[Clase] El Monje

friskies

Me compré la expansión la semana pasada y tuve que cambiar el equipo, estoy totalmente off, este es el equipo que he podido conseguir

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Troyan-2622/hero/70754324

Qué me recomendais cambiar, o más que nada (lo tengo que cambiar todo supongo) por dónde empezariais?

1 respuesta
B

#3961 Depende de la build que quieras hacer pero puedes ir sacando esquirlas y gastándolas en Kadala para pillar sets ya que los cambios que realizan a los bonus son retroactivos, lo digo por la actualización que cae la semana que viene que va a cambiar bastantes objetos. Por ejemplo, la build que llevo ahora mismo en mi monje es la de Palma y Uliana pero hay alguna más por ahí viable ahora mismo.

Te dejo aquí la lista de cambios más reciente que he encontrado (en inglés): http://us.battle.net/d3/en/blog/19941042/patch-240-ptr-patch-notes-12-14-2015

Básicamente todos los cambios que veas que hagan a los legendarios que ya existen (salvo alguna excepción como por ejemplo el daño de espinas, que sí actualizarán en todos los items) no son retroactivos, así que por esos objetos tampoco te desvivas mucho en sacarlos ahora porque la 2.4 sale la semana que viene, ve sacando objetos que veas que no van a modificar primero y ya luego como veas, al menos ese es mi consejo.

En el caso de la build de Palma, al Puño de Az'Turrasq le van a aumentar bastante el daño de Palma así que ese es uno de los que tendré que volver a sacar tras la actualización, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
starfucker

#3962 Segun he estado probando lo mas asequible de set final es Palma y Uliana para daño, y sino hay otro de inna y vida por segundo, se support.
La verdad que si se juega con gente, ser support es divertido, pero apenas se puede jugar solo...

Esta es la de support:
http://www.diablofans.com/builds/66301-generator-healing-monk

B

El support juraria que para el parche 2.4 esta muerto, o bastante nerf.

KaPLaNQL

El Monk si va en 4 la build es distinta vi algunas en PTR pero vamos si vas a 4's vas de daño osea inna

12 días después
Estasquesi

Empecé a jugar hace dos dias y no se como cojones funciona el monje ahora. he estado viendo y algunos pros no llevan no set, no se si es que estoy muy perdido o este juego ha cambiado algo XD

Alguien puede explicarme qué hacer de primer set para ir tirando y cual es el que renta realmente?

(me acabaré haciendo inna como siempre)

1 respuesta
Larnox

#3966 Para grift de una persona está rulando Sunwuko e Inna, diría que mejor el Sunwuko... en grift de 2-4 ya es más centrado a full aguante / support

4ug

Estamos buscando monk support globe para hacer speed grs 80+ por las noches (temporada), si lo tenéis montado y os animáis, mandadme un privado.

17 días después
rubeno

Hola chicos, alguien me ayuda a mejorar esto? Tormento 5 me empieza a costar un poquito y en tormento 6 muero mucho :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RuBeNo87-2138/hero/74442069

1 respuesta
Outplayed

#3969 http://www.diablofans.com/builds/70107-2-4-t6-swk-wol-start-build

2 respuestas
rubeno

#3970 Y ahora, por ejemplo, como mejoro los stats de las piezas del set? Porque ya he usado a la encantadora y ahora solo puedo cambiar el stat que he elegido y los otros no.

Es la primera vez que juego a un diablo, así que no tengo ni idea jaja.

1 respuesta
D

#3971 Esperando a que te vuelva a caer de nuevo el item, con mejores stats. Hay piezas, que salen con un marco amarillo, que son ancestrales y que por defecto tienen limitados los stats a un rango superior que las normales.

Por ponerte un ejemplo, el límite máximo de una hombre normal, es 500 en su stat principal (destreza, fuerza, inteligencia o vitalidad), mientras en la ancestral es de 650.

Esto paso en todos los items, pero en uno fundamental donde debe ir sí o sí, es el arma. Ahí es donde das el salto cualificativo para mejorar tu equipo. En el resto de items, pues poco a poco los irás mejorando y consiguiendo con mejores stats.

7 días después
jchino9

donde pongo los puntos de leyenda en el monje¿

Seyriuu

¿Qué tal está el monje ahora mismo? Me acabo de comprar la exp y voy a hacerme un pj de temporada, me planteo el monje que estéticamente y por el rollo kung fu es el que más me llama. Pero tampoco quiero que justamente sea el personaje nerf y me cueste la vida.

antes de la exp iba con una build de críticos / velocidad de ataque y tornados, y la verdad, es que me molaba mucho el rollo de los tornados.

¿Cuál diríais que es la build más divertida?

1 respuesta
Outplayed

#3974 http://www.diablofans.com/builds/70107-2-4-t6-swk-wol-start-build

Todo lo necesario para empezar está en ese link :)

2 respuestas
Seyriuu

#3975 por mucho que mire diablofan no me entero de nada, si bien me apaño bien con mi build actual para tormento VI con mi monje de temporada, me gustaría saber como mejorar, builds que pudieran ser mejores que la mía (que la he hecho a ojo), etc.
Mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/RdeInc%C3%B3gnito-2471/hero/75258848

1 respuesta
rubeno

#3976 Este es mi personaje y voy con el mismo set y mi daño lo hace ola de luz: http://eu.battle.net/d3/es/profile/RuBeNo87-2138/hero/74442069

2 respuestas
Seyriuu

#3977 ¿Cómo se hacen los items esos del cubo de kanai?

1 respuesta
rubeno

#3978 Comiéndolos con el cubo, es la primera receta.

Pones el objeto en si, y los objetos que te pide (creo que son de los que dan al hacer contratos), le das a transmutar y se te queda dentro del cubo.

12 días después
Seyriuu

Buenas de nuevo, llevo ahora mismo:

  • el set de inna
  • un bono de otro set que da un 25 % de velocidad de ataque y un 100% de daño en mis generadores de espíritu
  • los puños de shenlong, ambos con hueco de gema y gema verde tocha (la penultima).
  • en el cubo de kanai llevo un item que aumenta el daño de mis generadores un 100% creo.

Soy muy duro de matar en fallas NORMALES de T10, pero el daño que hago es casi nulo.

Voy a ver si consigo las botas que duplican mis aliados místicos aunque ello implique prescindir del 25% de v.ataque y 100% de daño pero ya no entiendo que coño hago mal cuando veo a gente deletear con la mirada la falla entera y yo no hago nada...

1 respuesta
Outplayed

#3980 Esa build si no me equivoco necesita del Fliying Dragon en el Cubo de Kanai

1 respuesta
Seyriuu

#3981 ¿Qué es? Qué hace?

1 respuesta
Outplayed

#3982 Cuando procea, dobla tu attack speed durante X segundos

1 respuesta
Seyriuu

#3983 esos dos items son los que me faltan, el flying dragon ese y las botas que duplican mis minions...

Voy a prescindir del bono de 25 % de velocidad de ataque y +100 % de daño en favor del -50 % de daño recibido de sunwuko... no sé si merecerá la pena pero total, hasta tener esos otros dos items por ahora tengo 0 de daño así que...

16 días después
kmikase

una pregunta urgente please. aun no estoy a 70 soy nivel 65. pero no me explico como en las tres builds que hay ene sta pagina no tienen ninguna skill puesta ni del click primario ni del 1 y en cambio tienen dos skills del 2 y del 3 como puede ser que lleven epifania y aliado mistico a la vez o viento impetuoso y embestida si supuestamente has de escoger por una de las dos no entiendo si la pagina esta bug o si desbloqueas algo al nivel 70 que te lo permite no lo se gracias por la ayuda. me refiero a estas builds #3977 #3975 #3970

1 respuesta
CrS-

#3985 No tienes por que tener una de cada, puedes ponerte las habilidades que quieras xD. Puedes configurarlo todo dandole a la S.

1 respuesta
kmikase

#3986 coó no lo sabia xDDDDD averiguando mas era activando el modo optativo que no sabia ni que existia en el menu del juego gracias !

InfuMV

Hago gr60 yo sólo con la build inna + EP con 800.000 de daño, pero me cuesta mucho. Cuando me meto con guiris voy full globe support en 70+ (voy con guiris porque no conozco españoles a ese nivel). El caso es que quiero hacer sólo +60, mi pregunta es ¿Tengo que tener bastantes piezas en ancestral para ello? Tengo 9k de destreza sin nada ancestral. ¿Debería buscar arma inna ancestral?

Buffoncete

alguna build divertida ?

Subí a 70 hace relativamente poco y voy con la build que llevan los tops del GR, la EP.

Pero no me parece muy divertida y actualmente poco eficiente, hago torment 1 en privadas para buscar equipo.

Otra pregunta, una vez al 70, Rifts a saco ? cofres ?

1 respuesta
huchinho

#3989 la build que más mata y con mayor rapidez suele ser la mas diveritda xD

Si no tienes nada de nada, lo normal es que hagas de todo, vas a necesitar los materiales de los cofres (me supongo que te refieres a los de los contratos) cuando quieras mejorar el equipo y para el cubo. Luego las fallas son la forma más rápida de conseguir objetos.

Principalmente me centraría en ir escalando tormento hasta que llegues a hacerte 10 con comodidad y luego ya me preocuparía de builds y que es mejor hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis