[Clase] Demon Hunter

HuesitosHD

Muestro desde aqui, mi total apoyo a #2413

1 respuesta
RaDiuM

#2431
Gracias

1
D

Buenas, acaba de caerme esto, ¿qué usariáis?

Creo que aunque me mejora en vida, defensa, y daño, el bonus 4 de sel de Natalya es vital...

2 respuestas
DARk

#2433 +20 disci

eXtreM3

las botas de natalya sin duda, 4k de daño en 192k que tienes... es absurdo xD

RiVeRwInD

Esos borceguies los vendes por un paston eh... de 60KK para arriba.

M

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Moletron-2668/hero/331159

Hola, necesito ver DH con mas de 250k DPS para ver que me falta mejorar.

Claramente me falta daño critico, de probabilidad tengo mucho, quiero manterlo.

Lo que no tiene sentido es que los anillos que necesito y amuletos valgan mas de 100kk ya no puedo mejorarme nada.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#2437 Sube la categoría de las gemas engarzadas.

Ponte resistencias y más vitalidad en las partes que no son "dependientes", es decir, en tu caso, hombreras, cinturón, muñecas y pantalones. Aunque sea a costa de perder algo de destreza.

Si consigues resistencias también en amuleto/anillos mejor.

RiVeRwInD

#2437 Puedes intentar pillarte un cinturon hora bruja, yo me saque el mio por 34kk, las hombreras resguardo vil tambien te mejoraran.

novikk

Este es mi DH de ahora mismo.
Os lo enseño para los que, como yo, os hayais aburrido de la velocidad de ataque de pena de las ballestas a 2 manos, o de morir de 1 hit...
http://eu.battle.net/d3/en/profile/novikk-1431/hero/4753827

Farmeo acto 3 con bastante velocidad y sin morir, criticos de unos 400k con impale (y eso que la calamity no tiene hueco... lastima que me falte oro para eso xD).
Me falta por acabar.... pues muchas cosas, vile ward para los hombros, cinturon con critico, los pantalones de inna (pero unos decentes para no perder resist ni nada), lacuni... pero poco a poco.
Que mejorariais de mi DH?

1 respuesta
X

#2433 Te pondrias las epicas y las legendarias me las darias a mi

Symphony

#2440 Has probado el Windforce por curiosidad?
Entre una Manticora y un Windforce con cual os quedaríais?

RaDiuM

A mi me gustan mas los arcos (me parece que tengo mucha mas movilidad con ellos) pero...
una manticora con 2 sockets siempre debería dar mas daño que un windforce. Además que el proc del windforce muchas veces jode mas que otra cosa ( manda los mobs a cuenca y si juegas con cluster no das ni una XD ).

El WF lo veo como un arma que será muy buena en pvp , pero para farmear no lo acabo de ver

Symphony

Cierto no contaba con que al jugar con cluster y el proc sería un cachondeo xD
Vere que puedo conseguir con 35kk xD

Sinso

juegues como juegues si te separa los mobs jode mas que ayuda

M

Pues la verdad si el WF hace lo mismo en pvp que con los mobs, será el mejor arco, 40% de repeler, el adversario se tira todo el rato saltando nose... veremos a ver que pasa.

1 respuesta
RatSkar

#2446 Me recuerda al d2, que también era un canteo por el repeler jiasjiasja xD

Leugrim

Parece que en la versión 1.5, van a acabar con rastro de cenizas, dejan de un 1500% a un 300% de daño, esto hará que nadie lo use, a mi no me parecía q bajara tanto, bajaba lo normal, es complicado pillar al bicho en el camino, salvo q te siga de frente.

1 respuesta
Sinso

#2448 ¿complicado? si casi todos te siguen en linea recta xdd

1 respuesta
RatSkar

El trail era una chetada, del nivel de la que llevaba el bárbaro actualmente, no me importa que lo cambien xD

Leugrim

#2449 Eso lo dirás tu, pero cuando son varios, no tienen porque ir justo detrás de ti.

M

Alguien ha probado LOH con Disparo Multiple, lo que quiero decir es que en un disparo multiple das a un montón de mobs, cada golpe es una cantidad de LOH o solo el disparo cuenta como un hit ?

1 1 respuesta
Sinso

#2452 Yo me puse 400loh hace no mucho, tiraba 6 chakrams que pegaban a 20 mobs cada uno y no me curaba una mierda, desconozco sin con múltiple será diferente.

Boke

alguien me echa una manilla para que seria mas facil mejorar de esto? Demon hunter
y las habilidades y tal como las veis? cambiariais algo?

1 respuesta
Sinso

#2454 los brazales y los dos anillos los mejoras con muy poco. La botas también y el arco también. Los guantes son bastante pésimos.

Al templario ponle unas cosas que den vit %life y loh y olvidate de la fuerza, el daño lo haces tú, no él.

Las bestias a no ser que controles muy bien con la trampa inmovilizadora cámbialas por cluster arrow, con la trampa es muy fácil meterle todas las bombas a los packs y haces mucho más daño que con las bestias.

Si vas a seguir usando puntería, necesitas subir muuucho el crit damage.

#2456 buff eso es cosa tuya, todos fuimos oobs al principio y a fuerza de ver y cambiar cosas se aprende xd

1 respuesta
Boke

#2455 gracias pero podrias decirme algo mas especifico? es decir por ejemplo, buscate un anillo con al menos 100 destreza 25 critico y 40 resis all o algo asi xD es que soy muy noob

1 respuesta
Boke

y que es mejor, arco y aljiba, 2 ballestas 1 mano o 1 ballesta 2 manos?

Sinso

Aljaba indispensable.

Yo uso arco porque va mejor con mi estilo, pero ballesta es igual de viable (más baratas porque hay mucha más oferta)

ElKedao

A ver si me podéis echar un cable.

Estoy bastante estancado con mi pj, ¿Recomendaciones para alguien con sólo 2M en caja?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElKedao-2452/hero/9368567

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2459 Una ballesta de 2h 1k dps socket y dex si es posible. yelmo con socket %crit y dex, capa con disci y misma dex y vit que ya tienes (con resis se te ira de precio), cinto y pantacas con resis all, aunque pierdas dex o vit, botas con 130 dex vit y 50 a resis deberias encontrar muy baratas, si tienen ms mejor que mejor, aljaba con % crit y menos dex te daria mas dps, amu con 55% daño crit y 6% crit, si puedes con vit o dex, aunque se te ira de precio, las hombreras unas no legendarias con 100 dex 100 vit 40 all puedes sacarte baratas. Los guantes me los quedaria, y anillos no los mejoraria porque se te van a ir de precio seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales