[Clase] El Monje

tarzanete

#719 No, hasta el siguiente parche no

Link34

Yo lo veo chachi lo del escudo, mas que nada por que la regeneración es una mierda si no llevas tu por equipo e igual ahora la mejor es la runa que da vida por golpe, dependiendo de cuanto de

Also os dejo esto aquí por que mas que nada es pa monk, por 200k es vuestro

B

que diferencia el loot del act3, con el 1 y el 2, llevo toda la maniana y las armas ke peor tocan son de 600 de dmg, todo items level 60, etc... que diferencia con la mierda act1 ke te tocan items infierno xd

Lebowski

Bueno me he pasado solo desde normal hasta infierno y no he encontrado ninguna dificultad. Algún pull con combinaciones terribles como "Grash el Tormento" que es un elite dorado, con 4 adds con eso de esclavizar sí que he tenido que lamear un poco pero soportable.

Estos son los talentos que he usado desde el principio (salvo alguna excepción)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UZgdTh!YWX!bYaZbc

Sigo con esos talentos en modo averno y de momento voy avanzando bastante bien. Hay elites que me llevan un tiempo hacerlos pero poco a poco voy avanzando. Supongo que ahora me tendré que farmear lo que pueda para sacar dinero y pillarme armas mejores, ya que las que llevo son de 450 una y 364 la otra.

Aquí os dejo una foto con mis estadísticas por si algún entendido me puede decir qué puedo mejorar (ya lo sé, las resistencias sobre todo xD)

3 respuestas
HeXaN

#724 Te faltan resistencias a punta pala.

F

#724 ¿Cuánto dodge tienes buffed?

1 respuesta
Lebowski

#726 53.6 y durante 3 segundos 63.6%

1 respuesta
cityhunter

#727 Sin resistencias no vas a ninguna parte en averno, ponte la runa de igualar las resistencias y a comprarse equipo de fuego, hielo o lo que quieras.

Yo tengo 500 a todas casi y bueno puedo ir tirando para el acto1 tranquilamente.

centu

#720 con barato te refieres a millon por pieza de armadura? xD

De momento voy a llegar a los 2 millones ahorrados para empezar averno.

1 respuesta
Letalius

Segun voy avanzando estoy viendo que empieza a ser más importante el armor que las resis. No puede ser que un bichaco normaluco me baje 20% de vida ¬¬

Boscogne

#729 por barato me refiero a pillar guantes por 60k xD 143 dex 127 vit 41 resistencia arcana 27 a todas y intel+armor mejorada por ejemplo, claro, q hay estar mirando la subasta mucho rato

1 respuesta
Letalius

#731 Es que unos guantes sin velocidad de ataque siempre los vas a pillar baratos.

1 respuesta
Boscogne

#732 claro, pero para ir tirando esos guantes por 60k buscalos tu... ahora me diras q son una mierda... gg

HeXaN

A ver si arreglan ya el tema de la AS, que mi arma es de las que lo tienen "roto" xD

1 respuesta
F

#734 Pues vas a flipar cuando lo fixeen. Tengo una de 750dps y 20% de AS y cremita.

1 respuesta
Letalius

Si lo de velocidad de ataque del arma ya viene incluido en el arma no? Lo que no está funcionando es la de las botas de asheara y tal. Vamos, si un puño pega 1,40 veces de normal, con un AS ya te poner en el tooltip que venga 1,5 veces por segundo.

vene-nemesis

A ver si me entero que nunca lo he tenido claro, ni en el D2, los stats que vienen en la descripción del arma ya estan aplicados a los valores que salen en el encabezado del arma? Me parece una tontería que vengan 2 veces, se los podrían ahorrar si es así, solo me hace mas compleja la elección de arma en la AH.

B

#735 ¿Exactamente qué ocurre con el bug de AS?

1 respuesta
HeXaN

#738 Go to #650

1
Amazon

Llevo 61 de resist a todo con la pasiva de Union con el mundo, es poco para averno? xD

1 respuesta
HeXaN

#740 Hombre, si lo multiplicas por diez es un buen comienzo.

Boscogne

tampoco necesita tanta, yo voy con 472 empezando el acto 3 y voy bastante bien, aunq tengo 57k de vida

MaSqUi

#724 No quiero ir de listo, pero tus estadísticas para estar en Inferno, no son malas, pero en resistencias estás muy mal, y lo que no entiendo es que con 1580 de DEX tengas tan poco dodge.

1 respuesta
smoGG

En el acto 2, al principio, hay un sótano con un tio, que de cada golpe que te dá se regenera toda la vida. Como habeis matado eso? Le estoy dando con el golpe ese que le va desangrando, pero ni aun asi xdd

eXtreM3

Bueno, me he soleao hasta hell hoy, que estaba un poquito atascado al final del acto 3, ha sido subir a lvl 60, irme a la AH me he equipado en condiciones y ale, infierno terminado con la minga.

He empezado averno y lo he dejado cuando matas a la primera madre tocha, que es un elite fácil y vuelves a tristan con el teleport. Ya comentaré más adelante qué tal.

4,5k armor
40k hp
7,5k dps
288 all resists

Creo que para el acto 1 de averno estaré bien... pero en el 2 puedo estar con problemas si no subo más esas stats.

Por cierto, qué skills son las mejores? Serenity > heal? y el blind?

2 respuestas
herre

#745 Yo llevo las tres xD y el aura de convicción para sacar mas daño, que con el cambio de hoy han hecho más mala la de curación.

1 respuesta
chunite

#745 Yo uso las 3 tmb como #746 y luego, para el act1 (que es un paseo) uso el mantra de conviccion.

De stats para acto1.. pues bueno, iras mejorandolos pero por lo prnto necesitas duplicar el dps y las resis... aunque luego llegas al 2 como yo (5k armor, 40k hp, 14k dps, 680resis) y duro 3 toques al primer pack de elites... xD

1 respuesta
Sinso

Yo soy el colega pobre de #747 en plan 28K hp 400 resis 3900 armor 16K dps unbuffed y como no me voy a tirar 43234234 años farmeando el acto 1 me ha dado por hacerme una build full dps (mantra evasion) para el acto 2 y a correr entre cds, algún elite mato aunque tardo vida y media xDD voy con dos armas de 850 y 750, ahorrando para una de 1000.

Lebowski

#743 Estoy en averno. Antes de que se fuese todo a tomar por el culo con la última caida de servidores conseguí llegar al rey esqueleto. One shot. Los mobs normales caen como moscas y los élites, aunque tengo que mongolear un poco corriendo y tal, no suelen ser un problema.

B

Yo he dado con la tactica perfecta como monje para farmearme el acto 2, y no es coña, cualquiera de vosotros invirtiendo 400k de oro y unas 6 horas de vuestro tiempo podeis hacerlo.

Paso 1. Crear un Demon Hunter

Paso 2. Subir a lvl 60 del Demon Hunter powerleveleando en Kulle (Acto 2. Quest 8.3). No se tarda mas de 6 horas.

Paso 3. Pasar la mayoria de items del Monk al DH.

Paso 4. Roflstompear averno.

Con el mismo equipo q el monk, y con un arco de 200k alcanzo los 55k de dps, mientras que con el monk me quedo en 20k con un arma de 750k.

Hago mas de 4 veces el daño que con el monk sin estar a melee, y me matan de una hostia, si, pero es q con el monk me matan de 2, q las recibo mucho mas rapido al estar a melee.

Aun asi, no pierdo la fe en el monk, y lo seguire jugando, xq me parece el personaje con la dinamica mas divertida de jugar en grupo, pero para solear me parece completamente ridiculo el ratio dps/defensa que tiene.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis