[Clase] El Monje

Roman

Yo con el setup de dmg, me pongo en 121k en orden de pegada (sin destello), contando destello unos 165k, y PM3-4 sin problemas y con 0 loh o ll, salen bichos metes alpha salen globos y a vivir, nunca he llevado loh ni ll y no me va mal (no para PM10 claro), solo me pongo loh o ll cuando tengo que tanquear, un saludo.

PD- aunq como se comenta en muchos sitios, ponerte magic find e ir a runs de PM1, es de lo mas rentable que te sale, que no para farmear keys claro.

Radi30

#2504 porque tiene un total de 46% de velocidad de movimiento...? y eso sin contar ke lleva el vuelo del dragon con 25% de velocidad pero ese se capa.
el cap no era de 25%?
siempre e tenido la duda de si la pasiva del monje se suma por encima del 25% o no... porque el limite creo ke es solo para objetos no?

1 respuesta
0buS

#2522 El cap es 25. La pasiva solo te dará un 1%.

1 respuesta
eXtreM3

#2523 sin embargo cuando vas con 24% de ms y te sale el buff de la velocidad, sí que vas follao a casi 50%, a mi me marea xd

IntelInside

Eso de ir sin ll + loh como dicen puedes hacerlo hasta mp3 y acabarás palmando a nada q se te junten un par de packs cabrones. Si aspiras a hacer algo mas de mp aunque solo sea para llaves tienes q llevarlo. No me quiero imaginar con un poco de mala suerte para sacar las llaves lo q tienes q tardar en mp3. Lo mismo te haces 8 runs y no te cae.

Y ya no te digo nada para hacer ubers en mp 5++. Si vas sobrado de pasta y para quieres hacerte un segundo equipo ok. Pero a alguien con equipo normal q busca progresar un poco mas yo no le recomendaría un equipo así...

#2511 A dos manos necesitas algo con critico y socket si o si

1 respuesta
0buS

#2525 Puedes hacer mp7-8 perfectamente sin loh ni ll.

Como vas a palmar en mp3 sin loh? que me digas eso hace 3 meses... pero ahora...

1 respuesta
IntelInside

#2526 Me gustaría si es posible verte haciendo mp8 sin loh ni ll es mas te doy 5 millones si en una run a acto3 no mueres ni una sola vez.

En mp3. Se te juntan 2 packs invul en CD te logran congelar 2 arcane sentri en los pies y pa casa.

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de subir a 60 a mi monje y le tenía un par de cositas guardadas, aun así me gustaría que me dijerais qué es lo más urgente que debería de cambiar si no os importa.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/18648615

0buS

#2527 Pero tio como vas a morir en mp3? en serio... cuantos dps haces? si cualquier pack de elites, sea el que sea en mp3, dura 5 segundos... no deberias dejar ni siquiera que tiraran hielo.

Pasate por twitch y mirate algun stream de monk level 100. Muchos de ellos no llevan nada de loh ni ll y estan en mp9-10.

Deberías de empezar a pensar que el robo de vida en un monk NO es necesario. Es simplemente comodidad. De hecho ahora mismo yo llevo 2,5ll nada más, y muchas veces ni llevo ll. Administra los globos de vida que hay en el suelo y ya esta.

Por cada crítico grande que metes -> globo de vida. Teniendo 50% cc y 500% crit dmg ya me dirás la de globos de vida que salen...

1 respuesta
IntelInside

#2529 80K y si alguna vez llego a morir en mp3 es muy raro que palme pero ya te digo q alguna vez me a pasado. Solo contra un pack no pero a veces llegue a juntar hasta 3 y palme. Debe ser q mi monk esta roto...

1 respuesta
0buS

#2530 No es que esté roto, es que te falta dps por un tubo. Ya te digo que en mp3 los elites duran 5 segundos.

Obviamente con 80k dps no esperes hacer criticazos, casi nunca te caerán globos de vida.

Mi monk buffed pega 267k dps con lo que en mp8 suelen tirar bastantes globos de vida.

Martita-

Como se cambia lo de la dificultad y todo eso? No he jugado este parche aun. O tengo que hacer algo extraño para hacerlo?

Cuando hablais de mp0 se supone que es la version de inferno normal?

1 respuesta
0buS

#2532 Opciones > gameplay > enable monster power selection. Ahí te dejará elegir que mp jugar.

La versión inferno normal vendría a ser mp2-3. Aunque después del nerf del daño que hicieron, diria que mp4.

1 respuesta
Martita-

#2533

No necesito hacer la maquina infernal esa primero? No tengo ni idea de nada. He estado leyendo sobre ello, y simplemente es hacerte con nephalem 5 e ir al sitio donde popean los celadores y ver si esta, no?

Por cierto, con un monk con 50k de dps, que mp me recomendais?

1 respuesta
0buS

#2534 No necesitas hacer la máquina para farmear normal. Lo de la máquina infernal es un evento a parte. Lo que hace el monster power level simplemente es lo que antiguamente se denominaba players 8 en el diablo 2, y no era más que subir la dificultad por cada jugador extra que habia en la partida.

Con monster power level puedes elegir el nivel de dificultad digamos. Mirate estos patch notes donde se explica tanto el funcionamiento del MP como el de la máquina infernal.

Con 50k dps yo creo que irías bien en el nivel 3.

2 respuestas
eXtreM3

#2535 respeto tu decisión sobre lo de que es perfectamente viable jugar mp 7-10 sin loh ni ll, pero... de qué gear estamos hablando? La gente normal no tenemos un uberequipo para hacer volar los elites en 5 segundos como haces tú o los dopados.

Conozco mucha gente que no puede jugar en mp3 porque se los follan, y simplemente se divierten jugando en mp1-2. Yo puedo hasta mp5, voy lento y palmo de vez en cuando, los elites me duran mucho.

Se supone que los que tenemos un gear mediocre-bueno no podemos jugar en mp > 5-6 porque nos violan.

1 respuesta
Martita-

#2535

Pues he probado mp2 y la verdad, algunos elites me cuestan bastante... No se yo si mp3 me conviene mucho xDDD.

Tengo 10m por si puedo mejorar algo con eso.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mystearica-2514/hero/39154

1 respuesta
0buS

#2536 Si llevas razón, hay que tener equipo. Pero no se puede decir que el robo de vida es un must a partir del mp3, porque para nada es un must. Un must sería si pegases lo que pegases no cayeran globos de vida, si no tuvieras algún método para sobrevivir.

Aún así para subir a mp7-10 necesitas ya tener un equipo decente, con lo que teniendo ese equipo no tendrías problemas con el dps.

Lo que no se puede hacer es pretender farmear en mp7-8 con un equipo de mp3 y con 143234234 de loh. Por mucho robo de vida que tengas y tal, palmarás igual.

#2537 También tienes que tener en cuenta que fue nerfeada la pasiva STI a un 50%. Con lo que habrás perdido bastante armadura. Quedate en el mp que consideres que vas "rápido" limpiando todo.

Con esos 10m hazte con algun pantalón de Inna. Te subirá bastante el dps.

1 respuesta
Sinphyx

Añado un video de mi cosecha para levear paragon 70m exp/h

Se necesita buen equipo

http://youtu.be/pHWMJP6vjHs

Martita-

#2538

Pero y las resistencias? A como las teneis vosotros? Porque perderia bastante, alrededor de 100, tengo 600. o 700, no recuerdo.

1 respuesta
0buS

#2540 Con que no bajes de 620 o así va bien. De todas maneras debes cambiar el pantalón por el de Inna. Tendrás que subir resis en otro item.

Vas petada de resis xD. Si quieres subir dps, vas a tener que sacrificar algunas.

J

recien subidito al 60 http://eu.battle.net/d3/es/profile/jsm11-2960/hero/19409626
veis algo que se le pueda cambiar a mejor sin dejarme mas de 1m? ahora ando corto de oro

1 respuesta
chunite

#2542 yo te diria muchas cosas pero empezaria por el amuleto

eXtreM3

Pantalón de Inna, así completas el 2º bonus, y después el amuleto.

Radi30

Alguien me podria explicar como funciona el robo de vida en averno?... eske me han dicho ke a partir de 50 o 60k compensa mas robo de vida ke LoH... ke porcentaje te convierte en vida o como va...?

1 respuesta
GrAnRA

#2545 si pegas mucho si compensa. Yo hasta pegando menos de 65k o asi llevaba vida x golpe a partir de entonces robo de vida. También tengo entendido que al superar mas daño de 80k no seria necesario el robo de vida, pero ese cambio aun no lo he hecho

1 respuesta
eXtreM3

#2546 ni al superar ese daño ni sin superarlo, el loh y el ll es por comodidad, no es obligatorio.

1 respuesta
GrAnRA

#2547 pero habra que tener una cierta cantidad de vida y de elemento no? sino te bajan. a x3 o x4 en acto 3 te bajan

1 respuesta
eXtreM3

#2548 hombre claro, se ha dicho mil veces que las resis mínimas son 600-650, la vida no importa tanto, pero diría que mínimo 30k.

1 respuesta
G

#2549 yo voy con 350 de resistencias xdddddd ,eso si,solo hago mp2 por comodidad y velocidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis