[Clase] Demon Hunter

neo-ns

yo voy con 11k de vida.... el que de la cuestion es que no te toquen y si lo hacen si tienes mucha destreza tienes mas change de esquivar... asi que te puedes salvar :D

L

Yo no se quien es la gente para mandar salir de un post a alguien que solo da su opinion,os noto quemadillos,que no pasa nada yo voy a seguir con el hunter por que me a gustado su roll y veo normal el nerfeo-violacion que nos han metido por que no era ni medio normal tener 3 veces el daño de otros pjs,yo a mis dos horas de juego al 60 ya tenia 35 k mas de daño que con mi mago lleno legendarios y conjuntos y con 4 piezas perrys.

2 respuestas
Krosita

#1442 Como si los magos tuviesen poco daño tambien

1 respuesta
CsNarsil

#1442 Con el nerfeo del AS y del Nether Tentacles nos va a entrar la risa. Está claro que los parches lo están orientando para que se acabe el juego solo 100%

L

#1443 Si quieres te pego el equipo del mago mas daño y te enseño el equipo del hunter y me dices a ver que equipo te parece mejor,ahora luego vas a daño y mi hunter duplica ahora mismo a mi mago.
Como digo seguire con el hunter que me a gustado pero... el nerfeo esta mas que merecido.

1 respuesta
Cipaj

http://es-es.twitch.tv/thorrior

Hard.

Pero eh, mejor venir a comparar clases rangeds con melees, que todos tienen que optimizar el gear igual! Porque sino no sabemos equipar un char! (eso solo funciona en hardcore, por motivos obvios). Macho, es que spameais por spamear, y cansa un poquito.

1 respuesta
Whiteness

#1445 Cuando quieras te das cuenta de que el daño real del DH no es el que te marca el perfil.

#1448 100k los primeros 4 segundos, luego sigue mirando los números.

No se si sabes lo que significa DPS y burst.

2 1 respuesta
L

#1447 A mi me lo marcan mis numeros con el mago meto criticos de 60-70 con orbes que con 3 te quedas sin mana,con le hunter meto ostias de 100 k y repito el equipo de uno y del otro hay una distancia grandisima.

No se si leeis lo que os sale del nabo,estoy diciendo que con el equipo de mierda del hunter pego bastante mas que con el mago que va full legendarios y conjunto y arma 1h de 1xxx con off.
El nerfeo es merecido.
La verdad que no se para que discuto con un crio.

1 respuesta
actionchip

#1446 Que pasa con ese stream? No entiendo. Llevo viendo un rato ese stream, el tio lleva 5 nephalems (osea los elites se los hace) que problema ves que pega menos que antes por una habilidad over que tenia el demon hunter (dicho por muchos de aqui que el nether tentacles se merecia un nerf, ahora si se esconden...)?

Por cierto, le han dado 3 ostias bichos normales y a sobrevivido...algo habra cambiado cuando antes moriamos de una toña.

Hogwarts

¿Es este el futuro que nos espera?
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5836325417

Yo personalmente seguiré intentando ir a glass cannon...

1 respuesta
CsNarsil

#1450 Es que para tener que llevar ese equipo reniegas del DH y te haces un monk/baba

Shikoku

En fin, como si pillamos al baba y le metemos arco a 2 manos y todo a destreza xDDDDD

#1452 triste, muy triste

Hoy hice 2 runs a carcel/butcher con los rayos y meh, se nota que mete menos contra pocos bichos, pero al menos con grupos grandes creo q mete igual, si no mas

1 respuesta
guillauME

Basicamente os va a tocar ir como si fuerais un monje pero con más daño.

Hogwarts

#1452

Y aún moriríamos menos por el 30% de reducción de daño XDDD

Rad1kaL

Basicamente iremos como siempre.

Que ahora tengo 85k dps....mañana con el nerf al as tendre 70k...
Que ahora uso la elemental, mañana usare otra cosa, meteré un poco menos, pero seguiré metiendo.

Es decir, si ahora me hago los runs azmodan en 15..20 minutos, mañana me los hare en 20...25 minutos...

1
Wolxy

yo solo digo que que la flecha elemental de rayos es igual que la de tentaculos abisales y encima tiene mucho mas rango al pegar y mas veces, pega tambien lo mismo (155%), me decantaré por esta en principio y ya vere que otras opciones hay

pa1nkill3r

A ver, lo que tenian los tentaculos es que pegaban mas de un hit al pasar

Al moverse tan lentos llegaban a pegar 2 veces al mismo objeivo, es por eso que pegan tanto

Si alguno pudo testear lo que pegan los tentaculos contra elites que llevan la pompa de realentizar verian como un solo tentaculo llegaba a pegar 5 veces al enemigo

Eso es lo que han nerfeado, que el tentaculo pegase mas de 1 vez a su paso

RatSkar

Lo que de todos modos no tiene ningún sentido es tratar de equilibrar dicha habilidad haciendo que solo haga un golpe, dada su velocidad se convierte en algo que simplemente no renta de ninguna de las maneras, mucho mejor algo más rápido que puede tener aoe y hacer slow, stun o cualquier otra cosa, de modo que el nerfeo tampoco busca ese equilibrio entre skills que quieren encontrar, ojo, que no me parece mal que lo nerfeen, pero luego dirán que todas las habilidades son igual de útiles y los tentáculos ahora son un 0 xD, muy lentos, solo hitean una vez y lo de robar vida es casi de broma

pa1nkill3r

Bueno el nerf ha sido BRUTAL

He pasado de 42k dps a 29k dps, no me imagino la criva de las personas con mas DPS
Y eso que solo tenia anillos arma y quiver de AS

El arma me ha bajado 100 DPS

1 respuesta
RatSkar

voy a mirar y ahora edito, si no recuerdo mal tenía 96k sin SS

#1459 como lo has mirado ? porque en la pág de ficha de PJ sigue poniéndome el daño de antes

He conseguido entrar, de 95600 DPS a 75600 DPS :l dolor.

GaRRi

Y ahora seguís con la elemental? O habéis cambiado?

Sinso

Yo he bajado "sólo" 10K gracias a que sólo llevaba AS en guantes (15) y anillos (16 y 12), de 65K a 55K,

RatSkar

Yo estoy probando builds ahora, a ver qué se me ocurre

Nyarla

de 122k a 98k nice one lol.

pa1nkill3r

Yo me he puesto la elemental de hielo

¿Porque?
Porque los boses aunque tardan mas en caer, son realmente faciles de matar
Aparte que ahora solo dan un amarillo, asi que merece mas la pena ir a por elites

Quiteas un poco, esperas a cargar algo el sharpshoter y les das a pincho
Si llevais arco, en vez de sharpshoter, la pasiva de aumentar daño a enemigos realentizados, con tramaps y elemental de hielo parece que caen rapidillo

Otra idea que me viene es con marca de regenerar odio y empalar para monotarget

EDITO: tengo que probar el doble chacram, a nivel bajo era brutal esa habilidad

uvege69

empalar es muy abusive, pero has de ir kiteando con muxo arte, imo no daba tanto burst como con nether... será probar...

DjScream3

Dios mio que dolor lo que cuesta reparar... nos vamos a quedar sin jugar por culpa de no tener oro para reparar xDDDD

HeXaN

Las Lightning Balls van bastante bien en los dos primeros actos.

SmashingP

Me he puesto los ferrets para que me recojan los oros y ganar algo más...a veces les sale un escudo/shield con un efecto sonoro O_o, alguna idea de pq puede ser? xDD

1 respuesta
HeXaN

#1469 ¿Super Ferret?

Usuarios habituales