[Clase] Demon Hunter

Yuih

Por fiiiiiiiiiiiiin, he llegado a lvl 60!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
ElKedao

#2791

No te queda ná...

K

Minas con primera runa es una de las mejores habilidades del DH, yo de hecho es el unico spender que llevo (quitando la torreta con reduccion), o tiro flecha hambrienta o pongo minas. La verdad es que merecen la pena, sobre todo en PMs altos donde tienes que hacer cantidades ingentes de daño para tumbar elites e incluso normales.

metra1988

http://i47.tinypic.com/2vvqkqs.jpg

Cuanto puede valer esta manticora?

2 respuestas
z4eR

#2794
Muy poco, vendemela ofrezco 1milloncete y siendo generoso.

1 respuesta
uvege69

#2795 eso vale mas de 1M, troll

Pimball

400 pa arriba!

KnowtheFear

#2794 Ni caso al de arriba que dice 400 parriba. Eso vale mas de 1 millon pero menos de 2, va, yo te doy 2,5 porque me has caido bien.

z4eR

Ahora en serio, es bastante buena ni idea de cuanto vale solo comparala con las que hay en la ah, pero asi a ojo 30-50 millones.

1 respuesta
Sinso

Vale bastante más de 30-50 millones, como unas cuantas veces eso.

Sugarr

esa manticora esta muy pero que muy bien, tiene buen dps, buena destreza, y 2 huecos, la velocida de ataque que he comparado con las manticoras top (en diabloprogress) tienen 11, pero por un 1% tampoco creo que baje muchos millones, aun asi, vale pasta, esta de puta madre la verdad xD

metra1988

#2799 en millones vale mas de 500kk.

La tengo actualmente en puja de € por 120 de puja 149 de compra.

http://i47.tinypic.com/21m5kyf.jpg

¿La veis mal tasada?

Las 2 que se ven por arriban que valen mas que la mia que solo mejoran en 2 y 3 puntos de daño, tienen 10 de velocidad como la mia, 3 puntos por 16 euros no veo mal mi tasacion.

1 respuesta
Sugarr

#2802 dejala, y alomejor te la compran, sinos ves bajandola de precio poco a poco, y si no la vendes por pasta, hazlo por oro del juego xD (en el caso de que no la puedas vender por pasta, recuerdalo xD)

metra1988

#2802 Yo creo que se puede vender estoy dispuesto a llegar hasta los 100 euros, ire bajando poco a poco.

Pero estoy rayao por si me subio a la parra con el precio, pero no lo veo tan mal comparao con los otros.

Pimball

Vendela por millones, cuando salga el parche la gente comprara oro por euros y subira el precio y con los 400/500 millones te sacaras mas de 100 €

Jorgvt_ESP

Holas chichos :D

Acabo de llegar al 60 con este Dh y quería ver si me podéis dirigir un poquito por el buen camino :D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorgvt-2868/hero/15709906

pillow3

a por qué voy ahora? hora bruja? o hay algo por ahí que por 50 kilos me pueda subir mas el dps?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Devil-1882/hero/7143666

3 respuestas
Sinso

#2807 No te ofendas pero ese DH es un asco.

Un amigo muy sabio me dijo una vez. El tiempo que pasas huyendo haces cero dps. Si quieres subir el daño sube vida y resistencias.

TheHuma

#2807 mejora las runas, si tienes 50kk no veo por que no lo haces

KnowtheFear

#2807 Yo con 50 kilos iria a por un vile ward con +100 vit y un dead man con 20 ias 10 cc y max. disciplina. Luego venderia los pantalones de inna y me compraria "de gratis" unos que disen +140 dex +140 vit +75 res@ y por ultimo me cambiaria el peto de natalya por otro peto de natalya con max. diciplina y res@.

19 días después
JuJiJo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/JuJiJo-2798/hero/518384

Alguna ayudita para mejorar y que resulte mas facil subir al 100?

1 respuesta
Sinso

#2811 ¿La habilidad de acribillar para qué la usas? Supongo que exclusivamente para matar grandes grupos de monstruos blancos. Dado que llevas rencor de pasiva, para ese menester es mucho más efectiva tanto flecha eléctrica como disparo múltiple (al llevar poco crítico quizá te rente más flecha elemental). Tiras 3/4 flechas al grupo de mobs y corres hacia él, no esperes a matarlos para seguir corriendo.

Si te quitas esa habilidad puedes cambiar más, puesto que no te va a hacer falta el murciélago ni recuperar odio con la cortina de humo (que es una runa pésima esa)

Llevas poca vitalidad, te sobra estreza y te falta crítico, llevar el aniñño de natalya y un anillo de fuego infernal tan malillo te límita mucho en ese aspecto. Pero ya que llevas anillo de natalya, compra las botas de natalya que te darán otros 130 de destreza y las peores van a mejorarte esos borceguíes.

Sin cambiar mucho de tu equipo, yo intentaría comprar un cinto hora bruja con mucha vitalidad (aunque pierdas el bonus de destreza) y/o unos brazales con mucha vitalidad también (unos con 50 des / 150 vit / 6x resis / 5 crítico deben costar poquísimo) y unas botas de natalya a poder ser con algo de vitalidad (ya serán caras supongo). También pasaría algo de tiempo haciendo anillos infernales hasta tener alguno con crítico y daño o resistencias o vitalidad.

Otra opción es mantener el cinto de inna y comprar unas botas de natalya y un anillo con daño, mucho critico daño critico y vitalidad

En ambas situaciones, el amuleto que llevas no me gusta nada, pero supongo que no andarás muy sobrado de dinero para seguir gastando, la ballesta tampoco me gusta, llevar dos huecos para ir sin crítico y encima poner gemas de 70% es desperdiciarla.

13 días después
diabloykiss

wenas estoy probando el juego y me cree un dh, soy nivel 32 y la verdad q mato con el rollo de electricidad y "bola shot" o algo asi se llama la skill.
alguna forma de matar mas rapido?

yo creo q me he pasao con el powerlevel porq tengo full cain set y una gema de 23% de exp total +50% exp y acabo de pasar al acto 4 (nivel 32 recuerdo)
y eso q estoy jugando en power monster 10 porq sino me parece demasiado facil.

deberia cambiar algo xD?

B

He vuelto a jugar... Llevaba desde Junio. La build que llevaba era esta y me va bastante bien:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#fPXYgV!TYe!bYZZYc

No creo que haga falta comentar demasiado, voy bastante cómodo.

1 respuesta
Sinso

#2814 Está anticuadísima esa build

1 respuesta
B

#2815 Lo sé, es la que llevaba... De todas formas me va bastante bien en Act III Inferno con algo de MP 3-4...

Pero no sé qué se lleva ahora, he visto algo de unas boleadoras y tal que tenía buena pinta.

EDIT:
Ésto se parece mucho a la build que llevaba antes...

Sinso

Últimamente lo más común es llevar flecha hambrienta con la última runa para generar odio, flecha eléctrica o disparo múltiple para los packs de enemigos blancos, algo que gaste odio (flecha de racimo o minas <- mi preferida) para élites, y luego poder de las sombras o niebla, salto y preparación

1 respuesta
B

#2817 La flecha hambrienta después de llevar el evasive de 3 targets... Se me hace rara. Estoy probando con la boleadora con la última runa y bueno... La cura entra MUY tarde.

1 respuesta
Sinso

#2818 Lo que vives actualmente es lo que vivimos todos los que dejamos de usar covering fire, pero hace meses xdd

Tú usas covering fire para matar los blancos, para matar los blancos lo suyo es usar la flecha eléctrica o si me apuras la boleadora, pero con la primera runa, no con la última (o una combinación de ambas, pero eso ya es otro tema)

Flecha hambrienta sólo deberías usarla para recargar odio y para matar élites.

1 respuesta
Phonor

#2819 Entonces la flecha hambrienta para esos casos, pero, y para lo demas?

1 respuesta

Usuarios habituales