[Clase] Demon Hunter

Whiteness

#1050 Shadow Power = Win

1 respuesta
SikorZ

#1051 Cual es ese? Poder de sombra :S?

1 respuesta
Whiteness

#1052 El que da 20% de vida de lo que pegas.

1 respuesta
H

#1053

Hombre con la runa de Gloom parece bastante basto pero yo no sé usarlo fuera de boses porque me parece que dura demasiado poco.

B

Que opinais de la aljaba única de level 53?

Aljaba

Le acaba de tocar a mi hermano y se la cede a mi DH logicamente (jugamos en al misma acc) Supongo que es mejorable por las de nivel 60, pero no sé en el caso de los amarillos... pueden salir mucho más buenas? (le ha salido con 17% speed) Es que estoy acostumbrado a que me salgan aljabas lvl 50 y pico que solo dan 11% speed y un boquete XD

De paso también le pondré esto que también le ha tocado hoy ha mi hermano (ha tenido su dia de chorra) que creo que también le viene bien a mi DH. ¿Supongo que es mejorable no? Es que apenas me tocan anillos y no sé.

Anillo

z4eR

Una pregunta para los entendidos.
Hay cap de daño critico aumentado? creo que es 216 pero no estoy seguro.

Gracias de entrepierna.

tracker086

Sino me equivoco, yo he llegado a tener 240%...creo que no hay cap..

1 respuesta
Rad1kaL

Tengo no se cuanto ahorrado....y no me atrevo a pillarme nada por el nerf de las ias.

tracker086

No me lo recuerdes que yo me he gastado 11M hoy en el Visor de Andariel, y he leído lo del nerf después.

Aún así creo que el casco seguiría siendo de los mejores..

z4eR

#1057 Entonces sino hay cap puedes llegar a tener relativamente poco dps pero soltar unos criticos enormes?
Tiene que ser curioso estar metiendo de 20-30ks y de repente zas critico de 150ks xD

1 respuesta
Krosita

#1060 Pero entonces tu dps seria una mierda porque estarias confiando solo en el sharpshooter como daño

1 respuesta
z4eR

#1061 si desde luego, solo lo ponia como un ejemplo imaginario de no haber cap.

Shikoku

#1050 lei tu post y me han salido seguidos 3 grupos de mierda con reflejo, cadenas, teletransp y la punta bomba.

Palme 2 veces en cada 1 xD

PD: soy apenas 53 y cambiando 2 chorradas en los items he pasado de 7k dps a 11k O_o

Shikoku

mortero-invulnerable-servidumbre-muro

GG ¬¬

Lolazo87

Que le hacen el AS?

Mira que llevo tiempo mirando los Andariel Visage. No merece la pena entonces con el nerf?

1 respuesta
B

#1065 Todos los items legendarios que ahroa se rusean con el dh van a ser una puta basura, ninguno da mas de 120 de dex (en su version buena porque la mala no da mas de 80) y con el nerfeo del AS que lo van a bajar en cuanto a cantidad en todos los items que era lo bueno de estos items se acabo. Cualquier azul/amarillo con 200 dex rentara mas. Veo autenticos equipos de 50 millones relegados al vendor

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1066

Vale que van a nerfear la AS.... pero en que te basas para ser tan tajante en cuanto a que el nerfeo va a ser muy duro? De donde has sacado que con el nerfeo de AS, simplemente bajaran el AS a los items y pista?

Pregunto sin acritud, ya que el tema del nerfeo del AS me tiene un poco mosca

1 respuesta
Scyrak

No han dicho nada de qué van a hacer, simplemente han dicho que no les gusta que los players se vean obligados a ir con todas las piezas con AS para conseguir un buen dps, y van a hacer algún cambio como puede ser DR entre piezas o alguna cosa parecida el tio este se lo inventa, simplemente xD

1 respuesta
P0k4

duda;

xk la gente busca objetos con critical chance con el ss? no se supone que el ss te aumenta el critico en 100% , se supone que es critico seguro, o se basa en % de 1k? soy algo n00b.

1 respuesta
HeXaN

#1069 Si lees la habilidad te darás cuenta.

B

#1068 ke tu lo desconozcas no significa ke yo me lo invente eh.
#1067 http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/Avance_del_dise%C3%B1o_del_parche_103-06_06_2012#blog O rebajan el As de todos los items QUE ES LO QUE A ELLOS LES GUSTA como bien se lee o hacen dr, si hacen lo primero que es lo mas probable como ellos dicen, la capa legendaria, que tiene stat concretas de o 80 destreza o 115 destreza, AS % y 1% crit mas puede que ranuras pero incrementa el rpecio a 10 millones o mas con las ranuras, sin ellas vale 5 kilakens. Si nerfean el AS al por ejm 7% cualquier capa con 250 dex va a rentar mas, y una de 250 de dex o 120 i 3 ranuras que las hay a patadas por 100k va a tener el mismo valor para ti que dicha capa asique si, se van a cargar el bis set de dh probablemente

1 respuesta
Scyrak

Items como el andy de 190+ dex van a seguir siendo BiS , esos items que llevabamos solo por el ias si que serán peores, pero eso era lógico que iba a durar poco.

Igualmente ellos mismos dicen que no saben como van a arreglarlo, no puedes ir dando afirmaciones asi como si tuvieras la verdad universal simplemente de un parrafo de blizz dando su opinion sobre una mecánica y indicando que quieren arreglarla, pero no saben cómo.

B

no no, no cambies ahora ni suavices, yo hago una afirmacion en base a mi opinion que he sacado de un parrafo de blizzard en el que afirma que van a tocarlo y que hay altas probabilidades de que sea como he dicho asique tiene algo de fundamento, asique no me he inventado nada. Gracias

taltal

omg no puedo con ghom en averno... aparte no paro de wipear por debajo de la fortaleza, una vez pasas a ghom la cosa va a mejor o a peor? en cuanto a farmear elites me refiero.. los de la lengua son horrible joder

edit: lo acabo de pasar, me salido de la party y he ido con flecha de hielo para realentizar, la flecha de stun etc y lo he hecho facil, vamos a ver que me depara ahí afuera xD

B

Como puede ser que una aljaba mágica que me da 140 destreza y 11 speed sea mucho mejor que esto?

Aljaba

Me parece que lo de la speed está chungo en este item porque no es normal, mi aljaba única da también destreza y 17% speed y se me baja ale daño 300 y pico al ponérmela!

#1077 está buggeada :( cuando lo arreglan?

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#1075 Supongo que el IAS esta buggeado como en muchos otros objetos y no te lo aplica

Zeru

#1075 quitate cualquier aljaba, en tu perfil dale a detalles y mira los ataques por segundo, ponte la legendaria y mira si te suben. Si no te suben es que está bugeada.

Ponte la aljaba normal, verás como te suben.

Saludos,

#1075 en un futuro parche... a saber xD yo tengo un par de botas por ahí guardadas esperando también :(

1 respuesta
Krosita

#1071 Creo que tu nombre no deberia ser merovingio sino nostradamus

1 2 respuestas
pitbull

#1078 nostradamus no... que ese acerto la de dios, mas bien rappel ;)

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Alguien tiene por ahi el equipo de Athene para el DH? Es para mirar algunos items.. :D

2 respuestas

Usuarios habituales