundos mas o menos

Si algun ose pregunta que que ago con el Canalla en vez del Templario que se lo siga preguntando.

2 respuestas
notiK

#475 Tienes muy poco dps.. y mas para act 2 inferno

Yo voy con esto y me cuesta:

Con el buff

Sin el buff

PD: Nadie se pregunta que haces con el canalla, porque es una tontería, el 90% del tiempo irás con gente y la otra mitad solo que no te harán falta, de todas maneras puestos a elegir cogería a la maga.

miwel

#475 pero que quieres que te digamos ? XD deberás farmear mas o menos 1 año entero para estar en ese acto. suerte

_SuBz3r0_

#450 100% de critico ? sera el daño no la posibilidad :wtf: hay un error en las traducciones

2 respuestas
Krosita

#478 Se refiere a la pasiva del Sharpshooter, te da 3% de crit cada segundo

1 respuesta
aButreCa

dios el acto 2 es muerte para el dh xD, en cuanto me quedo sin discipline es muerte asegurada y me dura 10 segundos usando restoration.
Los items de regeneración de discipline merecen la pena?

Cada 5 minutos tengo que pagar 6k para reparar mi equipo, no se si me va a salir a cuento este pj para farmear xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales