[Clase] El Monje

smoGG

#2461 opino que te sobra dps para terminar averno agustito. Puestos a mejorar.. Un casco con %crit y hueco, por ejemplo

Forsberg

#2460 mejor que vayas pillando objetos con resis all y robo de vida / life per hit antes de que vayas aumentando el daño.

Fyn4r

Igual es una pregunta tonta pero, como se consigue exactamente un equipo de 38k de dps empezando averno?

2 respuestas
Wakkosp

#2463

sabiendo utilizar muy bien en la casa de subastas! Se consiguen autenticas gangas de gente que vende sin saber precios reales y por menos de 100k tengo ese equipo

1 respuesta
G

#2463 Yo ahora mismo un equipo de 38k de dps lo tiro cada run o lo vendo al NPC, imaginate.. xD

1 respuesta
Jdi

Gente necesito subir mi dps porfavor alguna sugerencia Gracias :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jdi-2268/hero/736827

Y ahora esque tengo una duda. Viendo los streams del personal me he dado cuenta de que todos cuando estan jugando solos estan metidos en inferno ( 2 ) o ( 4 ) de difilcutad de mostros.
Por que se meten en inferno pudiendo estar en averno que se supone que es odnde cae lo bueno y toda la gistoria?

1 respuesta
0buS

Inferno = Averno.
Hell = Infierno.

2 1 respuesta
Jdi

#2467 Ostia es verdad que tonto gracias

Mete23

#2466 armas con runa se notan mucho, el daño critico y el porcentaje critico suben mucho el dps.

aqui mi monja.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Meete-2785/hero/3985812

Fyn4r

#2464 es que me estoy subiendo un alter y aparte del equipo que le estoy consiguiendo si existe algún truco mejor, estaré mas atento a la subasta xd

#2465 lo que ni necesites avisa que yo lo reciclo o algo jajja

Jdi

otra pregunta de noob esque no llevo mucho tiempo sorry...

el crit me sube el daño?

y que es mp1 mp2 y eso..

gracias

1 respuesta
ZombieSlam

daño crítico, vel de ataque y prob de crítico es lo que te hace subir dps.
Además del propio dps de las armas, la velocidad que estas tengan y el atributo principal de tu personaje.

1 respuesta
G

#2471 MP = Monster Power

Es para indicar en que nivel de monstruos quieres jugar, va desde 0 hasta 10 y es una nueva cosa del parche 1.0.5 , a más nivel de monstruos, mas Magic Find, Gold Find y Boost Exp.

Para cambiar el Nivel de monstruos primero has de ir a Options->Game Play -> Enable Monster Power Level (o algo así)

En castellano:

Opciones->Opciones de Juego -> Activar Nivel de monstruos

Saludos :)

Jdi

#2472 y #2471 Gracias por las respuestas

Ardi

Una duda importante de brazales las lacuni son las k mejor le van al monje no?¿

2 respuestas
Daxter16

que pensáis de mi monje demigrante?

no lo toco desde que deje de jugar hace 4 meses o más

tengo 2.300.000 de oro, me puedo hacer un equipo decente?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Estarfill-2343/hero/3282653

G

#2475 si los cojes con % prob crit son bastante tochos si

1 respuesta
c4nn4b1n0l

35k de vida es poco?

Ardi

#2477 ya.. era por saber si habia algun tipo de legendario que le hiciera un poco de competencia por que madre mia estan los objetos por las nubes entre las lacuni, los borceguies, las vil y el mempo y ya no hablo del set de inna pero todo por las nubes ademas que la gente solo piensa en eso ir a por lo mejor (como yo haciendome ilusiones :D ) hace que no vendo un amarillo la vida.. Pero bueno asi es d3

1 respuesta
G

#2479 Es que si quieres tener todo lo perfecto es lo que tiene jajaja, solo hay eso, pero hay items equiparables decentes, por ejemplo en vez de un mempo coges un inna's en vez de un peto de inna , puedes cogerte un amarillo tocho pantalones de inna si que no hay equiparables.. xD y cosillas así xD

1 respuesta
smoGG

Pues que quereis que os diga, teniendo pantalones de inna que ya te dan el 12% de mov speed, paso de lacunis. Prefiero unos amarillos con mas dex, vit, res y crit. No se, es que yo los lacunis los veo completamente inútiles en un monk.

Ardi

#2480 hombre ya lo se XD de momento no tengo nada de inna pero lo primero que me pillare sera los pantalones y ya despues ire viendo

eXtreM3

Los pants de inna están muy over xD

0buS

#2475 Yo la verdad es que no lo veo como BIS. Serían importantes para el monk si fueras con una skorn y necesitaras el AS. Ten en cuenta que llevando lacunis con 6% de critico, ya no puedes llevar doble resis para stackearlas (de llevar resis, prepara el billon xD), poca dex... no se. Pierdes demasiads stats solo por ganar ese AS que perfectamente puedes llevar en los pantalones Inna, que además este SI es un BIS para el monk.

Y sobre el MS... no renta cuando el cap está en 25%. Lo cubres con inna+botas.

1 respuesta
Daxter16

solo tengo 2 miserables millones de oro que tarde meses en conseguir, como consigo oro?

2 respuestas
Wakkosp

#2485 equipo con hallazgo de oro, y jugando unas horitas puedes sacarte como 500k en un tarde, ademas de vender lo malo en tienda y lo bueno en casa de subasta, asi me he hecho yo con bastante oro

1 respuesta
L3onM4r1no

#2485 farm farm y mas farm y lo que dice #2486

pd: acto 3 con lvl 2 de enemigos...oro, exp y objetos bastante ricos

GrAnRA

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/13063511

que mejoraríais ?

mi intencion es cambiar casco de inna por uno con elemento. Mas tarde pillarme pantalones; pero por ahora no

0buS

Cambiaría las gemas que no cuestan nada :p. E iría directamente a por el pantalón de Inna. También me quitaría el cinto de Inna por un The Witching Hour.

En general subir un poco el crítico en guantes/amu/bracers

La offhand con pocos millones la puedes subir hasta hasta 8xx 900 con prácticamente las mismas stats. Y la buscaría con life steal. Ves quitandote ya el loh.

Jdi

alguien me dice que signifina :

LOH , AS ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis