[Clase] Demon Hunter

Rad1kaL

Weapons
​Haste 1: Old: (2-3%) New: (2%)
Haste 2: Old: (4-5%) New: (2%)
Haste 3: Old: (6-7%) New: (2-3%)
Haste 4: Old: (8-9%) New: (2-3%)
Haste 5: Old: (10-11%) New: (3-4%)
Haste 6: Old: (12-13%) New: (3-4%)
Haste 7: Old: (14-15%) New: (5%)
Haste 8: Old: (16-17%) New: (6-7%)
Haste 9: Old: (18-19%) New: (8-9%)
Haste 10: Old: (20-25%) New: (10-11%)

Other Types (Rings, Amulet, Gloves, Legendaries)
Haste 1: Old: (2-3%) New: (2%)
Haste 2: Old: (4-5%) New: (2-3%)
Haste 3: Old: (6-7%) New: (3-4%)
Haste 4: Old: (8-9%) New: (3-4%)
Haste 5: Old: (10-11%) New: (4-5%)
Haste 6: Old: (12-13%) New: (5-6%)
Haste 7: Old: (14-15%) New: (6-7%)
Haste 8: Old: (16-17%) New: (8-9%)

Toma nerf al AS.....

2 respuestas
Shikoku

Vamos q sale mejor tener AS en todo menos en el arma, pq es donde mas lo nerfean

CsNarsil

Es que el nerf del 20-25% es la puta hostia xD

B

#1261 Huh? Pero el nerf al AS no era que apartir de 2.00 ataques por segundo comenzaba a haber un DR muy notable?

1 respuesta
HeXaN

#1264 No.

B

Estoy en el acto II averno y muero de 1 golpe con el DH, me duele ya la mano de pegar volteretas por ahi escapandome. ¿Que build recomendais?

tengo 36k de dps y vida... 23k creo xD (pero es que con 28k moría igualmente de 1 golpe)

#1267 ya, por eso me la bajé. Pero es que hay pj's como el mago que se echan el escudo y almenos duran 1 o 2 golpes por si te ''despistas'' lo del DH es que es de coña, que antes me dió una abejita de esas voladoras de refilón (porque no la vi) y peté teniendo toda la vida jajajaja.

2 respuestas
Li3cht

#1266 Quitarte toda la vida y maximizar daño. La ley del más fuerte: o les das tu primero o te dan ellos. Ir con 200k de vida es tontería, morirás de un golpe.

1 respuesta
Shikoku

#1266 con decirte que yo baje a 8k de vida y no notaba NADA la diferencia de tener 36k a 8k xD

Ahora subi a 13 por "coincidencia" de varios intems con algo de vit, q si no seguiria en 8k

javimad

la vida se nota un montonazo... con el dh que voy en party yo tiene casi 50k de vida, resis altas y ademas mas de 100k de dps y tankea 2-3 hits de muchos bichos del acto 3 y 4,y eso muchas veces agiliza un monton las runs...

2 respuestas
Krosita

#1269 100k dps contando el SS verdad?

1 respuesta
javimad

#1270 obviamente no, de que sirve medir tu daño con sharpshooter puesto?xd... yo tengo casi 77k con equipo de mf y pocas resis y el va con dps, resis y vida y lleva 120k o asi sin SS, con ss se pone en 200k o asi

1 respuesta
Whiteness

#1269 ¿Tu DH es cuenta alter de Athene? Porque entre el precio que tienen los items de DH más el precio de las resis no me salen los cálculos.

Krosita

#1271 Fotos

1 respuesta
javimad

#1273 mi equipo es mucho peor que el de mi compi, pero con mi equipo de dps llego a 109k sin sharpshooter y con resistencias decentes, el llega al mismo dps pero con 50k de vida, yo con 29k (tankeo un hit en acto 3 de muchos mobs). Te pego el arco y ya sta, si te lo quieres creer ok, sino a mi me la pela realmente xd... solo dije para informar al tio que tenia problemas en act2 que la vida y resis son muy importantes a la par que el daño.

y esta con el equipo de mf, voy sin nephalems obviamente, no es mucho pero no uso autoswitch de gear asi que algo es algo...

1 respuesta
eN1Gm4

#1274 Dónde están las resistencias decentes? 150? . Y si yo tb tengo un amigo de un amigo de un amigo que a su vez es amigo de otro amigo que tiene 50k de vida con 800 resis y 200k de DPS pero ahora mismo no tengo fotos.

Bulol

fuente de #1261? diria q no es oficial, de ser asi, BOW seria la clave inchado de DEX.

pd: cool story. hp y resist importantes en DH. 29k de vida y 150 resist aguantas 1 hit? sera un tick de electricidad de esos xDD

1 respuesta
Whiteness

Es gracioso, porque la foto que supuestamente demuestra que tiene 29k de vida + resists sus stats las tapa un arco que nadie había preguntado por él.

#1276 http://www.diablofans.com/news/1249-patch-103-unofficial-changes/

1 1 respuesta
B

Y ahora otra duda; si entre yo y mi hermano llevamos jugadas 150 horas de juego quiere decir que toda esta peña que veo que tiene varios millones de gold lleva jugando 10 veces más que yo ¿no? Porque sino no entiendo. Mi hermano y yo tenemos 2 millones a base de jugar; con respecto a objetos creo que la venta máxima fueron 200k XD. Vamos, es que es o eso u os habeis aprovechado de exploits en el inicio de una manera brutal.

3 1 respuesta
Zeru

#1278 o bien han trapicheado con el ah, o bien les ha caido el megaobjeto que han vendido por X millones, o bien han jugado hard al principio y se han aprovechado de ciertos exploits para farmear muy facil al principio (xk lo van fixeando a medida que la gente descubre esas cosas).

Por ejemplo yo no he jugado hard en ningun momento y tenia 1M, vendi unas cosillas y ya con 2M me compre equipillo, me quede a 450ks (comprando equipo por valor de 4 o 5M, trapicheando entre medias y "solo" gasté 1,5M) y en 20 minutos de ah subí a 1,3M, llevo unos días sin poder jugar apenas pero el jueves en unos 40 minutos en el ah pase de 1,3M a 2,3M y tengo 2 objetos que puedo vender por 900ks o 1M y un objeto que puedo vender por 2,53M, siendo pesimista en las ventas habré pasado de 1,3M a 5M en 40 minutos...

Estoy pensando en venderme todo el equipo del dh por pasta real (sobretodo con el nerf al IAS este) y volver a comprarmelo con golds, aunque tenga peor equipo... total si apenas juego xD

javimad

#1277 es gracioso que en ningun momento dije q fuese yo el de las resis altas ni 50k de vida...yo las tngo altas con el equipo de dps,la foto q enseñe con bajas resis es el de mf. Y obviamente no tengo fotos del equipo ni stats de la gente con la q juego, pero vamos q es usuario aqui y lo posteara si le da la gana,q lo dudo xq cn la cantidad de retards q hay...

E

Parece que ahora con el nerfeo del AS van a mandar los arcos mas que las ballestas
Que opinais?
#1282 porque me gustan mucho mas los arcos que las ballestas y espero cualquier oportunidad para ir con uno en vez de con una ballesta :(

1 respuesta
Krosita

#1281 Y ese razonamiento? xd

2 respuestas
CsNarsil

#1282 Supongo que lo dirá porque normalmente el arco tiene más AS de base que la ballesta, pero vamos no tengo ni idea.

bobeitor

solo decir que los datos que estan rulando del parche 1.0.3 no son oficiales, ya veremos como queda la cosa pero vamos el nerf al AS es infinitamente peor para monje y barbaro para todo lo demas crit % y crit dmg _

E

Tengo ballesta azul 1083 dps, me compro arco amarillo 909 dps pero 108 dex y hueco para gema de daño crit? por 1 millon
Respuesta rapida antes de que desaparezca de subasta pls

ya lo han vendido.. pero quiero saberlo para otra ocasion
#1289 ty!

3 respuestas
HeXaN

#1285 Yo soy de los de ballesta siempre xD

Payomeke

Hola, build que me recomendais con el DH en averno y poco equipo?

#1288 gracias shurmano, se agradece :D

1 respuesta
Bulol

#1287 es standard por asi decirlo.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aRYXVh!YeT!acZZcZ

con poco gear, me cambiaba el muercielago por 'Lluvia de venganza (con la runa estampida)'
Tmb puedes cambiar la pasiva 'Punteria' por 'Ventaja tactica' o 'Depredador' segun como quieras jugar.

1 respuesta
Zeru

#1285 en general no te renta para nada perder 100 dps base del arma en ningun caso, si la cosa fuera de 20 dps pues a saber, pero de 100 ni de lejos te mejoraria, vamos, te empeoraria considerablemente.

1 respuesta
GeO-Granada

Me siento estancado con el dh, en el acto 3 no puedo hacer nada y el 2 me cuesta aún sobre todo als útlimas partes, que merecomendáis?

debería pillar hp y res?

Usuarios habituales