[Clase] El Monje

sensiK

#540 ayer por la noxe ponia el 30/5/12 asi que no se :S lo mirare ahora q ty en el curro xDDD

Martita-

#538

Se nota cuando usas ese cinto, junto con el escudo, que da muchas resistencias tambien, y junto con algun otro item que de 4% de reduccion, al final si te plantas en 12 o 16% de reduccion, junto con la armor y las resistencias, ya me diras si se nota.

Rubo18

#538 El cinto da 10-20%, no 4. Te aseguro que sí que se nota un 20% de reducción de daño, y es bastante barato dentro de lo que cabe.

1 respuesta
sensiK

#543 cuanto vale el cinto?

1 respuesta
Rubo18

#544 200-300k el más barato.

eXtreM3

Acabo de empezar hell, rey esqueleto down y estas son mis stats con 25k de vida.

pregunta: las resistencias a elementos solo se pueden aumentar con items? merece la pena pagar mucho por aumentar 20-30 puntos alguna resistencia?

1 respuesta
sensiK

#546 yo a tu lvl y en todo infierno iba de dps a daibo y luego a 1 arma en cada mano hasta el acto 4 que empece a guardar cosas de tank para averno... asi que no se que te compensará :/ pero no me gastaría yo dinero,me esperaría hasta el 59-60 para prepararme para averno :)

Martita-

Bueno, he avanzado un poquito en el acto 2, con algunos elites puedo, con otros no xDD. Ahora mismo acabo de matar a maghda.

reven4nt

He acabado de farmear el equipo de +all res, me han quedado unas stats de puta madre <3. Me pongo con 1300 de resis con el grito del baba

http://i50.tinypic.com/2egdvle.jpg

3 respuestas
Martita-

#549

Ahora solo te falta un arma que este a la altura :P

Link34

#549 Joooooder, salvando el arma debes tener unos objetos de la hostia

HeXaN

#549 Madre mía el equipo que tienes que tener xD

reven4nt

tengo una daguilla de 500 solamente, me he centrado mas en las resis de momento, a ver si me farmeo alguna de 800 de dps para arriba, lo malo es que la puta daga me da 200 de vit y 170 de agi que me duele la vida quitarme de esos stats xD

A

como te lo as farmeado te refieres a que as farmeado oro y lo as comprado o como xd??

reven4nt

llevo haciendo runes durante 1 semana por lo menos al act 1 vendiendo mierda y comprando en ah si xDDDD

A

jaja ok ok ahora me queda mas claro jaja

que items buscabas exactamente tio porque no se q buscar en la AH

reven4nt

+resis arcane
+resis all
+120-150dex

y despues iba comparando que me dieran una buena cantidad de vit, sockets etc

1 respuesta
EkaITz

Level 51, infierno y no duro NADA, NADA cualquier mierda me pule de 3 toques xD. Algún consejo, sugerencia?

edit:

Armadura: 2683
Daño: 1663
Des: 829
HP: +14k

Link34

#557 Eso o es dedicación o es mucha suerte, por que a mi me salen con una cosa u otra, busco dex , fuego y todo en por ejemplo botas, y o le falta vitalidad o le falta velocidad de movimiento; o con los huecos, o con el AS, los únicos así viables los ponen a +2m

#560 Sisi, te explicas y es lo que hago pero es que muchas veces intentas compensar y es peor xD te acaba saliendo mas caro, anyway el caso anillos/amuletos es un mundo aparte, la gente está to flipada con los precios

reven4nt

Hay muchos items que le faltan o vit o dex, es cosa de ir supliendo las faltas de stats con otro item, por ejemplo los 2 anillos y las hombreras ya me han venido costando 2 millones las tres cosas. Si ves que hay el típico item de 200 de dex y las resis pero sin vit, prueba a buscar otro item de otro slot que en vez de dar dex, de mas vit y las resis, no sé si me explico xDD

2 respuestas
GeO-Granada

#560 me voy a subir un monje, que tal está para ir solo en averno? con el barbaro peudo hacerme el acto 1 fácil, pero por falta de dinero no puedo pillar más res ( cerca de 700 con grito ) pero con el monk es más fácil rushear resis verdad? me lo recomiendas?

reven4nt

Yo lo veo bien la verdad, el acto 1 se hace con la polla y el 2 con resis altas mas de lo mismo, es pillar una arma decente y no creo que tengas problemas de soleartelo.

vene-nemesis

Alguien ha farmeado el lvl secreto de hell en comparación con el act1 de inferno? Dicen que hay mejor drop en el secret lvl, que a mi la verdad me parece que el de inferno da mucho oro pero items mierdosisimos.

2 respuestas
Martita-

#563

Pues casi que viene mejor el oro que los items mierdas la verdad xDDD. Cuanto se saca por run en hell del nivel secreto?

1 respuesta
HeXaN

#563 Lo más rentable ahora mismo es farmear con cuatro personas el goblin del sótano en el acto uno.

1 respuesta
Martita-

#565

Si sale 1 de cada 10 veces, y tira basura xD.

1 respuesta
GeO-Granada

qué habilidades y ruans hay que ponerse con el monje? gracias!

HeXaN

#566 Tira los mismos objetos que todo el mundo xD A parte entre cuatro personas es muchísimo más rápido y da bastante dinero. Solo no renta, está claro.

1 respuesta
Martita-

#568

Esque ahora mismo en solomode, que le renta al monje? El run a butcher? xDD. Estoy hasta las narices!

1 respuesta
HeXaN

#569 Yo creo que sí. Tienes varios packs de élites de camino y luego un jefe que está tirado. El problema es que es un pelín largo para mi gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis