[Clase] El Monje

vene-nemesis

#1170 Yo me hice acto II con 150 menos resistencias y 150% mas de HP, 16k DPS y 2.2 de AS.

1 respuesta
-DnT-

#1171 No estoy muy puesto con los terminos. Que es AS? Y por dios, de donde sacais esos items con stats tan altos? Los farmeais o pagais a golpe de talonario en la AH?

2 respuestas
HeXaN

#1172 AS = Attack Speed.

B

#1170 has tirado el dinero, es mejor comprar 5 piezas con +70 a todo y +30/50 a algo ke 10 piezas con 30 a todo y 20 a algo, vas a tener ke cambiar todo again. Te faltan 500 de vitality para empezar a ser persona tambien. No se, no te veo en act2 xd

1 respuesta
Letalius

#1170 Es posible mejorar sin gastarse millonadas? no.

Los items para avanzar en acto 1 caen en el 2, los del 2 en el 3, y actos 3 y 4 directamente no se avanza, se muere. Luego puedes comprarte un string of ears del 20% por 20 millones claro, el que los tenga... Yo cada vez que me meto en acto 3 salgo a -50ks la sesión

1 respuesta
Letalius

#1174 Hombre, si no fuera porque una pieza con +70 a todo y 40 a algo con dex y vit cuesta 3 días de farmeo con suerte...

1 respuesta
Rubo18

#1169 Te lo voy a explicar con muñecos, a ver si así lo entiendes.

El muñeco \o/, representa la habilidad fist of thunder.
El muñeco \0/, representa el resto de main attacks del monk.
El muñeco \o/ realiza el combo de 3 ataques en A segundos, mientras que el muñeco \0/ los realiza en B segundos.
Tal y como pone en la descripción de la habilidad, A es menor que B.
Lo que #1156 quiere saber es la diferencia entre A y B, ya que no se especifica.
Lo que tú dices es un sinsentido al borde de la ininteligibilidad.

1 2 respuestas
-DnT-

Gracias por las respuestas. Entonces que me recomendais? Farmear gold? Farmear act 1? xD

Y ya de paso, me podriais linkear alguno de vuestros stats / items para hacerme una idea de lo que tengo que buscar y el dinero que tengo que gastar?

2 respuestas
sensiK

#1177 Y lo que yo digo es que A = B no que A es menor que B diga lo que te diga la skill.

Y si encuentras algo que demuestre tu teoría adelante. Mientras tanto punto en la mouth.

1 respuesta
TaRiN

#1177 Que gran explicacion por favor xDDDDD manita!

B

#1178 mi consejo personal y que yo estoy practicando ahora mismo es farmea lo que tu puedas y te divierta, no compres nada, absolutamente nada. Nadie te dice ke tengas ke pasarte el juego ahora mismo. Tenemos dos eventos importantes proximamente, el mercado en $ maniana mismo, y en 1 o 2 semanas el 1.0.3. El primero no sabemos como va a afectar a la economia y el segundo va a permitirte que te caigan items buenos en el act1. Yo ante tu situacion, que yo vivi hace semanas (por equipo y tal) el esfuerzo no me ha compensado el resultado.

Rubo18

#1172 Vendes lo que te cae, y compras lo que necesitas, como en todos los juegos vamos.
#1175 El mío de 20% con Dex y Fire Res. me costó 2M, es cuestión de saber comprar también.
#1176 Es mejor comprarte una pieza que no te vayas a cambiar hasta que no vayas equipadísimo, y pagar 5M por ella, que comprarte por 500k una pieza peor que vas a tener que cambiar en 2 días si pretendes seguir avanzando, al menos esa es mi opinión.

1 respuesta
Fascaso

#1179 Acabo de probarlo quitandome el equipo. Tirar 10 veces los 3 atacas de fist tardo 26.16 sin el equipo. Y con el equipo 17.35.
La duda que tengo es si tardo menos en hacer el combo de 3 ataques o es por el tiempo entre combo y combo

B

#1182 tu como ves al barbaro a algun colega tuyo bueno o algo. Yo esque segun veo, con frenesi el lxh cunde mas, tiene mas dmg y dmg de verdad, tiene armor por su stat base, tiene armor por vita que es lo mas barato sin duda, las resis con los items +70/80 todo +30 algo con grito te pones en igual de resis que el monk sin pasivas tontas. No se, estoy mirandolo desde ayer y me parece un sinsentido aparte que el escudo que tu llevas por ejemplo esta hecho para el barbaro que se puede poner con 35% block de base, con un buen yelmo de mando se te pone en 42% . Solo veo ventajas y me estoy dando cuenta del sinsentido dle monk, tu como lo ves xd

1 respuesta
k1k0_o

Avanzando en Acto3 con 477@all resis, que triste xDD

Por cierto, soy yo o lo de "X vida en esferas" no funciona?

1 respuesta
sensiK

#1179 sigues sin demostrarme nada te basas en cosas visuales. A menos que tengas un recount tipo wow o algo donde puedas contrastarlo son teorias de paja que se acercan un poco al fuego y arden. Y es mas te podria decir que tienes algo de razon si me haces la prueba cn distintas skill pero el ekipo? tamos tontos o q? m pongo mis anillos de IAS y mi arma de IAS y mi neck de IAS y x logico hago la skill mas rapido y si m los kito anda... mas despacio.

Me usais la logica de los subnormales en serio.

PD: Dad datos y numeros no especulaciones visuales.

Rubo18

#1184 Es que es así xD. Todos los barbs llorando desde que salió el juego, pero está bastante más roto que el DH. Con la build defensiva que dices eres inmortal, y aunque lento limpias act 3-4 mejor que el monk, y con build de DPS (2h lenta de 1300-1400 de DPS e items de AS) se limpian los grupos de élites con el Súper Saiyan en lo que dura el ignore pain.

eXtreM3

#1185 sí funciona y se nota un wevo.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo creo que han nerfeado Act III, me lo estoy pasando con esta build:

http://i.imgur.com/dAiJp.jpg

Esta es la offhand:

http://i.imgur.com/zbDlI.png

Letalius

#1178
Ahí tienes mi equipo y mis stats. Son todo items comprados (no esperes que te salga uno...). Tengo pocos items de una resi + resi a todos porque son infinitamente caros y voy tirando. Los que tengo son chollos que me he encontrado.

k1k0_o

#1188 Tengo dos botas prácticamente idénticas pero unas dan 5,6k de vida y no lo suma...

1 respuesta
eXtreM3

#1191 pero te suma los 5600 a la stat del bonus de esferas? Cuando cambio mi equipo de bonus en esferas por el de mf noto un montón esa carencia...

MaTrIx

Estoy por él acto 3 de infierno y puedo con ello pero me cuesta la verdad, ando por la 20k de vida 8k de daño y cerca de 300a las resistencias, me cuesta algo piporro no suelo morir mucho, más algún grupo de azules o elite que se me atraganta, creéis que por unos 800000 de oro podría comprar algo decente para mi personaje en cuanto llegue a60? Y que debería priorizar y demás...

DaZyS

Yo estoy con esto:

Y de momento no paso de la transformación de Belial.

P.D: Gracias, ya estoy en acto 3.

2 respuestas
B

#1194 es por la build basicamente , te tienes ke poner punios de trueno con runa de eskiva, el mantra de eskiva con runa de armor, te pones en +50% de eskiva, y espameando mantra cerca del 60% te vas a una skina, Shift+ boton izk del raton y a esperar fase3 obviamente no cominedote las bolas. En fase 3 ya solo te tienes ke mover para eskivar el doble golpe y los charcos del suelo cuando tocan. Te sobra ekipo y dps para belial xd

1 1 respuesta
Letalius

#1194 En vez del golpe heptagonal ponte el sweeping wind y cuando tengas tres stacks las nagas caen con mirarlas

-seed-

#1195 No tengo mucha idea del monje, pero no se supone que a parte de la build el monnje debería tener unos 600 de vida por golpe?

1 respuesta
eXtreM3

5 cargas de nephalem en el acto 2 !!!! Por fin puedo avanzar!! xDDD

c4nn4b1n0l

yo recomiendo mas de 1k de vida x golpe

Letalius

Sabéis si el vida por golpe de un arma, se aplica solo cuando pegas con ese arma o es siempre? La idea es esquiparse una off con mucho LxH pero no sé que me da que va a estar capao.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis