[Clase] El Monje

Ardi

Hola buenas tengo un monje con unos 28K de dps unbuffed, 50K de vitalidad y aproximadamente unas 650 resistencia(principalmente a rayos que con el mantra se va a unas 800) me gustaria saber que mejorar para subir el daño y mantener las resis y la vida a mas de 40K.

Os dejo mi monje:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Roberts-2424/hero/17727191

2 respuestas
chunite

#2401 Armas con daño critico + hueco para meterle gemas de daño critico suponiendo q tienes ya una probabilidad de critico decente

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2401 preferiblemente dagas o espadas, luego te aconsejo q te pilles 2 piezas de natalya para el 7% a prob de crit y ya te centras en el set de inna.

1 respuesta
Ardi

#2402 #2403 vale muchas gracias la verdad es que el guardian del sol solo lo tengo por el MF y las armas aparte de critico las busco con algo de LOH ??

1 respuesta
eXtreM3

#2404 el loh no es necesario, es cómodo, pero no vital. Yo llevo ahora un amu con 2300 de vida tras muerte y es genial, tienes sustain infinito cuando hay miles de bichos, incluso cuando hay pull de élites.

smoGG

olvidate del loh. Busca robo de vida. Y si tienes robo de vida y loh, pues mejor aun xdd

1 respuesta
Ardi

#2406 habia oido que el robo de vida es mejor cuando tienes bastante dps ya que va x el porcentaje de dps maximo y el LOH es mejor para los que no tienen tanto dps o van offtank

c4nn4b1n0l

Ah, y el bonus nuevo a pociones y esferas renta muxisimo X) tengo 12.400 de un objeto y es como doble pocion y las esferas curan a full.

eXtreM3

Sip, el nuevo bonus es la polla :D, se puede jugar mucho ahora con la build de nukear tocho para mantenerte a esferas :P, así vas más rápido. Y si encima puedes pillar algun item que te de vida tras muerte mejor, te fumas los grupos gordos de mobs sin inmutarte.

1 respuesta
0buS

#2409 Hombre se supone que con el life steal y cyclone ya deberias fumarte los grupos de mobs sin inmutarte xD

novikk

Que puedo mejorar de mi monje?
http://eu.battle.net/d3/en/profile/novikk-1431/hero/14091942

Tengo 37 millones para gastar

1 respuesta
eXtreM3

#2411 casco de inna y completas el 2º bonus, y yo cambiaría todas las gemas por esmeraldas.

ThUnDeR

os pongo mi monk

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luk3-2794/hero/13435609

kiero mejorarlo pero no se en ke.. las armas las necesito con loh y con buen dps apenas hay y las ke hay son carisimas

Wolxy

Dejo por aqui unas borceguies por si a alguien le interesa contacte por MP

http://i.imgur.com/5kMnZ.png

Esta puesto en el mercadillo pero no veo ningun movimiento

Ardi

una duda asi que me a surgido es mejor la piedra espiritual de inna o el casco legendario de mempos del ocaso con destreza, as, 12%vida y un socket??

1 respuesta
0buS

#2415 el mempo con 5+ de critico. Si no lleva critico olvídate.

1 respuesta
Ardi

#2416 muchas gracias aunque me falta dinerillo :D

1 respuesta
0buS

#2417 Creo que es el item más caro que hay actualmente en el juego xDD

eXtreM3

Joder qué basto es el mempo xD, no lo conocía.

0buS

Es el BIS helm para el monk. Eso si el de 6% de critico. Y bajar no creo que baje de 1 billón xD

1 respuesta
tarzanete

#2420 El Second in Slot para monk que sería? un Inna no?

1 respuesta
0buS

#2421 depende, si stackeas en veneno, un andy. Si no, un Inna.

1 respuesta
G

#2422 Yo me quedaría con el inna, es más mejor y más molón :_D

1 respuesta
0buS

#2423 Que necesidad tienes de perder dps por que 'sea más molón'? xD No merece la pena el Inna llendo a veneno teniendo un casco tan bueno como el andy. Y no es mejor ni de coña, el andy le pega mil patadas.

1 respuesta
eXtreM3

Un andy con socket y poison es la puta hostia xD, mejor que inna sin duda.

G

#2424 Da igual, me gusta más la piedra estéticamente :(

eXtreM3

Estéticamente el daibo también es más bonito que dos armas :P

SupermaN_CK

El peto de tal rasha para monje también mola mucho :D

chunite

Una duda que no se si habeis tratado (suelo leer pero no me suena haberlo visto) ¿afecta el loh a los tornados creados por viento impetuoso? ¿y el % de robo de vida?

1 respuesta
G

Creo que ninguno de los dos, el robo de vida por eso , diría que si afecta al tornado que te rodea, aunque no lo he comprobado...

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis