[Clase] El Monje

F3R7X0

MONJE

Los monjes vienen de los monasterios de Ivgorod, creen en muchos dioses (en el fuego, en el aire, en el agua...) y han sido entrenados en especialidades marciales y meditación. Los monjes hacen un intenso entrenamiento físico y mental para perfeccionarse y convertirse en un instrumento de justicia divina. Según los monjes: "Mi cuerpo es el arma, mi cuerpo es el arma igual que mi mente".

MONJES ESTE ES VUESTRO TEMA PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA, PARA SUBIR VÍDEOS, IMÁGENES ... LO QUE SE OS OCURRA!

B

Pole!

Aqui el primer monje que da señales de vida:D level 31 Act1 de Pesadilla.

Todos han muerto o que? jeje

b3RNi_

monje nivel 34 act2 de pesa :p

b3RNi_

Una duda lo usais a 2 manos? o con arma y escudo?

1 respuesta
Buffoncete

creo que si quieres hacer daño lo ideal es con un bastón, a mi me mola mas el rollo support y que el equipo no palme, aunque eso se hereda por jugar en hardcore y quererlo jugar de support en pvp.

1 respuesta
Link34

Entonces daibo o doble empuñadura? Por que con daibo metes unos cates importantes, pero con doble empuñadora ganas espíritu rapidísimo

centu

Nivel 18. Voy con dos espadas, la verdad es que no uso mucho nada que gaste espiritu. Lo unico que me gusta a estas alturas un poco es la palma que les hace explotar.

Kassie

Aqui mi monje tanke :)

y aqui mi build http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#beXgYh!YZX!ZZZZaa

1
B

#4 yo voy con 2 armas de puño, regenero espiritu por segundo :D

1 respuesta
b3RNi_

#9 mmmm a mi tambien me gusta ir con 2 armas, pero a mi en pesadilla me pulen en 0 coma xDD, si voy con 1 arma de puño y un escudo aguanto mas, pero tambien tardo bastante para matar a los bichitos xD

PeLoTaSo

Yo soy nivel 19 sólo y estoy en el acto II, por lo tanto poco puedo aportar.

b3RNi_

Otra duda que tengo, he visto videos por youtube y demas, y se pueden poner las habilidades como tu quieras? Me refiero a la barrita de abajo, de los numeros 1 2 3 4 y demas, no recuerdo bien como, alguien sabe? :)

1 respuesta
B

#12 si

Opciones / juego / activa elective mode ( modo optativo en castellano )

Tambien es adecuado que epinches la casilla de arriba de descripciones detalladas (de las habilidades )

1 respuesta
b3RNi_

#13 thx ;)

PeLoTaSo

Por cierto el golpe heptagonal del monje es la polla.

1 respuesta
Shide

Alguien va con un arma a dos manos? Que tal le va con la regeneración de espíritu?

Ahria

#5 para ser "support" hay que ir a escudo y arma y a que stats? porque estoy bastante perdida xD

1 respuesta
Letalius

#15 agree

Yo voy con arma rápida y escudo.

PeLoTaSo

Yo ahora mismo llevo un arma a dos manos pero no me acaba de convencer, en cuanto me acorralan 4 o 5 tengo que tirar de pociones y habilidades de defensa o me cepillan rápido.

DiSKuN

duda tonta. Si vas equipado con cualquier arma, y en ambos botones del raton tienes configuradas X habilidades activas. La bonificación que te otorga las armas se aplica a la hora de atacar?

1 respuesta
danao

#20 hmmmmmm xD
no te termino de entender.

La bonificacion se suma en cuanto te lo equipas, mira los detalles, en tu inventario hay un boton.

1 respuesta
DiSKuN

#21 quiero decir, que si me equipo con un arma, no es necesario usar el ataque normal con el arma para recibir su bonificacion, no? Que puedo configurar al boton derecho del raton, una tecnica cualquiera.

1 respuesta
HeXaN

#17 Un arma en cada mano y de la máxima velocidad de ataque encuentres.

1
danao

#22 Correcto, con que este equipada ya te da las propiedades.
El tema de llevar dos armas de mano en vez de una a dos manos, es que a la hora de pegar con skills no se si se suma el de la mano principal o el sumatorio que te viene en el inventario de DPS. Para skills del estilo "+200% del arma"

De todas formas creo que te estas liando xD el boton derecho es siempre una tecnica de gasto de recurso, no es no pegues nunca con ese arma que solo da stats. Si tienes dos armas, pega una vez con una y otra vez con otra con el ataque basico.

F3R7X0

Os dejo un vídeo del primer boss, el del Acto I contra un monje :)

1 respuesta
HeXaN

#25 ¿Por qué vas con escudo? Cada vez que te veo me sangran los ojos xD

2 2 respuestas
F3R7X0

#26 fue al principio, y luego en este boss, ya no usó escudo logicamente xdd

GranPkt

Yo soy 47, voy con 2 manos pero no sé qué compensa realmente..
Lo que está claro es que yo llevo items de dex/vit a tope, y con las pasivas que dan def.. así te plantas en +10.000 hp + 3000 defensa y +1000 daño y con eso vas tirando xDD

Alastor88

Yo soy 54 en infierno a dual, de momento lo prefiero a ir 2h

1 respuesta
sonic_2005

#29 Solo or party?

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis