[Clase] Demon Hunter

SikorZ

#990 Exploits?

O me vas a decir que el juego en la primera semana no tenia fallos por los cuales los que jugaban ahi tuvieron una ventaja bastante basta? Porque si me dices a eso que no te copio ahora mismo una lista de los exploits que han habido y todavia hay pero mas nerfeados

Yo jugue una semana despues de que saliera o asi, no me acuerdo bien, y hay gente que tiene decenas de millones cuando yo con suerte he conseguido 5 o 6 ahorrados jugando bastantes horas al dia, mas de las que deberia de hecho.

1 1 respuesta
X

#988 No lo siento, no todo el mundo ha tenido tiempo para ludar a saco en epoca de examenes.

Krosita

#991 Pues usa bien la subasta y asi tendras mas dinero, siempre andais culpando a los exploits y polladas varias cuando la manera mas sencilla y eficaz de conseguir dinero es la AH.

Yo hace una semana no tenia nada de equipo y en cuanto me cayo un item de 7m empece toda la maquinaria y en dos dias he conseguido lo que ves en la foto, asi que quien no tiene dinero es porque no quiere.

2 respuestas
SikorZ

#993 Bueno lo sera cuando dropees algo gordo no? Porque yo no he dropeado una mierda todavia xD...

Y yo no estoy diciendo mas que los que jugaron desde el primer dia tienen una diferencia con los demas enorme, no que no se pueda ir avanzando poco a poco.

Scyrak

Esto no es un mmo :/ todos tuvimos una sorc antes que un baba en el d2 porque asi funcionaba. Si kieres farmear act3-4 con 300mf como nosotros os subis un dh.

Nunca vais a farmear con un baba sin rushearle con un dh/sorc. Asi funciona el juego y asi funcionara.

1
Whiteness

#990 La finalidad esta en llorar, no le busques lógica.

RatSkar

#993 Una duda krosita, está relacionado con esa maquinaria de subasta que dices XD, si quieres vender digamos un item que piensas que vale 1M y lo ves en subasta a la mitad de precio que haces ? te jodes y lo pones al precio, lo pones al precio "lógico" o compras el otro y colocas ambos ? xD es que lo de pillar 7m y luego hacer magia lo veo dificilillo, claro que yo tb a la hora de comprar siempre suelo apuntar a lo más alto posible o intentar cazar gangas y ya

1 respuesta
SuPerN1

#985 lol ese nyarla DH por el d3 jajaj traete al morpht tambien o que?

pd: vilian

Krosita

#997 Vamos a ver, la cosa es estar buscando todo el dia gangas que sepas que vas a poder vender a su valor "real", si te encuentras un Andariels a 2m pues lo compras y lo revendes a 7, que te encuentras un amuleto con AS-crit-crit dmg a 3m, pues lo compras y lo revendes a 6.

Y asi todo el dia, dejo imagen (es larga)

pa1nkill3r

doblepost

pa1nkill3r

Estoy buscando equipo nuevo porque no paso de mis 30k dps sin bufos

Estoy en el acto 3 por los corazones, yo creo que me paso el acto 3

Que equipo me recomnedais coger?
Habia pensado en pechera y anillo para el bonus de NATALIA, como lo veis?

Que busco en pechera? mas de XX destreza?
Los anillos se pueden sacar a un precio real?

Porque la pechera esta barata pero los anillo estan desorbitados de precio

Como lo veis?

SikorZ

Alguien me explica que cojones es esto?:

Lo acabo de ver en el chat que me lo han pasado..

EDIT: Ok parece que puedes meter items fakes en el chat porque otro puso el mismo item con el nombre [Consolador Turbopower] en rojo

EDIT Ya se como se hace

pistachi

pregunta un poco tonta pero que es eso que poneis de con SS y sin SS?

1 respuesta
Krosita

#1003 Sharpshooter, la pasiva que da % de crit

tracker086

Bueno acabo de llegar a Diablo en averno. Algún consejo? táctica?

Llevo 47k dps sin SS y 105K con SS....

1 respuesta
DrDr3

Estoy algo perdido...no se como orientar ahoramismo a mi DH, no tengo SS ahi puesto y me hice esta mañana a Azmodan en Averno en un santiamen...pero veo poco Damage y no se como orientarme para conseguir mas (con el nuevo patch y tal...), algun consejo?

2 respuestas
GeO-Granada

qué arma podría comprarme, que atributos he de buscar? las que ponen +40% daño se añade una vez te la pones, o ya viene incluído en el dps?

1 respuesta
Zeru

#1007 en el arma tanto el +% de daño como los bonus de +daño (tanto elemental como fisico) como el % de velocidad de ataque ya estan sumados en el dps.

Lo que no tengo claro es si tiene dex, crit o critdmg esta sumado... esa duda la tengo hace dias xD

GeO-Granada

A ver si me explicáis que arma sale más rentable:

Tengo una con 900 de dps y 200 de destreza, sin el buff del crítico da +2000 de daño, pero tengo otra que con el buff a tope da +9k de dps, que sale mejor?

Algún hunter que sepa lo que se hace que me agregue a amigos y le linkeo mi equipo y me orienta un poquito? lo agradecere eternamente! :(

#1005 podrías ponerme tu btag para hacerte algunas preguntitas?

1 respuesta
tracker086

#1009 Tracker086#2778

derek-

Como me jode que me quiten un peto que me venia de perlas a 50k y verlo al poco a 330k.
Puta especulacion, haceros millonarios de una puta vez y dejar a los pobres en paz.

1 1 respuesta
SikorZ

#1011 Ya ves..

Zeru

he visto pasar una vela a 450ks :( ni medio suspiro a durado... al poco veo un andariel con destreza barato y lo he pillado sin mirarlo (no lo tenia filtrado a +70 dext como normalmente hago para no tener que mirarlo si sale...), y tenia 27 dext xD bueno al menos me sube un par de ks el dps, menos da una piedra >_<

Daerom

#1006 ponte sharpshooter y arma de una mano

Zeru

#1006 que haces con 100+ de resists xD (estas perdiendo stats que si has pagado por ello, vaya desperdicio) yo segun veo es que no llevas ni crit ni bonus crit, pegas "solo" a 2,38 por segundo y tienes 1500 dext (no vas full dext, o sea que está bien). Asi sin ver el equipo diria que tienes un arco con mucho dps y algo de attack speed en equipo, sin pasarse.

Yo ahora con una xbow 2hand voy con 14,5% crit y +126% crit dmg, la xbow es lenta de cojones (1,1 ataques segundo, 924 dps) y en el perfil tengo 2,00 ataques por segundo (con un bow con attack speed llevaba 2,87 antes). Tengo 42k unbuff y 87ks con ss. Los crits de 82ks van frescos xD y runs al acto1 desde la mission 9 son bastante faceroll, a ver si me pongo con el acto 2 que lo tengo a medias y lo puedo acabar perfectamente xD

Una xbow de 1 mano es lo ideal (y que te de crit bonus dmg), xk con la pasiva ganas 10% crit y subiras mucho el dps real (sin el buff del ss), pero estan carisimas, yo ahora mismo no subiria el dps con la pasta que puedo gastar asik de momento no es una opcion.

Por cierto, si ves que mueres ponte disci adicional, con 42+ notaras un incremento brutal en supervivencia xD (7 en aljaba y 7 en la capa por ejemplo)

Li3cht

Una pregunta, qué hacéis cuando os tocan elites de reflect's damage? de entrada no me sirven respuestas de tirar de ss porque acabo palmando igualmente, no sé si debo aparcarlos en algún sitio y k no molesten o al desgaste :l

2 respuestas
tracker086

#1016 Es que la forma de matarlos es tirando SS. Si vas con flecha elemental, tu disparas, y a la que empiecen a hacer daño las bolas, te tiras SS y dejas de pegar, kiteas un poco y vuelves a hacer lo mismo. La forma de matarlos es centrarte en 1, pegar solo con SS up, despues kitear, e ir matandolos de 1 en 1 ( lo mas seguro es que mueras alguna vez, por eso lo de centrarse en uno).

1 respuesta
KnowtheFear

#1017 Tambien puedes utilizar la skill "Poder de las sombras" con la runa de "Tinieblas" que hace que te curas un 20% del daño que haces, es decir, que te curas mas vida que la te autoquitas xD

1 respuesta
tracker086

#1018 Si cierto, lo que pasa que yo intento hacer todo con la misma build para no perder los stacks de nephalem xd

miwel

Por que el 100% de la veces me encuentro o , 2 grupos juntos , o grupo de esbirros invulnerables, velocidad, mortero. Sobre todo en los que se hacen invisibles y gg empezar de nuevo

y luego decis que os lo pasais con la punta... venga ya.

1 2 respuestas

Usuarios habituales