[Clase] El Monje

SupermaN_CK

#2640 El amuleto, la espada, has probado a ponerte un peto de tal rasha? Para ver como te iría.

Pimball

Yo veo una tonteria llevar mas de 2 piezas del set de inna.
Cambiaria casco por mempo y cinturon por hora bruja
amuleto
espada
piedras 90 % por lo menos
anillos tampoco son demasiado buenos xD

1 respuesta
Yaser

Hace bastante te no juego al d3 , ahora es viable el monje a daibo?

Pimball

si encuentras uno con 300 dex 1300 dmg 170% critico robo de vida y hueco, si es viable xD

Morkar

#2642

lo que propones esta ¡perfecto! pero necesitaria cienes de millones, de los que ahora no dispongo xD

DeSTRoYeR_Nz

Alguien más le tiene asco a las "Echoing Fury"?? Probé una con 1020dps, hueco, 160dex, 0.25ias. Me subía el daño bastante, pero la putada de "Chance to Fear" me los alejaba muchísimo, y en MP's altos me costaba la vida matar a élites, teniendo que ir detrás de ellos, aún llevando "Puños galvánicos".

Me la cambié por una hoz de carnicero con hueco, y menuda diferencia, algo menos de DPS pero mientras antes tenía que ir a buscarlos es tiempo que no hago daño. Y como no, el bonus de robo de vida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/noq-1106/hero/7196709

Quiero cambiar el peto y el cinturón cuando pueda (y las joyas). ¿ Alguna sugerencia más?

1 respuesta
Pimball

Porque a veces el golpe heptagonal mata todos los élites y bichos de la pantalla, y otras ni les roza? hay alguna técnica para matar siempre?

1 respuesta
IntelInside

#2646 Es que la clave del 1h es llevar en la main un arma con el mayor daño máximo q puedas permitirte sumando dex crit y socket como mínimo. Y muchos lo q hacen es mirar el dps cuando un arma con dps mas bajo pero daño máximo mas alto es mucho mejor. A mayores de q lo ideal es llevar una 1.2 en la main y una rápida en la off

eXtreM3

#2647 porque los golpes de Golpe Heptagonal también pueden ser, o no, críticos. Si enchufas unos cuantos críticos, los bichos vuelan, y si no pues no xD

Llevé mucho tiempo esa skill, el 'truco' que yo hacía era intentar separar un elite de los demás y entonces focusearle a él el golpe heptagonal, si le dan todos los golpes lo mandas al piso xD

Es una skill que utilizaba únicamente cuando salía élites, para los mobs normales no hace falta, con viento impetuoso vuelan.

Pimball

ahh, es por los criticos entonces, habra que subir un poco más la probabilidad. Porque tambien mato todo lo de alrededor antes de usarlo.

JIK

Que opinion teneis de combinar 2 piezas de conjunto Inna y 2 piezas de conjunto Shenlong ?

1 respuesta
0buS

#2651 2 piezas de inna yo creo que es must. 2 piezas de shenlong es ya segun presupuesto, ya que pierdes mucho daño usando este set, pero es muy bueno para presupuestos bajos.

JIK

Pero un par de Shenlong con huecos, yo creo que no se pierde tanto, no ? Porque luego ganando esos 130 dest. extra...

Mete23

nada comparado con una furia resonadora y una buena off

smoGG

para que te salgan rentable los shenlong, búscalos con socket, daño crit, y al menos que uno tenga life steal.

osea, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

malakaton

Buenas! Hace tiempo que no jugaba y me a vuelto a picar el gusanillo... Ahora mismo que tipo de items van bien para monje? Mi presupuesto es bastante bajo... cerca de 1M. Algun tipo de consejo rapido para fijarme a la hora de comprar algun item?

Ahora mismo mi monje esta equipado con lo siguiente:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Susiria-2190/hero/5887243

Saludos!

1 respuesta
novocaine

#2656

Mirate unos guantes de tasker y theo, estan baratos y te mejoraran bastante.
Cambiate los pantalones por unos con huecos y vit.( o mirate unos del set de blackthorne que tienen LOH y mucha vit)
Hombreras iguales pero con vitalidad

Si quieres mirate mi perfil, yo lo retome hace poco y casi todo lo que me he comprado ha sido "barato"
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Novocaine-2389/hero/6979171

boselecta

Hola chicos, me gustaría dar un paso adelante con mi monja, que creeis que debería cambiar para mejorar?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dewulf-2685/hero/319727

2 respuestas
Morkar

#2658

¿que mp juegas? ¿no te resulta complicado mp4-5+ sin Robo de vida ni vida?

1 respuesta
dadito

#2658 Por que no utilizas ciclon?

#2661 Cambiate el sweeping wind/viento impetuoso por dios, y ponte la ultima runa

1 respuesta
boselecta

#2659 ahora en mp4 sin problemas, quería pillarme algo más para pasar a mp5

#2660 llevo con esas habilidades desde el verano, no sabría cual cambiar, como siempre he ido bien...

1 respuesta
ChopSuey

usar dos furias resonadoras no es buena idea no?

1 1 respuesta
dadito

#2662 Que va, es la mejor idea del mundo

Aunque es una pena que solo se pueda tener equipada una

ChopSuey

juer pues no me habia fijado y casi me compro otra xD

ChopSuey

como todo el mundo, he vuelto hace poco y entre dudas, tengo 1 millon y no se que mejorar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arisco-2675/hero/1366017

acepto sugerencias gracias

1 respuesta
chunite

#2665 Basicamente todas las piezas de tu equipo son mejorables.

Te falta velocidad de ataque en muchos objetos
Peto y pantalones con huecos
Tienes que subir la vida necesariamente
Anillos con dex/vit/cc/ias (si los pillas con resis ya mejor q mejor)
Guantes como los que tienes pero añadiendo ias y con cc de 8 como minimo
El arma secundaria ha de ser de 1.40 de velocidad (aconsejablemente...)

Hay mas cosas pero creo que deberias empezar por eso, subir vida, subir velocidad de ataque (ias) y subir probabilidad de critico (cc)

Y luego en destello cegador pondria la runa que sube el dps durante unos segundos, la que llevas nunca me gusto del todo :/

ChopSuey

pero la cosa es que con un millon por donde empiezo?

1 respuesta
chunite

#2667 Yo te diria q buscases:

pantalones con 2 huecos, 100 vit, 100 dex y 40+ allress (los hay por 200-300 k)
peto con 2+ huecos, 100 vit, 100 dex, 40+ allress (los cindercoat no estan mal ya q ademas tienen % de vida y por 500-600 k tienes uno)

Te recomiendo eso porque tienes poquisima vida y aunque mejores algo el dps si sigues con tan poca vida poco haras...

Y luego te diria que buscases para cambiar esa offhand que tienes, busca tipo "espada" con vit, dex y hueco, 400k acabo de ver una con 1050dps y 120+ vit q te ayudaria tambien

1 respuesta
ChopSuey

#2668 gracias por los consejos, me pondre a ello, y respecto a la build la ves bien verdad? gracias por todo

DaZyS

Buenas,
a partir de que valor de resistencias no sale a cuenta seguir subiéndolas? Tengo 760 y no sé si es mucho.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/DaZyS-2876/hero/253862

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis