[Clase] El Monje

Merkury

Yo la verdad no se que hacer muy bien ya, porque tengo 941 de res a todo unbuffed 12k de daño y no logro pasar de Ghom...

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que 12k de daño es MUY poco tío, baja las resis y súbete el daño ya.

Martita-

#1861

Yo a ghom lo mate solo con la copia, yo le pegaba con el invul para regeneral un poco el espiritu, le soltaba la copia, y poco a poco lo iba bajando.

1 respuesta
fluctuoso

#1863 Yo con 21k de dps no consigo petarlo, podríais hechar una manita

2 respuestas
HeXaN

#1864 Es que ese DPS para el acto tres, es bajo.

Martita-

#1864

Ya te digo que yo ni lo toque, yo solo le tiraba la copia de aire, y ella lo mato solita.

fluctuoso

he llegado hasta el sin problema, de hecho puedo seguir avanzando pero ghom me es imposible

SupermaN_CK

Cuánto tardaste en matarlo? Porque para tirarle eso cada 2 por 3 y que lo matara....xD

1 respuesta
Martita-

#1868

Pues tarde poco, no llega a 5 min.

kijuna

y pasivas ahora? las mismas de siempre?

SoLiD

#1860 sobre unos 22-23K.. con 570 de resis unbuffed. en #1760 puse las estadisticas que tenia ahora ya he mejorado el DPS

HeXaN

¿Por qué nuestros tornados no pueden ser como los del bárbaro? Ni les afecta el LoH, ni el AS...

eXtreM3

Si el LoH afectase a los ciclones... el monk estaría jodidamente op xD

1 respuesta
HeXaN

#1873 Estaría al nivel del bárbaro, bueno, un pelín por detrás por no tener el Revenge xD

Merkury

¿Cuanta probabilidad de crit y crit aumentado hay que llevar para ir bien?

1 respuesta
HeXaN

#1875 Cuánta más, mejor.

Acto I: como si te lo haces desnudo.
Acto II: un mínimo de 20% y más de 150%.
Acto III: mínimo de 30% y 200%.

1 respuesta
Merkury

#1876 Hombre el act II yo me lo he hecho con 5 de crit eh.

1 respuesta
BoR0

yo voy con estos stats (unbuffed y sin scoundrel) y el acto III me está costando la tira. hasta ghom me daban problemas algunos packs, pero es que después me crujen hasta los bichos normales como me descuide

donde cojones está el problema?

2 respuestas
razorbladecs

#1878 sube las resis, si bajas un poko de vida no pasa nada

BoR0

puedo ponerme un escudo con el q me quedo en 25k dps, y aumento el %crit en 9% y las resis 60 ptos, y me siguen crujiendo igual :\

1 respuesta
HeXaN

#1877 Mi concepto de bien es ir roflstompeando a todos los bichos xD

#1878 Intenta subir el daño crítico y el crítico. Prueba a usar la enchantress, da bastante supervivencia. También prueba a ponerte una buena daga de OH.

razorbladecs

#1880 650 de resis kon eskudo es pokito

smoGG

que habeis hecho para matar a belial (act 2) ??

Porque le peto perfectamente el 80% de la vida, y yo con mi HP al maximo. Pero cuando le queda un 15 o 20% de vida, empieza a petar todo el suelo, y me revienta los 47k de vida instant. Y lo puedo esquivar un poquito y tirando de serenidad y tal, pero SIEMPRE me acaba reventando el suelo.

2 respuestas
phuNkee

No se, yo el AOE del suelo lo esquivo sin ningún problema sin necesidad de tirar de serenidad. No tiene misterio, simplemente no pares de moverte y busca los huecos, no dura mucho.

Tirik

#1883 Eso es el enrage, te falta daño

1 respuesta
HeXaN

#1883 Te falta daño.

1 respuesta
JackSparow


#1888 voy a venderlo en la AHRM. Es lo único que me divierte xdd

1 respuesta
B

#1887 Y tal no? Eso vale para cualquier clase y es casi perfecto, TELA. Ahora el dilema: ¿vas a venderlo o usarlo? Eres rico xDDD

1 respuesta
smoGG

#1885 #1886 exacto. he subido 3k mas el dps y ha caido a la primera, thanks =)

reiko_

¿Con esto deberia poder terminar el act2 de averno?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KaseO-2190/hero/3045163

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis