[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Aymara

Yo sigo igual que antes y por lo menos en Acto 2 de Averno no tengo muchos problemas, mato grupo de elites sin problemas y tal, lo único que he tenido que dejarme 2M de oro en la AH para subir 1 poco el DPS por eso del parche.
Pero vamos con la antigua config no vas mal ahora mismo.

Jomones

Yo uso esto, pones pegatinas y a correr durante 5 minutos tirando slows y renovando dot. Muy divertido http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aZeUdR!ZWV!aaccZZ

4ases

#508 es lo que pensé y use pero al ver el rico repair de 25k estando en amarillo me desconecte al instante, vamos que se han coronado en este parche.

Es imposible pagar esos repairs sin vender cosas en la subasta, no dropean oro suficiente...

RiVeRwInD

Los dardos se han convertido en algo más lento de lo que eran, las ranas me descojonan, las arañas ni en pintura... tendre que probar las bombas de fuego pero me da que tampoco...

erixis

y el dardo con la runa de stunear para los rares y tal que tal puede funcionar??

ciclope69

Yo ya no puedo mas es la peor clase del juego y no piensan modificarla. O me hago otra clase o desinstalo.

Shandalar

De diablofans, post azules:

"9) Who are you kidding, all the WD re-rolled Barb or DH already!
See response to 4.

4: lackluster skills. Nether tentacles. Fix, bug, nerf or whatever you want to call it was probably deserved and required. However I have a design question based around the outcome of this change. If a skill is changed, updated or fixed to a point where not a single player wants to use that skill anymore wouldn’t that be a bad change or too drastic? Will further skill changes(give wiz tornadoes love) be in the near future to give people more options than just pick the next best skill available?(my hopes are to have several options of equal strength, currently I don’t feel that way with the DH setup)

We're planning on doing a lot of skill tuning in patch 1.0.4. We're also planning on explaining/previewing those changes in a developer blog in the near future."

Vamos, que si, que el WD da asco, y que en el 1.0.4 tienen pensado tocar muchas skills. Claro que saldrá dentro de X meses.

Arrancalifes

La sensación de abandono que te deja el estar bugeada la skill más basta de daño y que dejen el bug para el siguiente es demasiado ya.

HeXaN

Buenas noticias.

1 respuesta
Arrancalifes

#519 Menos mal... se han dado cuenta de aun somos 4 intentando jugar con el WD

Jomones

Yo ya me he dado por vencido, cuando sea jugable volveré mientras a usar el monk

Yandr0s

Buenas gente, acbao de empezar a jugar y me he hecho un witch doctor... pero viendolo que se habla por aqui.. tan jodidamente mal esta?? deberia comenzar con otro antes de llevarme el disgusto??

Shandalar

Es la peor clase con diferencia, hasta Blizzard lo ha reconocido. Pero si te mola, adelante, hasta nivel máximo de dificultad no se nota.

1 respuesta
Yandr0s

#523 umm, a mi la clase me mola mucho, pero si despues de todo voy a llegar al final y voy a estar en rage constante.... xDD

Shandalar

A ver, no es que de asco, se puede farmear y tal, y hay builds para hacerlo bien, aunque sean todas básicamente iguales. El tema es que el 90% de las skills son inútiles, las pets a nivel averno mueren de un golpe, y sobre todo, que si bien todo esto es verdad, también lo es que el resto de clases farmean con la minga en comparación, especialmente los bárbaros y los DH.

Urien

No consigo tener una build decente yendo con un par de amigos, no puedo usar osos porque me follan bastamente y no se que probar que no sea tan manadependiente :/

1 respuesta
JimbojoneS

#526 pilla 1 item con manareg, con solo una pieza que aunque sea de 10 mps, se nota muchisimo en el spam, por ejemplo de direbats, te permite meter 2/3 mas antes de que baje a 0,

btw, dardos-harvest soul-snare-spirit walk 80% son indudables en la build xD

le puedes meter como he dicho los direbats, que pegan bastante basto, spirit walk con manareg tb ayuda

y el slot libre, yo llevaba totem de dmg para ir con gente, si vas solo puedes meter hex o zombie wall

pd: si usas Pierce of the veil (la pasiva de +daño pero +manacost) olvidate de los direbats, tiras dos y te quedas seco xD

Shandalar

Yo cuando voy solo uso fetiches. Son bastante útiles.

Y de hechizo de deletear, la verdad es que cada vez que hago un rush lo cambio. La plaga, la nube de acido y los murcis van bastante bien.

Pero es eso, hay 4 spells que no te planteas no ponerte.

HeXaN

Buenas noticias, en el mantenimiento de esta semana arreglarán todos los bugs del WD.

1 respuesta
Sust0

#529 Eso no es una buena noticia. Buena noticia sería si borraran la clase y nos regalaran un cambio de clase a nuestra elección.

2 1 respuesta
Shandalar

#530 triste, pero real.

RiVeRwInD

En averno son inutiles:
Ranas, arañas, perros, zombie gigante y alguna más que se me olvida. Pero inutiles de verdad...

Sust0

Lo único que me haría volver a instalar el juego es que le pusieran a los osos el triple de rango (como tienen los magos y los dh) o redujeran el coste de mana de las habilidades a la mitad o a un tercio incluso.

b3RNi_

Alguien que entienda de WD, me puede decir que puede valer esto?

2 respuestas
Shandalar

Está bastante bien sobre todo porque da mucho daño, algo de intelecto, vitalidad, y mucha probabilidad de crítico, lo demás da igual. En la AH ves mierdas que dan 100 de daño por 500ks de oro (true story), otra cosa es que las vendan. Lo puedes vender por dinero real y todo.

1 respuesta
b3RNi_

#535 Gracias, pero algun precio oro/euros aproximado ? :\ mas que nada por que mirado por AH i no encuentro un precio adecuado xD

Shandalar

Yo lo pondría a 10-20 pavos.

sonic_2005

#534 1 millon easy.

Sust0

#534 Eso vale un pastonazo. Que no te timen.

#540 Mira a ver mojos con stats parecidos en la ah y te harás una idea del precio. Para mi es de lo mejor que he visto y ese %crit infla mucho el precio.

1 respuesta
b3RNi_

#539 Un pastonazo que es para ti? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales