[Clase] El Monje

erixis

#1050 que te has fumao? xd

bonos a globos siendo monk?? que te salen cuando ya has acabado los combates o radio de pickup lol

os recuerdo que las resis no solo bajan el daño del fuego y demas, tambien bajan el daño fisico, lo bajan todo, de que te va a servir tener 40k de dps si te bajan de 1 torta

1 respuesta
C4rd3

#1050 y has conseguido pasar act2 averno priorizando globos de salud, y radio de recogida frente a resis!?!??

1 respuesta
golfomad

#1047 49,4 spameando el aura, voy a probar combinando mas gemas para subirlo, espero no acabar debajo un puente porke es una ruina xD

1 respuesta
erixis

#1053 estate quieto!! lo que te va a aumentar por gems es poca cosa por lo que vale, esperate al aprche 1.0.3 que las gemas pasan a costar una miseria

1 respuesta
Letalius

#1051 #1052 Los bichos tochos al 50% te sueltan globo. Tengo 550 a resis y digo que llegados a este punto, me la pelan un poco las resis. Los globos en cuanto "chainglobeo" me puedo quedar encima de un pestilencia, profanación, lava o lo que sea que no me bajan ni harto. Act2 me lo hago con relativa facilidad, act 3 estoy por ghom (que no puedo matarle porque mi pc peta y estoy esperando a que me lo mate alguien) y acto 4 está por ver. Llevo 22k dps, pero si tuviera 30k te aseguro que me sería mucho más sencillo. Sin embargo, si llevase 900 resis no pongo la mano en el fuego de que me sería sencillo.

2 respuestas
Kassie

#1054 las malas si, pero las tochas seguirán costando sus 100k para arriba hacerlas xD

1 respuesta
erixis

#1055 pero la cosa es llegar al 50%, y tu has dicho que las resis te dan igual, no que con 550 ya vas bien, tu prueba a ir con menos de 100resis veras si te dan igual o que xd

#1056 ya pero para hacer tochas necesitas 9999999 de las bajas xd

sensiK

para #1055:

Me hago el acto 1 matando inclusive al Carcelero con todos los elites habidos y por haber y al Butcher en 15 minutos.

En acto 2 me cargo a Belial solo en unos 4-5 minutos.

En acto 3 los Elites se mofan de mi cara y los bichos me los tankeo sin problemas a menos que me vengan 50 y m rodeen y me den mas ostias que a Poli Diaz vs Buitraker.

Llevo 850 all resis,2.4 AS,18 k's de DPS, y 38 k's de vida.

Realmente crees que tu sin las resis me aguantas en las AoE de peste y profanacion?Que eres Rambo? no duras tu ni 1 segundo encima de cualquier AoE de acto 3 ni fumao, no duro ni yo vas a durar tu. En acto 1 me kedo encima de profanacion con 3 marcas y m rio en su cara.

Acto 1 y casi casi el 2 por un lado señores. El 3 y el 4 por otro. NO mezclemos

2 respuestas
kIdeR

Yo con 725 all resist, 2.9 AS, 39k hp y 28,5k dps, me meo en todos los elites del acto3. Evidentemente hay que kitear y apartarse de cualquier AOE que te claven...

Letalius

#1058 Video de cómo te haces acto 1 en 15 minutos, no te lo crees ni tu. Entiendo que quieres decir la quest 9, y aun así tampoco me creo que lo hagas en 15 minutos; 30 a lo mejor.

Los bichos blancos no se tankean, se matan y punto. Si tienes que "tankear" un bicho blanco en diablo tienes (tenemos) un problema en mi opinión. Peste no mete tanto, profanación en acto 3 no lo aguanto; pero si tuviera daño para "chainglobear" podría apostar que sí.

No sé que son 3 marcas.

sensiK

tienes mi battletag agregame este finde te hago el acto 1 en 15 minutos no te pienso grabar un video por un capricho. NO te miento y punto 15 min el run. en party de 2 20 22 min =)

3 marcas = 3 debuffs de profanacion

  • tiempo + daño
Kassie

#1058 menos hablar y más demostrar...

sensiK

un facepalm os daba a los 2 unhandeds. si tardais mucho mala suerte y yo si tardo poco pos mejor para mi no? cuando me digais terminamos de medirnos la p***as

= D)

HeXaN

Pues yo me lo hago en cinco minutos. Además, tengo 97k de DPS y 900 a todas las resistencias. Pero paso de hacer un vídeo por un capricho.

4
B

Primeros tries a Diablo, conclusiones:

1.- Diablo es una piñata, con equipo mediocre es matable.
2.- Los hitboxes tanto del ataque de llamaradas pequeñitas en circulo como de la mierda negra que te mete en jaula esta rota para mal, para muy mal. O simplemente el lag me ownea.
3.- Lo mas dificil de diablo es matar a tu copia, super patetico pero cierto.

Lo he dejado 2 veces a menos de un 10% en la tercera fase, he tenido mala suerte con los hitboxes porque las 2 veces me ha matado de una carcel de huesos q no me ha dado (en serio, no me ha dado ninguna de esas 2). Ademas en la ultima ha sido awesome porque me he tirado inmune, he salido vivo, pero otras 2 jaulas me bloqueaban el camino y diablo me ha tirado el fuego al suelo. Ha sido un combo digno de un player y no de un mob.

edit: un poco mas on topic con lo q dicen por ahi, el run clasico del acto 1 incluyendo 5 nephalem -> warden -> butcher con el monk tardo entre 13 y 18 minutos, dependiendo de la suerte con encontrar los stacks de mobs :P Supongo que se refiere a eso y es mas que factible. Belial en 5 minutos no es posible, solo el trozo hasta que baja el Belial true form son 3-4 minutos, y en true form se tardan otros 5-7 minutos en bajarlo... minimo 8-9 y me parece poco :P

vene-nemesis

Es cosa mia o cada vez que reparas es mas caro, sin cambiar de equipo digo.

2 respuestas
tarzanete

#1066 Pues en el parche 1.03 te vas a cagar XD

1 respuesta
Link34

#1066 Yo lo que noto es que tienen mas vida los élites, en todas las dificultades, y que cuando te mueres y sales de su rango de visión se recuperan enteros

1 respuesta
vene-nemesis

#1068 si mueres creo que tienen un porcentaje de vida que una vez recuperan vuelven a 100%, por eso a veces parece que llegas a matarlos porque se quedaran a 50% y según los ves estan a 100%...

#1067 fucking vlisard.

Lebowski

En un arma, entre %daño y %velocidad qué me recomendaríais?

1 respuesta
SaTuRoS

#1070 la que mas daño te suba

2 respuestas
eXtreM3

#1071 cómo sabes eso desde la ah? a "ojo" ?

2 respuestas
Lebowski

#1072 #1071 a eso voy

erixis

#1072 porque los dos factores estan incluidos en el dps del arma

1 respuesta
SaTuRoS

#1074 LE puto Mago!

1 respuesta
Lebowski

ok gracias

erixis

#1075 ara que has dicho lo de mago me acordado de una cosa xd

Vosotros lleváis a la hechicera de follower si vais solos? me parece awesome xdd
Embelesar es una pasada, lo cuela hasta a los elites azules, y en act3 enemigo que pega embelesado mata de 1 torta al otro casi, es muy bueno, aparte del blind cada 45secs y la bola que convierte en pollos que va muy bien con algunos mobs molestos

Morkar

Morkar.

Que nervios estoy enfrente de el carnicero. ¡vamos a ver si me lo soleo en averno

-ñii, ummm... ufffff
-SI, muerete
-puta mierda de drop.

Al acto dos, no puede ser tan dificil como dicen los freaks del internet

-¿pero esto que es?. valgame dios que ostias. este juego esta roto... pero si me bajan las avispas ... anda, unos elites, a por ellos.
-a la mierda el acto dos, voy a farmear carcelero y carnicero.

6 1 respuesta
eXtreM3

#1078 es lo que nos ha tocado vivir a todos los que no ludamos 24/7 la primera semana y ahora están forrados con equipazos :P

Ahora métele 40 runs al angel prisionero para que te caiga NADA decente :si:

EDIT: chicos este arma está bien por 1M? La mía es bastante peor... pero tengo 1,3 y no sé si quedarme tieso por este arma, que está guay

cómo lo veis?

edit 2: ya la han comprado :( xD

deak0n

Veo a muchos todavía estancados en el acto 2 y pidiendo consejos. Para los que piden consejos simplemente tenéis que LEER, puse como me pase el acto2 en #857. Ahora estoy intentando el acto 3 pero me falta mas daño, ahora mismo lo tengo en 24k con el buff de la runa de la cura cuando llegue a 40k creo que podre hacerlo, para ello me hace falta más destreza de la que tengo y un arma de 1000dps+ (Tengo una de 800) pero mirando el precio de dichas armas... enfin.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis