[Clase] Demon Hunter

pa1nkill3r

#1680 Esta en #1646

Mira el video del Chinorris
Debajo se han molestado en poner un link con los talentos y las runas

La build admite varianzas. Para mi lo bueno de esa build es el DISPARO EVASIVO a 3 OBJETIVOS
aparte de la cortina y la preparacion que son un must

Las minas explosivas tambien estan genial para matar los adds de lejos

Luego uso el ClusterBombs prque sino los boses no hay qyuen los baje

1 2 respuestas
novikk

#1668 que bestia, la he probado un rato y me encanta

GeO-Granada

si tengo un arma de 2 manos 915 de dps, cuando sale más rentable llevar 1 de una mano en cada manita?

1 respuesta
M

Busco DH's con 120k + dps para tenerlos en la lista de amigos y meterme en sus partidas.

moletron#2668

GeO-Granada

#1681 La he probado y... está muy interesante, tienes más supervivencia y buen burst xD

SikorZ

No sabia que disparo evasivo generaba 4p de odio. Os digo una cosa, preveo un nerfeo, porque no solo evito que me den ni un golpe si no que encima ataco rapido a distancia... No se quien cojones usa la flecha hambrienta por ejemplo teniendo esta skill que encima te da +1p de odio.

Estoy probandola ahora mismo pero es como descubrir el oro debajo de mi culo sin haberlo visto durante meses xD.

1 respuesta
Whiteness

#1683 Llevar 1H a cada mano solo renta mas que las 2H si las tienes 1k+ con sockets y demás stats.

1 respuesta
GeO-Granada

#1687 que arma me recomiendas comprar por 1 millón más o menos que sea de 2 manos? que tenga dex , hueco y vida al golpear son los stats a tener en cuanta ?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1688 por un millon te vas a quedar corto en cuanto quieras algo curioso

Yo las busco por %daño critico + hueco. Que pasen de +100 daño golpe critico

Por cierto, compre 2 armas 1H con 120% cada una de critico con 780 dps
El DPS no bajaba comprado con Ballesta 2H 63% critico

Tienes mas ataques por segundo para la pasiva de regenracion de diciplina no van mal

1 respuesta
GeO-Granada

#1689 tú que usas? 2 h o 1h x 2?

2 respuestas
SikorZ

#1690 Yo te vendo si quieres el bow que he puesto mas arriba de 109X dps.

Lo que importa es el DPS, luego si puede tener velocidad de ataque+dex pues mejor que mejor, pero el dps es lo importante. Todo lo que tenga un DPS alto mas stats es una millonada insana.

1 respuesta
Whiteness

#1690 De momento 2H porque solo tengo una 1H medio decente.

GeO-Granada

#1691 donde lo has puesto? xd y a caunto lo vendes? porque por mv los precios son un 100 % mas caros que en AH :D

2 respuestas
pa1nkill3r

#1693 es verdad que el dps es importante, pero para comprar una ballesta de +1000 dps con %critico decente te suelen robar mas de 2 millones

Si rebuscas un poco sacas ballestas azules de +1000 dps con 7X% critico
Bien que den el critico
Bien que tengan gema --> gema 70% critico vale medio millon

1 respuesta
SikorZ

#1693 Te mando un mp

GeO-Granada

#1694 Mejor arco o ballesta?

2 respuestas
HeXaN

Athene se acaba de hacer Diablo con los ojos cerrados xD

#1696 Ballesta, los arcos son pura mierda.

1 respuesta
guillauME

#1697 A ver si sube el video. Tal como lo dices suena inverosimil.

Zeru

#1696 el arco solo renta si tienes poco equipo, unos 20ks de dps o así, si estás especializando tu equipo ballesta 2H, las ballestas 1H que pueden competir son tan sumamente caras que por el precio de 2 buenas te compras una 2hand, un quiver, tienes el mismo dps y te sobra pasta para algún item más que te suba aún más el dps.

1 respuesta
GeO-Granada

#1699 Tengo una 2h de 915 de dps, y tiene 415 de vida por golpe y 60 % de daño crítico, a cuanto podría venderla para sacarme una mejor?
pd: Me costó 60 k.. xD

1 respuesta
Zeru

#1700 pf llevo 3 días sin poder entrar que yo los findes desaparezco y el AH cambia continuamente xDDD

Nse si el loh desde el parche se ha revalorizado mucho pero aunque lo haya hecho 415 es relativamente poco (las caras de loh van de 700 por hit para arriba).
No se yo la contaria como 915dps y 60% crit y si a caso realiza alguna busqueda con 400+ loh pero yo no lo valoraria demasiado, supongo que si alguien va a pagar por un arma con loh buscará un valor superior ya que si busco loh prefiero una con 800 loh y algo menos de dps por un precio similar.

mkkkl

#1686 Pues seguro, en el 1.0.4 ya dijeron que iban a tocar muchas skills. El evasive fire me parece de largo la mejor skill para generar hatred, encima ayer pille mi segunda pieza de Natalya's y precisamente con 10% de dmg al evasive fire.

2 millones, creo que tuve bastante suerte.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1702 esta mu rico el chest, a mi me valio 1 millon el mio tiene un poco mas de stats pero el 10% te va a dar mucho mas juego buena compra

HeXaN

Se arregla para el stream, awesome. DH, claro :P

1 respuesta
SikorZ

#1704 Eso es ir a lo facil y lo demas tonteria, enseña una teta y en 3minutos seguro que tiene el triple de seguidores que athene xDDD

GeO-Granada

He probado la build esa de por ahí detrás y... está muy bien eh? espeor que ahora no lo nerfeen, blizzard dijo que quería ver variedad, y desde el nerfeo la está habiendo :D

SikorZ

Alguien me hace una lista de los items legendarios/set que se estilan ahora pls?

1 respuesta
GeO-Granada

#1707 Yo llevo casco y pechera de natalya de esa parece ser que va bien el bono de +7 % prob de critico con el daño crítico

b4aZa

por dios esq estoy probando http://www.mysig.de/d3/ con mi ekipo mejorando todo lo que se me ocurre dentro de lo posible en cuanto a %as, crit, tal, armas... y dentro de lo razonable no consigo pasar de 70k dps (tengo aora 56k)
como coño se lo monta esta gente para llegar a 150k sin SS????? dios mio esq q animalada
alguien tiene alguna screen con el gear actual de algun pro de estos??

1 respuesta
guillauME

#1709 Tienen guantes, anillos y amuletos con Attack Speed + Crit Chance + Critical Damage + Destreza. Luego tienen también los Brazaletes con Crit Chance además del casco también con Crit Chance. El arma con Critical Damage en los stats y en el socket.

Imagino que te vas haciendo una idea.

Usuarios habituales