[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

HeXaN

#1380 Si juegas en grupo, pets.

RiVeRwInD

Jade de larguísimo. He visto hacer cosas al Jade en T6 que no os creeríais, da igual en grupo que solo.

1 respuesta
Colombo-5

#1379 #1382 pero si llevas full set de jade es 1 poco estupido llevar quetzatcoal no?

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi me salio el casco del set de jade, cuando consiga el bonus perderé mucho burst sin la mascara quetzatcoal?

D

Hola, ¿me podéis poner el enlace a algunas builds del médico brujo?. En principio, pensando en los items que tengo del mago y los que me había salido, ir con una build de fuego (para ello tengo unos guantes de mago triforce, cota de brasas, piedra de Jordán) y me faltaría mirar un arma. ¿La Devastadora va bien o hay otro arma más aconsejable para el médico brujo? ¿Algún cuchillo o algo?. Pregunto, porque apenas he jugado con el médico brujo y desconozco los sets y todo. Vamos, que estoy muy perdido, pero la combinación anterior me permite meterme con un daño a fuego entre unos 70/80%.

Y ahora no recuerdo si tenía un Andariel, y si el daño de éste es de veneno o fuego. La verdad que la memoria me mata, jaja. Luego al llegar a casa lo miro y os pregunto, porque creo que había que tocarle algo o no sé si le metí ya crítico. Por ahora si me ayudáis con esa build de fuego para darle un rato esta noche y saber en qué meter los puntos de leyenda (maná, probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, daño de área, reducción de tiempo de reutilización, reducción de costes...)

Y, por último, saber en qué items me tengo que centrar en gastar las esquirlas en Kadala según las builds posibles (si merece la pena en mojos, pantalones, yelmo...)

Gracias

2 respuestas
RiVeRwInD

#1383 El Quetzalcoatl te sirve para cuando tengas el cold down de la cosecha de almas, 15 segundos.

#1385 Tres builds para hacer T6.

  • Jade: Set de cinco de Jade + anillo grandeza real + piedra jordan + qutzalcoatl
  • Colmillo infernal: Set de cinco del colmillo + anillo grandeza real + piedra jordan
  • Pets: Set de 3 de zuni + 2 de Aughild + Thasker y Theo + Máscara de Jeram marron + anillo grandeza real + piedra jordan
OMeGAA

#1385 http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-class-forums/witch-doctor-the-mbwiru-eikura/86857-nuke-doctor-t6-wd-ros

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/240opu/guide_tips_for_starting_a_new_witch_doctor/

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1387 Madre mia que puta licuadora!

alienalaloca

Sabéis algún lugar donde sale este arma, o si Kadala lo tira?

http://www.diablohub.com/database/item/rhenho-flayer/information/

Y ya de paso si es una basura..es que ando entre manos con una build de ranas de fuego...y creo que con esto lo peta

1 respuesta
actionchip

#1389 La tira Kadala y si es la mejor para las ranas

1
Criollo

ni caso, edit

D

Muchas gracias por los enlaces y la información. Luego en casa lo miro con más calma.

Viendo las posibles combinaciones, estoy más cerca de la de los pets... Ya que la máscara de Jeram me salió jugando con la maga (atributos de inteligencia, resistencia a todo, % de vida y hueco). Luego dispongo de anillo de grandeza triforce y varios items del mago reutilizables. Mientras me salen los guantes de Thasker y Theo (que creo que eran los que aumentan el daño de las pets), pensaba usar unos guantes de mago triforce que llevo en la maga, usar Jordán de fuego y meterse items del set de Caín, Aughild y alguna cosa más para poder jugar.

Mi duda es si con los pets se va a fuego o no. También si para los brazales es mejor llevar unos de Mathael para la recuperación de maná y la prioridad que hay que dar a probabilidad de crítico, daño de golpe crítico y velocidad de ataque. Me imagino que para el yelmo lo mejor será llevar un diamante para reducir tiempos de reutilizacion.

Mientras salen items de set, me tocara ir con lo que hay. Bastante suerte que me saliera la máscara de vudú con la maga, y sobre todo que la guardara, jaja

D

Hola, pues éste es mi médico brujo equipado con algunos items del mago y el Jeram que me salió cuando estaba jugando con el mago.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/31129922

Mi duda es en qué me debo ir centrando para comprar items con las esquirlas en Kadala y con los items que me salgan el qué modificarlos o qué item puedo craftear. Mi intención era haber sacado daño de fuego en los brazales, pero no salía y se estaba disparando el precio, así que lo dejé en veneno... ¿Merece la pena intentar craftearme alguno más?. ¿O mejor dejarlo así todo a la espera de nuevos items?

Lo que veo en el rato que estuve jugando, que la clave son los pets... De tenerlos activos el máximo tiempo posible. Esa pasiva que reduce 1s por cada enemigo matado en un radio de 20m es bestial... A ver si me orientáis un poco más, para no perder el tiempo ni el oro en items que no merezcan la pena. Porque hasta que no vayan saliendo items, esto es lo que tengo (sets reciclados, jaja)

Gracias

1 respuesta
RiVeRwInD

#1393 Las builds más estables para Tormento (bajo, medio o alto) son las que se indican en #1386 y #1387.
Si quieres ir a pets, entonces te recomiendo gastar las esquirlas de Kadala en Mojos. Para T5 o T6 necesitarás la Serpiente Unkhapian, para tormentos más bajos yo prefiero la rana por aquello de que tiene 20 metros de radio de recogida, que de paso aumenta el radio de la pasiva Danza de la Muerte a 40 metros. En general busca mojos legendarios o de set que aumentarán tu DPS.

Las pets hacen daño físico por defecto (los fetiches que invocas con la pasiva), el gigante, la bomba de fuego y los murciélagos hacen de fuego y Pirañado es de veneno... asi pues no está de más que tengas aumento de daño de veneno.

Para avanzar aún más, necesitarás el set de Zunimassa que te permitirá ir con 12 o 14 fetiches y tener una flor en el culo para que te toque el Cuchillo Ceremonial Kukri de nosequepollas que reduce 1s el CD de Ejercito de Fetiches y Trance Vudu, cada vez que un fetiche hace daño. También te mejorará la build los Tasker y Theo que aumenta el AS de las pets, pero también es tela de complicado de sacar.

4ug

Estoy por empezar con el WD y me gustaría saber cual es el daño elemental optimo en la actualidad.

Tengo equipo de Mago, como cota de brasas, jordan y guantes a % fuego y dos piezas de set, chest de zunimassa y botas de jade.

Mientras me pongo al día, ire sacando cosas por Kadala (Guantes, yelmo y off).

2 respuestas
RiVeRwInD

#1395 Para la build del set de Jade es daño de frio (T6), para zunimassa es daño físico.

Lógicamente con esos items de % de fuego repartiras basto pero será complicado que subas de T4 o T5.

D

Ok. Lo tendré en cuenta lo que me dices. Así que tampoco me voy a poner a craftear nuevos items ni tocar nada de lo que tengo ya. Ayer estuve haciendo fallas en grupo en T3, y la verdad que iba fácil. Seguiré gastando las esquirlas en Kadala, ya que ayer las que gasté, el mojo que llevo era el que mejor daño me llevaba y daba mayor DPS. Y a ver si tengo suerte con los 2 mojos que me indicas y sale alguno y con buenos stats. El resto de sets, pues ya irán saliendo poco a poco, y según lo que vaya saliendo, iré cambiando lo necesario.

Sobre el Jordán, la verdad es que hice más de 10 intentos para sacar más daño de golpe crítico... Y sólo me salió una vez y un poco bajo. Así que no me voy a preocupar más por él si luego el que se va a necesitar es de daño físico o frío según la build que se pueda construir.

Sobre los brazales, una vez que me vaya equipando mejor, ya según la build que lleve, me crearé el Aughild de dicho daño elemental. Por ahora dejaré el que llevo, ya que en unas horas, un día, no puedo pretender tener un equipo potente.

Sobre los Tasker y Theo, ahora no estoy seguro, pero creo que alguno me he cargado que me había caído con el mago... No estoy seguro, pero podría ser, jaja. De eso que ves que la pasiva de aumentar la velocidad de ataque de mascotas no te vale para el mago... Fallos de uno, que al final no hay sitio para guardar todos los items y hay que ir eliminándolos. Y cuando se desconocen otros personajes, pues la cagas

Sobre el arma, ¿merece la pena craftearse alguna o me quedo con lo que llevo de manera temporal?. El DPS no es del todo malo, y ese % de golpe de daño crítico tampoco viene mal.

Ya os iré preguntando más cosas, porque antes de la expansión, ha sido el personaje con el que nunca jugué. Sólo para subirlo a nivel 60 y poco más. Con el resto sí que le he metido horas, pero al médico brujo lo tuve aparcado y podría decir que ahora ha sido mi primer día jugando con él, y es bastante divertido. Noto que el ataque principal es muy débil. El secundario pues gasta mucho maná... así que me imagino que la clave está en los pets en la build que llevo. En intentar que lo más rápido posible poder volver a tenerlas disponibles.

Sobre la habilidad de viaje astral, ¿se suele usar para moverte más rápido o más bien hay que reservarla para cuando hay élites con cárcel, hielo... que te permite escapar de ellos?. Me imagino que ambas al tener un tiempo de reutilización tan bajo

1 respuesta
RiVeRwInD

#1397 Yo no me forjaría otro arma, en todo caso esperaría a que cayera una Thunderfury, un cuchillo de manajuma, etc...
Viaje astral lo usarás tanto para posicionarte mejor contra elites como para avanzar más rapido por el mapa.

P.D- Aprovecharía que no tienes el set de zunimassa aun para quitar la skill de Ejército de fetiches por el Trance Vudu, maleficio, cosecha de almas u otra skill a la que puedas sacar más partido (al fin y al cabo los fetiches los sacas con la pasiva)

#1399 Con la build de pets yo llevo la Thunderfury, nunca está de más el daño adicional. Aunque aquí ya depende del gusto de cada cual, compara DPS y mira a ver con cual te sientes más cómodo. No hagas mucho caso a mi perfil pues casi todos los días cambio algo. Ayer me cayó el quinto item de Jade y me la cambié otra vez xD ( http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705 ), continúo probando combinacion de arma + mojo a ver cual va mejor, de ahí que veas la SoH con la rana XD

1 respuesta
D

¿Me recomiendas mejor la Thunderfury?. Es que tengo una muy buena en el mago, de 2200 de DPS, y no sé si dará más DPS que ésta con crítico. Luego la pasaré, para ver al compararlas, cómo va. Pero claro, el ir tirando rayos, es un plus de daño a tener en cuenta para aumentar daño (encima el mago de rayos, lo tengo aparcado por el Arconte/Arcano). Encima, como con el mago es con el que he dedicado más horas, los items son muy reutilizables

Miraré de cambiar los fetiches. Lo puse porque creo que miré la build que tú llevabas en tu perfil más arriba. Hasta que me vayan saliendo mejores items, y sobre todo items de set que son vitales para mejorar el personaje. A ver si luego me sale algún item de Zunimassa que siempre le tuve mucho cariño y lo usaba para el mago, jaja.

Ayer me encantó ver, cómo un crítico del bicho metió 320 millones de daño. Es un poco tonto, pero cuando se espabila, pega que da gusto. Una pena no poder dirigir los ataques a lo que quieres, o que no ataque al objetivo con el que estés tú.

Muchas gracias

4ug

#1398 Tengo que empezar con esa clases y me falta medio equipo, solo puedo ir de fuego por el momento.

De armas tengo TF y SoH de int, no me acordaba.

OMeGAA

#1395 El daño mas optimo para el WD actualmente es el de fisico/ pets y cold/ dot. Pero el de fuego pets no esta nada mal , aparte con la gargantua y los bats vas a destruir

GrAnRA

Busco algún medico brujo buenillo para t4 fast. Los 3 integrantes los tengo. Interesados MP

1 respuesta
RiVeRwInD

#1402 Y que ofreces a cambio? xD

1 respuesta
GrAnRA

#1403 t4 rift fast para sacar legends

Ya lo matamos rapido pero la idea es que sea como farmear t1

alienalaloca

Porque todos decis que de fuego mejor ponerse los bats¿? porque yo con las ranas de fuego lo peto..pego muchisimo más.. claro que me falta el arma de las ranas y ya sería la hostia.. (estoy en ello, pero la jodida se me resiste ) ¬¬

PD: Tmb es verdad que soy mucho de ponerme builds con cosas que me molen... cambiar las builds de la peña..pero eso es otra cantar xD

3 respuestas
PiTiFiNi

#1405 hasta donde se, en la build de pets los bats sacan mas fácil los fetiches de la pasiva.

1 respuesta
Simdrom

#1405 #1406 Y que,aparte del coste inicial, es gratuita.

diaviidi

#1405 Tengo todas las armas con muy buenos afijos salvo el Kukri y te puedo decir que los Vats si vas a fuego son mucho mejores que las ranas con el Rhenho. Al menos es mi opinion, tambien te digo que de tanto jugar los vampiros, me he cansado, me he cambiado a una build de dots y mas o menos puedo hacer la misma dificultad.

Colombo-5

zunimassa sería viable? es que tengo las 4 piezas, y eso de que los fetiches nunca mueran, tiene pinta de ser dios. Y si es así que build sería la idonea?

1 respuesta
actionchip

#1409 Basicamente lo que lleva este tio: http://us.battle.net/d3/en/profile/Joebo-1314/hero/46830258

3 piezas de Zunimasa, mask of jeram (daño pets), guantes thasker and theo y el cuchillo Starmetal kukri (+anillo de grandeza real)

1 respuesta

Usuarios habituales