[Clase] El Monje

SaTuRoS

#416 Solo Diablo o en Party? con menos equipo que tu, cuando hicimos el kill hace 2 dias podia tankearmelo "mas o menos"

1 respuesta
centu

#418 y con eso no te quedas corto de espiritu?

1 respuesta
SaTuRoS

#422 No, porque solo tiene que spamear el Mantra, y ni eso

eXtreM3

Acabo de empezar pesa, recomendais que vaya tank o dps? En normal da un poco igual porque te lo haces soplando, pero me lo hice más a tank porque me gustó más, enfocado a cuando juegue con los colegas en hell y averno. Luego pongo stats si eso, que no estoy en el pc.

Otra duda, recomendais también la pasiva que te convierte el 100% de dex en armor?

2 respuestas
HeXaN

#424 Yo cambié a tanque en el segundo acto de Hell. Hasta ese punto me lo hice todo de DPS sin usar ni una poción.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#424 Nightmare es un paseo, a dual y partiendo cabezas. Y en hell lo mismo, ire a dual hasta que me revienten y tenga que cambiar, que sera dentro de poco digo yo xd.

1 respuesta
b3RNi_

Pues yo acabo de vender un legendario (amuleto), bueno lo he puesto a subasta por 15 millones :\, segun los otros amuletos que hay y demas haver si lo compran y me compro equipo xD

2 respuestas
SaTuRoS

#427 ya puede ser bueno para valer 15 millones

1 respuesta
b3RNi_

#428 hombre he mirado stats de otros y el mio era mejor que otros que valian 13 millones, mas o menos he puesto precio por encima si veo que no lo vendo ya lo bajare de precio xd

eXtreM3

#425 #426 gracias, la verdad es que me gusta más tank por aquello de que cuando vaya en party en averno (aún me quedan días xd) alguien tendrá que tankear, que mis colegas son todos W y DH. Si veo que no puedo fulltank en pesa porque me falte dps pues cambiaré de items a algo más agresivo.

Respecto a la pasiva del 100% dex/armor? Ahora mismo no la llevo puesta, la llevé en el acto 3 en normal pero después la quité para probar las nuevas. La verdad es que supongo que a estos niveles no importan mucho las skills y las pasivas, te lo pasas con todo, pero me gustaría saber qué es mejor de cara al futuro, si puedo ir acostumbrándome a una base ya hecha... sería ideal :P

2 respuestas
HeXaN

#430 A esos niveles es muy buena, te permite ir DPS sin sacrificar la armadura. Luego ya hay otras mejores.

B

una cosa, en stat en reduccion de danio (que va por armadura) como funciona en relacion a las reducciones de las resistencias, vamos yo tengo reduccion en resistencias 60%en todas i luego en reduccion de danio 45% ese danio es total o como funciona, ilustrarme please, seria sencillo si no existiese resistencia fisica pero existe y no se como se acumula

sensiK

wenaas a tod@s queria haceros una consulta.

35 k's de vida
6 k's dps
440 resis. ALL
45 % dodge
58% reduccion de daño

mas o menos asi a groso modo son mis stats con monk se que me falta muxiiisisisisimo dps pero para subirlo que hago mejor arma y anillo neck y guantes cn AS?
y por ultimo con esas stats hasta donde puedo ir yo solo en averno? he probado solo hasta el rey eskeleto y voy super bien no he muerto excepto con un pull de azules cn pesadilla,prision,lava,vampirismo y rayos purpuras :S pero el resto de azules los mataba bn asi q no se que opinan uds. q llevan mas tiempo en averno

2 respuestas
HeXaN

#433 Yo creo que está de coña, quizá el DPS sea un poquito bajo, pero todo lo demás está perfecto.

1 respuesta
eXtreM3

Otra preguntilla, la skill de curar ya no era tan efectiva... me curaba poco y tiene mucho cd para lo que cura, es bastante mejor serenidad no? (no la he usado nunca)

2 respuestas
herre

#430 #435 yo llevo serenidad con la runa q te cura, y de pasivas la q te convierte dex a armor y la q te iguala las resis a la máxima.

B

Yo por mi parte os dejo un video con la setup que llevo, a ver si os orienta un poco aunque no es una guia "definitiva" pero espero que a mas de uno os resuelva dudas.

estoy en averno y llevo sin pet 43k de vida y sin bufo de aura 4400 de armadura.

Con la pet mejorada llevo 48300 de vida y con el mantra de evasión con runa de mejorar la armadura, 5200 de armadura

COmo digo en el video, para jugar en solitario recomiendo hacerlo con la pet, y en team cambiarla por golpe ciclónico. Esto sirve para que cuando haya mucho pifostio lo tireis a la vez que el serenidad, y así os comeis todas las ostias siendo inmunes. No os imaginais la cantidad de vidas que he salvado con esto, incluido la mia xD

1
B

Que os parece esta build? Querria hacer un DPS

Estoy en act 1 de averno...
Los stats los tengo bastante bajos y ya se de sobra lo que tengo que subir viendo a #433

Tuskus

yo tengo una duda aer si me al podeis resolver!
http://www.wegame.com/watch/Habilidades_del_Monje_2/
segundo 23!
esa habildiad con mi monje al nivel 53 no al tengo o eso creo.
ke es por runas o la kitaron o como es eso!

1 respuesta
naete

Creo que mis stats están fatal, necesito ayuda XD
Aún estoy en pesadilla

Si voy solo me petan en 0.. no sé qué hacer.

HeXaN

#435 Lo que se cambió es el mantra de curación. La que es una cura directa es imprescindible.

ZombieSlam

#439 Eso será de antes de que salga el juego ya que la palmada ya dejó de funcionar así también.

1 respuesta
Tuskus

#442 ok ok pues mira que me hice el monje por 3 cosas:
1.el ataque heptagonal
2.porque me aprecio ke tenia mucha salida tanto pve y pvp.
3.y por el reflejar jajajajajajajaja

sensiK

#434 gracias HeXaN esta tarde subire screen del pj que aora estoy en el curro xDDDDDD

PD: un amigo barbaro 60 y yo buscamos 2 personas para averno que acaben de empezar o esten empezando nosotros vamos por el acto 1 rey eskeleto. Jugamos x las tardes/noches :Dy buskamos preferiblemente DH,mago,WD pero sobre todo pasarlo bien e ir avanzando un saludo ^^

vene-nemesis

Paseito que me estoy pegando en averno con esta build:

1 respuesta
HeXaN

#445 La que usamos todos más o menos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#446 es un descojono, hay élites que ni me hacen moverme, y tengo unos stats normalillos, obviamente en act IV me tocara reforzar basto las resistencias que las tengo en 210, pero hasta entonces...

Fascaso

Duda el mejor mantra es el de curación? Es que llevo bastante tiempo pensandolo y la verdad que no me queda muy claro.

1 respuesta
HeXaN

#448 Yo llevo el de curación con la runa de aumentar las resistencias. Ninguna queja por ahora.

1 respuesta
Silvio_Dante

#427 haver, te puede salir bien la jugada...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis