[Clase] El Monje

reven4nt

Yo para t1-3 estoy usando way con blazing solo por el mov speed para ir más rapido. Pero en torment más alto Deadly Reach con scattered está op.

JoramRTR

Alguno habeis probado alguna build de daño fisico con palma explosiva con la runa de 20% mas de daño recibido? tiene buena pinta esa build pero no se que skill usar para gastar el spiritu... lo mismo la pruebo spameando mantra.

Soy el unico al que no le gusta nada epifania?? :s

1 respuesta
Martita-

#3422

La palma no la usas para hacer daño, sino para cuando explota el primer bicho, tenerla puesta en 2 o 3 mas y que estos exploten, el dot que pones con la palma, es ridiculo y no sirve para nada.

bornex

Gente tengo una duda, tengo 3 amuletos que son buenos. Mi build es de FUEGO, por tanto expongo mi duda:

El que llevo puesto: perfil con ese amuleto tengo 41% chance critico.

Tengo otro que da 20% daño de fuego, +707 destreza, +6% velocidad ataque y evita todo el daño arcano y me devuelve de ese daño un 24% como curación.

Y por último tengo uno que es amarillo que da: 62% de daño critico, 9,5% de golpe critico, 564 destreza.

¿Cual me pongo? Recuerdo que soy de fuego.

EDIT: No se linkear mis objetos para que se puedan ver aquí.

1 respuesta
Link34

#3424 Yo iría a la mística y cambiaría el 14% de vida del gorjal por daño crítico

1 respuesta
bornex

#3425 Ok, entonces le meteré eso. Es la mejor opción?

Martita-

Creo que me ha caido el mejor o uno de los mejores daibos para ir a tempest rush, si es que voy algun dia.

P.D. No se porque no sale la imagen.

http://imgur.com/oGXVVo8

LinkinTC

No acabo de estar contento con la build de mi monje, en Tormento II las paso canutas, y en tormento I no voy muy sobrado tampoco...

http://eu.battle.net/d3/en/profile/hardlinkin-2698/hero/9153257

Que cosas/build pondríais para mejorarlo?

2 respuestas
Sigpipas

Para empzar sacale socket a las armas, eso es basico, quitate vitality en weapon y pon 2 sockets solo con eso subiras una cantidad ingente de dps

1 respuesta
Martita-

#3428

Reforjar todos los items para que te den mejores stats, sobretodo ponerle sockets a las armas.

1 respuesta
beroy

#3428 hombre, no vas muy sobrado de dps ni de dureza para t2. El problema que veo son los items: solo tienes huecos en el pecho.

1 respuesta
LinkinTC

#3431 #3430 #3429 gracias! Y sobre la build? Algun fallo garrafal (que no me extrañaría) ?

NHR

Buenas tardes compañeros. Os dejo mi perfil para que le deis un vistazo, cualquier sugerencia será bienvenida!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/DaZyS-2876/hero/253862

Saludos!

1 respuesta
Martita-

#3433

Mi sugerencia es que te quites vida, bastante, unos 200k de vida te sobrarian mas o menos, y podrias ganar bastante cantidad de dps.

Sobre 400k para tormento 3 o 4 esta muy bien, incluso he visto streams hacer tormento 6 con 400k de vida.

NHR

Muchas gracias Martita-, lo tendré en cuenta. Actualmente juego en tormento II y de vez en cuando muero. No sé si me faltará curación (11.240), porque creo que de Resistencias (858) y Armadura (7856) voy bien.

Un saludo.

2 respuestas
Link34

#3435 800 de resis es muy poco para un monk, sube a 1000 que eso lo consigues fácil y si puedes cuanto mas mejor, armadura no está mal, tampoco es algo que se pueda subir, 8k es lo ideal pero como antes, cuanto mas mejor

Y de curación intenta tirar de dos métodos de curación, vida por golpe y vida por segundo, o vida por segundo y vida por espíritu gastado, mesentiende

Kassie

#3435 tranquilo eso se arregla en cuanto te caiga la thunderfury o la shard of hate, pasarás de tener problemas a destrozar a los bichos xD paciencia.

NHR

Gracias a los dos.
Por cierto, el clan de mediavida en Diablo 3 está activo?

Saludos,

ICe1

El monk ahora mismo no pega un cagarro, a ver si lo buffean en un parche de estos..

Zelmete

Wenas, que debería mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/zelmete-2377/hero/37680223

y donde sacais equipo más rápido?

1 respuesta
dartex

Una pequeña duda, que equiparias vosotros junto a la thunder

2 respuestas
Link34

#3441 Odin por supuesto, los rayitos de la thunder pueden hacer procs de la odín

1 respuesta
Mokak

#3441 Hijo de odyn sin duda

1 respuesta
dartex

#3443 #3442 Eso pensaba, me la cambie hace tiempo pero no hay color xD. thanks

reven4nt

#3440 Todo es mejorable, no se salva nada. Sigue farmeando y ya irás sacando cosas en bountys/rift.

bornex

Hola gente, vengo a pedir opinión para hacer que mi monje dure más contra los bichos. Actualmente puedo hacer T2 "sin problemas" lo digo entre comillas porque cuando me viene un pack de elites me fuckean rápidamente. Tengo una build de fuego.

Mi pregunta es, ¿Le subo la vitalidad? ¿le subo las resis? (tengo 889 a todas), ¿que es lo que hace falta para que no me maten tan rápido? :'(

3 respuestas
Jaglar

#3446 cambia el mantra al curativo+runa de resis ,regen vida, LoH ,%vita y lo spameas cuando estas en epifania. Ya no moriras.

1 respuesta
Link34

#3446 No parece que tengas una mierda de resis, empieza por ahí, el resto con que te cambies la epifanía a la runa de un 50% menos de daño vas que chutas en cada pack de élites

1 respuesta
Kony646

#3446 yo las gemas de la armadura las pondria blancas, no vas a perder mucho dps pero vas a ganar resis que te hace falta

1 respuesta
JoramRTR

Si no puedes matar elites es que tienes problemas, matar monstruos normales no demuestra nada... yo voy con 1228 resis, la regeneracion de vida que me da el mantra y 7k de vida por golpe (puntos de paragon y la runa del mantra) y voy sobrado en T2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis