[Clase] El Monje

Sucia

#2130 Pues tio he bajado 10k de daño asi de la nada XD, con una de 300 de dps, pero probare igual no hace falta tanto daño.

1 respuesta
eXtreM3

#2131 porque la habrás pillado sin crítico. La otra offhand que tenías eran 42% de critico + la gema de 70%, miraver :D

iZueL

#2127 entonces igual lo que interesa es pillarte una offhand con muchisimos stats aunque no tenga daño básico apenas ?

Alguien sabe como afecta el attack speed entre ambas armas? se hace media o solo cuenta la main ?

#2134 gracias :D

pd. yo te invoco #2118 HeXaN :D , si está explicado en algún otro post o algo con que pongas link sobra

2 respuestas
eXtreM3

#2133 sí, eso es lo que interesa. Aunque también está el factor de los ciclones, creo que si sale el ciclón cuando toca golpear el arma con menos dps, el ciclón hace menos daño. #2118 te podrá aclarar mejor este aspecto.

Lo que sí sé seguro es que el dps de la offhand no afecta, y los bonus sí.

2 respuestas
I

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vladd-2232/hero/3374752

alguien me recomienda una build para ese equipo? la que llevo es más bien para tankear más que para pegar, creo yo

2 respuestas
SupermaN_CK

#2135 Determinación, unión con el mundo e iniciativa, póntelas pero ya.

Y cambia el casco, amuleto, anillos y busca probabilidad de crítico. También deberías cambiar el arma e ir con 1 arma en cada mano.

1 respuesta
I

#2136 para qué quiero unión con el mundo si tengo todas las resis equilibradas? me subirían 20 puntos a lo sumo.

El equipillo lo he apañado y no me apetece cambiarlo porque me costaría demasiado oro, y apenas tengo.

He probado a ponerme una off de 900 dps y me sube 2k de daño xD.

El resto me lo miraré.

1 respuesta
HeXaN

#2133 #2134 ¡Hey! Sí, como bien decís lo más importante de una OH es que sea una daga (es lo mejor) y que tenga unas características altísimas, el DPS es secundario (lo que no quiere decir que si tienes una de 1,2k DPS la cambies por una de 300). Sobretodo buscar daño crítico y socket.

#2137 Si tienes todas las resistencias equilibradas mal vamos xD Es mucho más fácil equiparse en base a una resistencia, sobretodo porque los objetos con resistencia física son más caros.

2 respuestas
I

#2138 hay una cosa que se llama resistencia a todo, procuro pillar items en base a esa resi, y así me ahorro una pasiva que puedo usar de otra forma.

#2140 va, pues explicame por qué es mejor pillar resi de 1 con pasiva que con resis a todo..... porque no lo entiendo xD

1 respuesta
HeXaN

#2139 Espero que luego no vengas a preguntar porqué no puedes farmear el acto tres xD

#2139 Pues por ejemplo tienes unos guantes repolludos con AR y otros iguales sólo que con resistencia al veneno. Los primeros seguro que cuestan unos cuantos millones más que los segundos, y como llevas esa pasiva y estás centrado en veneno (para poder darle buen uso al Andariel) a ti te cuenta como si fuera AR.

1 respuesta
dadito

Creo que el problema es que el no ha caido en que si por ejemplo te equipas con all resist y una resistencia en concreto las 2 se suman

SupermaN_CK

Si vas a veneno busca @res + veneno-

I

replanteo la situación, es mejor ir con 620 resis y una pasiva libre o con 650 con la de union con el mundo?

1 respuesta
Volh

#2143 Lo que quieren decir es que piles una resistencia random fuego, venno, arcano, frio etc...
Y por ejemplo te pillas items con la resistencia random + all resist y se sumaran con la pasiva llegando al cap mucho más rapidamente que con all elements y encima muchisimo más barato ya que all elements es muy cara. Espero que me entiendas.

1 1 respuesta
eXtreM3

Hombre está claro que si tienes pasta para pillar TODOS los putos items con +70 @ all resis, pues sí, una pasiva que te quitas xD Pero suerte ;)

1 respuesta
I

#2145 esto es a lo que me refería xDDDD

#2144 sí, eso lo entiendo, pero creo que pudiendo ir con todas las resis subidas por equipo y ponerme una pasiva diferente iría mejor, pero os haré caso :3

eXtreM3

Es mucho más barato elegir veneno/rayos/frío que elegir @all, pero mucho mucho xD

#2138 puedes hacer un RPV sobre el tema de los ciclones please? Lo de pegar con la offhand y tal.

1 respuesta
Volh

Yo os lo juro que no lo entiendo lo de la off hand, he estado haciendo tests y con 2 armas de 900+ dps con socket y critical 70% tengo 60k de dps con 1 de 900+ y otra de 100%+socket y dex de 440 dps me baja el dps 10k... Entiendo que los ciclones spameen de arma derecha alomejor es por ahí que van los tiros pero el fist of thunder tb va solo de la derecha?, todo el dps va de la derecha? pk si no pierdes un webo de dps... :S

eXtreM3

Qué demonios! Hexan te invocamos!

-Grandfather

Segun diablowiki: "When a Barbarian, Monk, or Demon Hunter dual wields two weapons, each attack alternates between the two weapons. DPS can be calculated by calculating the DPS for each weapon and averaging the two, remembering to add the + 15 Attack Speed % bonus that is applied while dual wielding."

Por lo que el unico razonamiento por el cual entiendo que el arma secundaria sea en teoria peor es que se den 2 de cada 3 golpes con la primaria. Pero si nos movemos unicamente por el DPS que pone el juego realmente lo que hace es sumar y dividir entre 2 aplicandole un 15% de speed.

HeXaN

#2147 Para los tornados buenos hay que hacer:

  • Comprobar que tenemos nuestra MH activa mirando la velocidad de ataque en nuestro perfil. Menor velocidad de ataque = MH activa.
  • Tener el buffo de la cura activo.
  • Tirar justo antes el destello con la runa de aumento de daño.
1 respuesta
eXtreM3

#2151 cheater.

HeXaN

Recordad que el DPS del perfil es el DPS teórico que se haría pegándole a un sólo objetivo con el ataque básico. Cuando se llevan dos armas lo único que varía es que tenemos un 15% de velocidad de ataque extra, la OH hay que usarla como una pegatina de estadísticas.

-Grandfather

Escribo desde un teclado americano, siento la falta de ortografia y usar damage en vez de su palabra en castellano.

A ver si me aclaro por que esto ya me tiene loco...

Cuando en una habilidad pone 400% weapon damage, hace una media del damage de las dos? o toma el damage de la MH?

En el caso de que tomara el damage de la MH lo ideal seria tener una MH (lenta y con mucho damage) y una OH (rapida, que no por ello con bajo DPS).

Mi otra duda, teniendo un habilidad con PROC como son los torbellinos, el damage que hacen estos depende de la arma con la que ha golpeado el critico, o unicamente la OH?

1 respuesta
HeXaN

#2154 Cada habilidad es un mundo (aunque lo usual es tomar el daño de la MH), en el torbellino es #2151. Vamos, que una vez que lo lanzas como explico, durante todo su duración, hará el daño como si estuviera con la MH.

L

#2135 con ese equipo en acto 3 vas a resucitar bastante.

1 respuesta
GrAnRA

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/13063511

Mi personaje esta mejorado. Que es lo que mejorarías ahora mismo siendo lo mas barato posible? gracias.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2157 Las armas te recomiendo como dice hexan q tengan life on hit daño critico y socket, eso lo primero. Luego la armadura las vas cambiando con los mismos stats pero q tengan hallazgo magico q eso va a ser lo mas caro, y q tengan tb vitalidad q tienes poca. Cambiate la senda de guardian x determinacion.

1 respuesta
GrAnRA

#2158 tanto se nota determinación?

1 respuesta
eXtreM3

#2159 hombre, es un 25% de daño que te fumas de los élites sobre todo.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis