[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Urien

Pues yo llevo los osos xD. Me ayudan con el dps en un momento puntual aunque me coman el mana xD

1 respuesta
mirrodins

una pregunta la runa de reina de arañas , es inutil o cuando la probe me dio esa sensacion?

2 respuestas
RiVeRwInD

#692 A la reina de las arañas y al sapo que come gente no les he encontrado la utilidad en Averno.

#691 Prueba mi build: Arañas saltarinas + pasiva encomienda, Paseo astral con regeneracion de mana + cosecha de almas con ganar mana por cada objetivo afectado. con 800 de mana y poca regeneración con esa combinación puedo sacar osos a un ritmo bastante alto y limpiar acto 3. 28K de DPS, 46K de vida, 3000K de armadura y 600/700 resis all

1 respuesta
Urien

#692 No hace mal daño pero hay que estar reponiendola cada pocos segundos. Si eres fan de las pets a lo mejor te apetece llevarla. Yo conozco un amigo que lleva Gigante, Perros, Araña y Fetiches, con la pasiva de generar un Fetiche por hit y la de los 4 perretes.

Eso si, olvídate del daño vamos xD

#693 Es que llevo Gigante y Perros para mi party, que son obligatorios practicamente incluso llevando tank. Antes si usaba esa build y me gustaba pero yo soy de pets xD

1 respuesta
SgtOpio

Yo tengo que cambar mi gear, tengo menos resists que un simio, los elites de mitad del acto 3 en adelante me dan por tras, aunque mato bastante bien el resto...

Qué pereza... xD

EDIT: Menudo arma lleva el pájaro del stream.... su puta madre xddd

Y sólo marca ilvl 62... me descojono xD

Sesshoumaru1

#690 Lol otro que no sabe lo que es el elective mode.

1 respuesta
RiVeRwInD

#694 Ojo que yo tb llevo perros y gigante. Con esas otras habilidades se me acaba el mana a base de osos pero lo repongo rapido.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705

Sust0

Os recomiendo que os quiteis los osos y useis los murciélagos enormes por el rango y tal.

HuesitosHD

Tengo un DH al 60+3 de leyenda, y ahora me he hecho un WD porque veo que en averno, tankean y farmean como bosses, y yo la palmo cada 20 seg...

Es buena idea? o hay alguna clase mejor para farmear averno? Mis amigos con los que farmeo son DHs y 1 Mago.

1 respuesta
Shikoku

#699 what? si lo mejor para farmear es un dh xD

Lo digo en el sentido de que sin gastar mucho te pones en 60-70k dps

PD: tengo un dh y me estoy subiendo un baba (56) pq me estaba aburriendo xD

1 respuesta
HuesitosHD

#700 si lo se, pero me matan enseguida, y sin poder hacer nada, en cambio un WD lo veo mas sencillo para farmear.

1 respuesta
Shikoku

#701 pues hombre, si te matan y no haces nada, es q te falta algo, q dps tienes con el dh?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#696 Ay señor.

A ver, que no me gusta NINGUNA HABILIDAD PARA PONERME DE SECUNDARIA, no que no sepa que se pueden poner más habilidades a parte de las que llama el juego "secundarias".

mirrodins

ola buenas llevo dos semanas jugando al diablo xD , y tengo serias dudas , hoy he estado mirando items en la ah para poder mejorar el equipo , y veo que todos los mojos dan daño minimo i maximo o algo asi es , queria saber que hace eso y que estats son las mas importantes ahora .
La verdad tengo un medico brujo que farmea acto 1 i 2 sin morir ni pasar apuros i acto 3 me cuesta si los bichos me marean a las pets y me joden ami. dejo aqui mi perfil thx!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/mirrodins-2718/hero/18741370

chemical

Que creeis que es mejor para aumentar los dps, la velocidad de ataque, el daño critico o la posiblidad de daño critico?
Esta claro que si tienes los 3, mejor. Pero cual creeis que es mas importante

Como podría mejorar mi WD?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chemical-1509/hero/9920351

Le estoy comprando objetos con velocidad de ataque + int + resis y si cae algo d critico, pero poco.

1 respuesta
Colombo-5

En arma daño crítico. Luego si le puedes poner un poco de cada sería dios. Mira el equipo que ponen por arriba del WD con mas dps actualmente y te haces una idea

_-Dereuda-_

#705 En el arma ponte algo de crít, o si puede ser un hueco y que el arma tenga mucha int. En el mojo ponte al menos 5% prob de crít. El casco si puede ser con 4% prob de crít. En lo demás búscate cosas con int, vit y resis, y si puedes en los guantes ias y prob de crít.

mirrodins

que build me recomendais para ir a acto 3 averno el resto m las farmeo easy , alguna build para mi gear? y poder farmear que me recomendais?

_-Dereuda-_

80k dps, http://eu.battle.net/d3/es/profile/Drew-2980/hero/17772446 \o/

Alguno tiene un mojo con % de daño mejorado de dardo? Me gustaría saber cómo influye de verdad en el dps

HuesitosHD

#702 http://eu.battle.net/d3/es/profile/HUESITOSHD-2741/hero/16992336 Aqui lo tienes, no se que podria mejorarle, estoy ahorrando para pillar equipamiento mejor, para poder farmear mas "trankilo" de 1 ostia me deletean.

1 respuesta
Shikoku

#710 Sin ss tienes unos 50k dps, suficiente para hacerte facilisimo act1 y act3 los lugares cerrados y la parte de los corazones tb. Si no quieres q te 1hiteen sube a 30k de vida

Pero vamos, q tienes dps suficientes para act1, 2 y 3

Colombo-5

y si hacemos una party con 4 médicos brujos con bastante dps y vamos con 4 Gigantes y 12 perros? JAJAJA

1 respuesta
_-Dereuda-_

#712 Pues imba xD

Edit: cuando queráis lo probamos xD

Colombo-5

colombo#1321

Urien

Yo me apunto a eso, ya lo hice el otro día con 3 WD y era LA RISA.

_-Dereuda-_

Venga va, somos tres, si se anima alguien para mañana lo hacemos xD

1 respuesta
crasten

#716 me apunto , agregarme CrasTen#2543 ejejejj !!!!

_-Dereuda-_

A qué hora podéis?

Colombo-5

yo estoy medio liadillo currando pero por las noches asi cuando quieran.

HuesitosHD

Soy yo o para mi es el personaje con el que puedes jugar mas "tranquilo" junto con el mago? Ya que el DH tienes que estar pendiente de si este bicho tiene reflejo, o tiene noseque, muevete que me ostian y me matan de 1 toque... En cambio este, entre los perros que se ponen delante a tanquear, tu que invocas como un loco, y encima te curas si te ostian de otro lado...

Lo malo es que tiene poco DPS comparado con otros, pero farmeas mas trankilo... en mi opinion.

Usuarios habituales