[Clase] El Monje

Link34

Guys guys, teneis que probar con un colega que sea WD a que saque todas las pets posibles y poneos la maestra de Unity(unidad supongo), ayer iba con el doble de daño, pasar de 380 a casi 600 de daño cambiando una maestia sogood

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Link34-2772/hero/1709808

A ver si le saco el hueco al martillo

1 respuesta
Wakkosp

Bueno con la expansión la dificultad ha subido demasiado y no me cae nada bueno sigo con todo puta mierda....tengo una pregunta con un arma a dos manos tengo mas DPS en las estadisiticas, pero a lo mejor me sale mas rentable ponerme una en cada mano no? os dejo mi personaje a ver que tal lo veis, además la build que tengo es un poco caotica!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Charmander-2501/hero/36297025

1 respuesta
Link34

#3332 Tal como están ahora las armas a dos manos no renta nada por delante de un arma en cada mano ya que tienen casi el mismo daño que una normal y son mucho mas lenta(menos energía generada, menor rapidez de loh, un solo socket, etc) de hacerlo sería para una build y un arma específica, como un daibo que me cayó ayer con un 44% de reducción en el SSS

Garmar

A mi me llegó a salir un bastón de 28XX de DPS y lo acabé desencantando porque simplemente no haces daño. Tienes un ASPD tan bajo que haces un crítico cada año, no salen tornados y al final eso es lo que acaba haciendo más daño.

Hasta que me caigan dos armas 1H decentes voy a shield7escudo tanqueando y poniendo shields, que rara es la party en la que caiga que no tenga 3 magos y les viene cojonudo algo así.

Outplayed

Me podeis recomendar una build basada en daño lighting? Me ha salido una Won Khim Lau y unos brazales que sumados me dan bonus de 38% daño lighting.

1 respuesta
HeXaN

#3331
Monk
Unity
Players can now benefit from a maximum of 20% bonus damage from the Unity passive.*

1 respuesta
eXtreM3

#3330 eso es que no has jugao conmigo, chaval. Cuando me meto a jugar con la maga y veo otros monks en la partida que NO TIENEN NI PUTA IDEA de tankear/supportear, no hacen daño y mueren en 0, además de no atraer ni bufar, me pongo a llorar xD

Mantra de curación con resis + Santuario con 30% dmg + spam vórtice = GG, si los que tienen que hacer el dps van bien equipados para el nivel donde estés jugando (no como los típicos que se meten overleveled para que los rusheen) no te hace falta salirte de las mierdas (lavas, venenos, arcanos, etc) en lo que dura el burst. Si estás apurao siempre tienes serenity + poti, manejando los cds eres inmortal, siempre y cuando el dps de los demás sea correcto.

#3335 pues lo típico: viento impetuoso con ciclones + puños de trueno galvánicos. Desconozco si hay alguna nueva skill o runa que de más daño de rayos.

1 respuesta
Outplayed

#3337

Mi perfil: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Reasix-2519/hero/35230036

como lo enfocarías?

1 respuesta
Link34

#3336 Cuando han cambiado eso? Ayer no tenía límite :S

eXtreM3

#3338 joder con esos números me pierdo jajaja, llevas las dos skills que te he dicho así que no sé decirte más xD

1 respuesta
Outplayed

#3340 a que te refieres con esos número? xD

Es que a ver no noto un daño como el de mis compañeros DH o Wizard con un DPS inferior al mio.

1 respuesta
eXtreM3

#3341 no sé cómo escalarán los DH, pero los magos meten una burrada ahora, las habilidades les escalan cosa de 300-400% de dmg, además con pasivas potenciadoras. No vas a poder compararte con ellos en dps nunca.

Digo que tus números son una pasada, mi monk es una puta mierda pinchá en un palo comparao con el tuyo.

1 respuesta
Outplayed

#3342 Ah vale ya te sigo jajajaja.

A ver el problema es que estoy mal acostumbrado a varias cosas con el Monk;

  1. Cualquier skill de generar spirit me parece una basura si no es "La senda de 100 puños"
  2. Desde que juego Monk le llevo con "Dash (Embestida)" y no llevarlo como que se me hace muy raro.
  3. Pese a mi altísimo DPS no se como sacarme el máximo rendimiento jugando en party, no se si limitarme a pullear y buffar a mi party a la vez que hago "algo de dps" o ir más glass cannon intentando seguir el ritmo a mages y DH's. :(
  4. No se como hacer una build ahora mismo competente basada en Lighting.
1 respuesta
eXtreM3

#3343 has probado ponerte santuario interior con la runa de +30% de daño? Si vas con gente que meta mucho, esos 6 segundos con extra damage lo vais a notar una burrada. Te esperas a que estén juntitos para no desaprovechar la skill, la tiras y a meter el burst.

Tirik

Creo que no entiendo como funciona la pasiva de Combination Strike.
¿No se supone que el daño solo te lo da cuando usas dos generadores de spirit distintos?
Veo un monton de gente con la pasiva esa pero solo llevan un generador

1 respuesta
Outplayed

#3345 No, cualquier habilidad que genere espiritu da un 10%, se pueden usar dos habilidades para incrementarlo un 20%, por ejemplo

1 respuesta
Tirik

#3346 Ah, perfecto, supongo que lo de combination strike me hizo dar por supuesto que hacia falta usar mas de uno xD

P3R35AN5

http://eu.battle.net/d3/es/profile/P3R35AN5-2462/hero/37529416

Me planto casi en 1 millón con buffos solo míos y 1,5 con templar y witch. Es de lejos la mejor build que he creado en mi vida, Epifania + Vuelo del dragon, gg.

2 respuestas
Kassie

el monje esta muy bien ahora mismo, yo actualmente hago T3 solo bastante follao me pongo en 1,3m de dps cuando pego, los golpes básicos del alcance mortal son de 2,5-3 millones por hostia, parece ser que no se ven los reforges echos en la mistica :( el cinto es dios, el buff ese salta más de lo que creia xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/cassie-1617/hero/28030

1 respuesta
HeXaN

#3349 Lo bueno del cinto ese es que rula también con los cadáveres.

1 respuesta
Kassie

#3350 exacto eso es lo bueno , en la mayoría de los sitios hay muchos por el suelo, solo tienes que ir dándole para ir activándolo xd

OMeGAA

Algun monk try harder de esos buenos para darle duro esta noche con un grupo de colegas?? :P

Outplayed

Debido a la suerte que he tenido con las weapons y los bracers, mi build está basada en rayos, el 90% juego en premade por lo que la builld va enfocada a Support-Dps

Es algo básica pero comparto mi perfil para el que quiera.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Reasix-2519/hero/35230036

1 respuesta
karnicer

Ami nose, pero creo que tengo unbuffed con el monk 22kk de dureza, y en mi perfil salen 6kk. Como no sea porque no salen los reforges...

1 respuesta
Link34

#3354 No salen los reforges pero vamos, ese stat es estúpido, yo tengo 5 millones de dureza y es lo mismo que tener 300 ya que eso escala con la vida una burrada y la vida sin recuperarla no sirve de absolutamente nada

1 respuesta
eXtreM3

#3355 sí, aguantas que los maniaks de Act III te nukeen xD

Posie

#3353 Joder.. sin DPS que vas xD O.O"!

1 respuesta
Outplayed

#3357 La verdad es que tengo un DPS alto, alguna recomendación en la build?

Mokak

#3348 Teniendo una thunderfuy da igual al build................como si vas en bolas, puto asco de arma q llevo buscandola la de dios y no cae ):

1
choper

#3348 No tienes ningún generador de espíritu -- ¿?¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis