[Clase] El Monje

Alastor88

Party siempre que puedo

Letalius

#26 pues yo voy con escudo y muy feliz. Tras probar un poco de todo es lo que mejor me va.

HeXaN

Os dejo unos cuantos vídeos del Acto I:

Kassie

bueno pasao pesadilla a ver que tal me va infierno en modo tanke xD

Martita-

Que compañero es mejor para el monk?

1 respuesta
cHiChOut

no si ahora hay tankes en el diablo....

JaNDeR

Bueno, terminado pesadilla, vamos con Infierno !

KARMA

Monk 53 , recien terminado acto 1 de infierno ... ojito con los combos de azules que salen que como tengan skills rollo cadenas vortex y plaga o parecido + minions , sudas sangre xDD

TazzMaTazz

Monje level 57, 36k de vida y 3700 dps. Y me cuesta avanzar horrores... No me quiero ni imaginar como será averno.

GranPkt

Yo soy 55 terminando segundo acto de infierno y el juego me parece sinceramente fácil, muy fácil..
Lo único que es complicado es cuando hay algún combo bruto de azules, o cuando te pones a perseguir a un enano del tesoro que te metes en unos berenjenales tremendos xD

Por lo demás.. llevar a un ayudante de los de la city bien equipado, y tener algo de micro, no tiene más la cosa xD

1 respuesta
tarzanete

#40 ¿Que ayudante sería más útil para el monje?

3 respuestas
tarzanete

Se ha enviado dos veces...
Aprovecharé para decir que el personaje me parece muy completo y versátil, y espero que siga así XD

Ahria

#41 yo en normal me lo hice todo con la hechicera xD si te vale

Buffoncete

edición recién orneada:

1 respuesta
Ahria

#44 mmm y esas alas?!

2 respuestas
zdinch

Joder ahora entiendo que con level 43 y act 2 en pesa me pasee,si por lo que leo los qie vais por aqui sois levels 32 xd.

Ayer ibamos warrior, DM, warrior tank y sin mi monje de support morian cada 2x3, como cura la virgen.

MuXiKaL

#45 Creo que es por la edición coleccionista :)))

Yo también he empezado un Monk, lo tengo a 19 pero voy saboreando cada centímetro de cada mapa xDDD

Ahora mismo lo llevo a dual, pero al principio lo llevaba con un escudo también, porque realmente no sabía muy bien qué tipo de armas podía utilizar.

Un saludo,

Mikuu

una pregunta, voy por el act 3 de pesadilla, alguna build para DPS? porque de momento me la estoy haciendo por intuicion.

ty

MoRiBuNdO

Yo estoy muuy satisfecho de haber elegido monk como primer char.

Soy level 41 y ando por el acto 2 en pesadilla casi acabandolo.
Voy con 1hand+escudo full destreza y vida. Me pongo en 8000hp, 790dex, 2300def y entre 990 y 1100dmg.

De skills llevo las siguientes (ahora no recuerdo los nombres luego edito con ellos):
-1- escudo de 3seg que absorve damage, con la runa de curarme a mi mismo.
-2- aura circular que hace daño al enemigo, con runa de daño extra.
-3- suelo alternar entre el multigolpe ese a lo ninja con la runa de mas daño y el clon de monje con la runa de golpe de agua.
-4- mantra de regenerarcion de vida, con runa de vida regenerada extra. Vaya solo o acompañado.
Mouse izq: Primer ataque de puño, con la runa de teletransporte.
Mouse dch: Campana, con runa de coste reducido.

Luego edito con mas cosas que ando en el curro con el movil.

Camperito

Porque la gente va con escudo, no lo logro a entender, si vais con escudo, deduzco que ireis full evasión no?? porque sereis tankes.....

Yo voy a dos armas de puño de las cuales con las dos me junto en un 80% critico, que con el 4º puño, es la polla ya que suelto críticos pequeños pero poderosos donde se miren.

soy level 42

2 respuestas
Letalius

Yo soy lvl 29 y llevo puestas las siguientes:

En el 1, la habilidad de curarte con runa que hacemas hace daño
En la 2, la habilidad que te teleporta al enemigo con runa de aturdir
En la 3, la habilidad de hacerse tensián y meter la mortal con runa de teleport
En la 4, un mantra cualquiera. Lo cambiaré por algo ahora que me enterado que se puede

Mouse izqd: Onda de conmoción, con la runa de más daño el tercer golpe.
Mouse derecho: Patada esa que los embarca, con la runa de que los embarca aún mas y los ralentiza.

Además llevo toda la destreza que pueda obviamente y voy con escudo, porque de momento espíritu me suele sobrar y llevar segunda arma me aumenta 10 dps na más.

JaNDeR

Level 53 en Acto 1 en Hell. De momento sin problemas hasta que me aparecen mobs azules con Profanacion + Vortice + Vampirismo o mierdas asi.

Llevo esta build ahora mismo :

Build Monk

Me pongo en casi 75% de evasión en combate.. mientras mantengo un buen DPS y mi vida está bastante bien.

1 respuesta
Seidar

#35 #41 yo estoy tirando con el Templario (Acto II del normal y lvl 19, poca cosa comparado con la experiencia de muchos de aquí), me "tanquea" lo que puede y la cura no va mal.. hay otras opciones, evidentemente...

B

Una duda, que no he visto por ningun lado, quizaas sea un BUG.

Resulta que tengo una ESMERALDA que colocada en arma da +25% PROBABILIDAD DE GOLPE CRITICO.

Pues bien, coloco dicha ESMERALDA en un ARMA de un HUECO, y cuando miro las STATS... resulta que sigo teniendo un 5% de probabilidad de golpe critico.

¿Alguien sabe por que?

JaNDeR

Creo que es un error de traduccion y en verdad es bonificacion de daño de golpe critico.

1 respuesta
centu

#52 de donde sacas tanta evasion?

Truquillo:

No se si os habeis dado cuenta que si os poneis la habilidad pasiva que alarga los mantras podeis tener mantras mas largos aunque luego cambies a otra habilidad pasiva.

1 respuesta
Martita-

Yo tengo el puñetazo que son asi como ondas expansivas y con la runa de mas alcance, cuando se juntan muchos bichos es dios, matas a los de detras.

Uso la campana, con la runa que hace que meta hacia todas las direcciones y los tire patras.

Uso el escudo con la runa de curar, te hace inmune un par de segundos y te cura casi igual que la skill de curar.

Luego uso el golpe hectagonal con la runa que aumenta el daño a 1007% de daño de arma, perfecto para bosses o elites cuando estan solos.

Y el primera mantra de todos con la runa de un 20% de armor con esquiva.

Las pasivas que uso con una que da un 15% de daño cuando llevas duales.
Otra que aumenta la armadura un 20% o asi.

1 respuesta
B

#55 me parece que voy a poner el juego en ingles, y problema resuelto XD

Buffoncete

#45 son de la edición coleccionista, como información, las alas están activas y moviéndose todo el rato.

Buffoncete

#50 pero si que entiendes que hay muchas maneras de jugar una misma clase y no es lo mismo un monk de daño a uno de support, verdad? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis