[Clase] El Monje

AiMaR

#1680 El tío va con CERO LoH, eh. Con dos cojones xD

1 respuesta
Tirik

#1681 Es que con esos niveles de equipo no hace falta, desintegra a los bichos y se cura con las esferas de vida xD

HeXaN

Si queréis ver un monje recebado y arrasando con todo a mí me gusta más Skrigg que Newtie.

1 respuesta
-Orb-

Buenas os comento, tengo un monje que lo subi hasta averno, lo medio apañe un poco y ahí lo dejé.

En resumidas cuentas es una tanqueta con muchas resistencias y me gustaria subirle algo el ataque.

¿ Compensa meter AS al monje para subir ese daño ? Lo que mas normalito tengo son los anillos y el amuleto.

Querria saber que tienen que tener como atributos principales mas o menos sin dejarme demasiado.

El arma me cayo en un run, llevo una bastante pestosa pero bueno:

La cosa es que el tipo es inbajable pero se me hace infumable jugar con el, aburre hasta a las ovejas xD

SupermaN_CK

Te falta bastante destreza y crítico, también podrías pensarte el ir con 2 armas, bajarte las resis hasta 600 y buscarte objetos que te den destreza, prob. de crítico y crítico.

Link34

Por lo principal cambiate las gemas, que no cuesta nada mejorarlas al menos 2 niveles cada una

1
_MoNxO_

Una duda que me surge, ¿por qué la gente prefiere LoH a robar vida por porcentaje de ataque?

2 respuestas
HeXaN

#1687 Porque en Inferno tiene un -80% de efecto.

1 respuesta
AiMaR

#1687 Porque el robo está nerfeado en Averno y el LoH es más estable porque no dependes de los críticos. Con stackear IAS y LoH consigues una estabilidad que el robo de vida no te da (requiere IAS, +crit +crit dmg, un rollo, vamos).

1 respuesta
Hybrid

En averno uno te sobra con 400 resist. Pilla Loh 300 aprox y sube crit chance y damage. Ya lo tienes si consigues todo eso. Te meas en Averno 1 e irás bien en averno 2 :)

_MoNxO_

#1688 #1689 gracias a los dos!
Pero menudo truño.. anda que avisan en algún lado que está nerfeado o algo, o te lo dice alguien o te comes una mierda xD

D

Que es el LoH? ¬¬ Soy un monje level 43 y tengo el juego en Español x"D

1 respuesta
eXtreM3

#1692 LoH = Life on Hit -> Vida al golpear. No depende de ningún factor, cada golpe te suma X vida.

Tirik

#1683 Lo bueno que tiene newti es que juega en los servidores EU y de vez en cuando hace giveaways o pone cosas en la subasta por 777g y cosas asi. Yo ya me he llevado un par de cosillas viendo su stream :3

b3RNi_

Pues aqui mis stats:

http://i.imgur.com/5q6OG.jpg

Me soleo el acto3 bastante facil, depende que elite me toca los huevos y tengo pasar, o muero 2 o 3 veces pero bueno xd.
El acto4 no he probado aun pero dudo mucho que pueda xD.

2 respuestas
eXtreM3

#1695 palmar 2 o 3 veces con un pack != me lo soleo bastante fácil.

1 respuesta
b3RNi_

#1696 pero no en todos los packs hombre, solo en todo el run digo xd

MaTrIx

#1695 yo estoy para hacer acto 3 y con tus stats ayer me violaron aunque si es verdad que fui con habilidades ofensivas, por que por lo demás estoy cómo tu pero con más vida más loh y 1k de dos más pero con menos defensa y menos velocidad de ataque, ayer lo deje en ghom que me violo.

eXtreM3

Yo estoy a las puertas de ghom también, me da miedo entrar xDDD

JonNieve

Yo mate a Ghom con un equipo parecido a ese de la ultima screen, 2 o 3 wipes pero si no te cebas a pegarle cuando empieza a echar el gas y te alejas, con paciencia lo matas facil, basicamente lo mate como a un pack de rares

Volh

Buenas, yo ya me solee act1, act2 y act 3 hasta ghom inclusive.

Ahora lo que me está costando la vida son los mobs esos con manos de veneno etc... Dios mio que puta chetada...
Os dejo un screen de mis stats así tb me podreis decir que mejorar, 1 saludo

PD: Voy sin en este momento sin ningún buff de follower o mio...

1 respuesta
0buS

#1701 Yo lo que hago con los de las manos en acto 3, es usando cyclone juntarlos a todos cerca mia, y asi no tiran las manos con el veneno xD

#1703 Yo llevo prácticamente lo mismo, solo que en lugar de flash, llevo cyclone. Pero ya te digo que es para jugar en grupo.

1 respuesta
Volh

#1702 Uhm... Para eso tendría que cambiar mi build y despues quedarme con esa XDDDD, e ir con cyclone resulta en algunos packs :S, que me quitaria? Sweeping Wind con mi critico es un source de daño bestial, blind es 1 salva culos, serenity > blind , super salvaculos, blazing wrath heal y daño de 15% que es cheto cheto :S o sea no sé que quitarme. Ah y mantra de conviccion + overawe, spameandola todo el rato son 45% mas de daño que come el bicho...

1 respuesta
HeXaN

Bueno, tras retomar hace unos días a mi monja, he conseguido farmear los dos primeros actos sin problemas y avanzar hasta Ghom en el acto tres.

1 respuesta
Volh

#1704 Ir sin LOH que machote... Yo olvidate a mi sin LOH me violan xD. Estoy en el mismo sitio ke tu xD

Por cierto no digan que el monk da poco dps... Teniendo en cuenta lo que aguanta y con % critico + sweeping wind todos los buffs stackeados y mantra overawe yo diria que el dps del monk debe rondar los 40k+ quizás hasta 50k.
Eso con 19.4k pasivos sin nada.
Me parece una burrada, pk tanto el dh como el wizard no pueden pegar continuado si no tienen que correr muchisimo más que nosotros y ahí pierden mucho dps respecto a nosotros :)

AiMaR

A Ghom, por más que vayas con 1000 de LoH y 730 de resistencias (mi caso), es imposible tankearle las nubes. Si lo vas moviendo en círculo por la sala es bastante fácil. Hay que tener mucha paciencia la verdad...

A mí me costó mucho pero al final, haciendo el paseillo, logré matarlo.

PD: tengo sólo 30k de vida. Igual con 40k es más probable tankearselas, no lo sé.

1 respuesta
Volh

#1706 Na olvidate de tankear esa brutalidad, hay que correrlo y estratégicamente ya que creo que la vez que lo maté entro en enrage pk derrepente me empezó a cagar toda la sala pero rapidisimo y toda!, me meti serenity y lo acabe matando con toda la sala cagada (cuando empezo a cagarla ya estaba apunto de morir)

1 respuesta
AiMaR

#1707 Yo voy con habilidades ofensivas y DW, entonces el enrage no es problema.

¿Cómo ibas tú? ¿Con escudo? Yo creo que Ghom es un boss para modo DPS, no para modo 1h+Shield. A melee se le tankea relativamente fácil y las nubes tienes que evitarlas de todos modos.

1 respuesta
Volh

#1708 Cuando lo hice yo fui a loco.... Iba con la mantra de evasion y 16.7ks unbuffed fui justito justito justito como te digo lo maté en el enrage con el serenity, ahora ya voy mucho más sobrado de gear.
Ya puedo permitirme tranquilamente la mantra de overawe con mis casi 20k unbuffed ,casi 30% critico + 1000loh+650 resist, voy siempre con shield y 1 mano, no sé tio no veo que conpense llevar otra arma ya lo probe y pff... El shield me da mucha armor, resistencias, 8.5 % critico, dex y vit....

eXtreM3

Para torretearse a ghom debes tener 1k de resis y 3k de regeneración de vida por segundo (con loh + regeneración) xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis