[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

PiTiFiNi

Que tal veis los cambios de los dots para el parche?

Rather than rolling for a Critical Hit, "nombre del DoT" will now calculate an average damage augmented by your Critical Hit Chance and Critical Hit Damage on application and apply that damage evenly over the duration of the entire DoT

Note: Since the skill can no longer deal a Critical Hit, it will no longer trigger effects that occur on Critical Hit

RiVeRwInD

Pues mucho mejor que como está ahora xD

OMeGAA

Con las toads ahora no veas si salen fetiches xd

HeXaN

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/25jkqg/205_cookie_cutter_witch_doctor_build_starmetal/

2 1 respuesta
3D30

#1414 He estado probando hoy esta build ( un pococ modificada) y mano de santo; ejercito de fetiches por la cara en todo momento.

  • recomiendo en yelmo la parca, con la passiva especial de sacar replicas terrorificas (que con una velocidad de ataque elevada las vas a sacar cada 10 segundos) y empiezan a hacer tornado de pirañas a diestro y siniestro).
4ug

He empezado hoy con el WD y me he puesto alguna cosilla que tenia de la maga, y lo que me ha caido.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

¿Que me recomendais de build, con este equipo?

1 respuesta
D

Bueno, ya tengo items para hacer la build de los pets con los 3 items del set de Zunimassa. Mis dudas son en qué cambiarles
Peto de Zunimassa, cambiar el daño que lleva, ¿por? ¿% vida? ¿armadura? ¿resistencias? ¿daño de fetiches o gargantúa?

Botas de Zunimassa, lo mismo que lo anterior, ¿qué le meto?

Cordel de Zunimassa, ¿qué le cambio? ¿regeneración de maná por vida?

Me salieron unos Tasker y Theo, pero sólo con velocidad, tengo que buscar otros

Este es el perfil, con el resto de items: http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/31129922

Estaba pensando llevar de cinturón y pantalones los del set de Crimson, que llevan un 10% de reducción de tiempos de reutilización

A ver lo que me aconsejáis para cambiar. #1410 En lo que tú comentabas, lleva mucha reducción de tiempo y ese arma no lo tengo todavía, así que lo tengo que ajustar de otra manera. También estaba pensando en meterle la Devastadora, con daño de fuego para aumentar todo un poco más

3 respuestas
mongui

#1417 Como has sacado ese set? Porque me interesa muy mucho !

V

Jugando o gastando esquirlas en Kadala. No sé cuántas veces tendrá que decirse que los legendarios son todos world drop.

mongui

Vale, ahora dicho para alguien que no pilota tanto de D3 como vosotros? xD

1 respuesta
HeXaN

#1420 Que juegues, que ya te saldrán.

mongui

Soy negro y no me salen nunca objetos tan chachis como a la gente :(

2 respuestas
Simdrom

#1422 Tendrás que echarle 100 h para que te salga una pieza...xD(como yo )

mongui

El problema es que me llevo 7 horas con España y es complicado coincidir con mis compis y jugando solo es mas arduo :(

StonyK

#1417 pues es una putadilla porque ahora parece que ya no hace falta zuni para mantener la manada de fetiches, de todos modos si te mejora bastante póntelo eso si ya te digo que la serpiente uhkapian es bastante buena y esta mejor que el off de zuni asi que yo pasaba del set bonus.

A la chest si quieres ir ofensivo le ponía una habilidad de la que uses (plaga de ranas por ejemplo) por el daño de pirañas y si quieres ir mas defensivo por armadura.

A las botas le ponía también daño de habilidad principal y si no armadura o resis (si te deja).

La build si es con la serpiente perros con la última runa de vida por golpe o con la de 10% de daño reducido, gargantúa con protector colérico, trance vudú con la runa de +30% de daño y lo demás ya a tu gusto.

OMeGAA

#1416 Si vas a fuego esta bien, pero ahora mismo con los cambios quita los bats y pon toads , que renta mas para sacar fetiches rapidos , quita la runa de tribal rites y pon la de grusome feast

edit: pensandolo bien, no se si rentara mas las toads, a no ser que tengas el Rhen'ho Flayer (ve probando)

#1417 Siento decirte brother que el zunimassa ahora mismo es useless , que mala suerte xD

PiTiFiNi

En 5 minutos me han salido los pechos de zunimasa y jade, que ya los tengo, menuda putada...

DRUG0

#1422 Juega y te dropearan o cámbialos por esquirlas de sangre en el npc Kadala(se consiguen al matar el boss de las fallas)

MoRiBuNdO

Pues parece que va bastante bien la build de cookie cutter de arriba.. De hacer T4 bien a poder hacer T6 en 10/15mins

1 respuesta
RiVeRwInD

#1429 Que arma llevas? El kukri?

1 respuesta
Track1

Llevo un montón de esquirlas gastadas en yelmos y no me suelta la maldita Jeram :(

Así no hay quien se haga la build T.T

1 respuesta
D

¿Por qué decís que no se usa?. Ya sea por reducción de tiempos (12.5 de gema en el casco, 10 de puntos de leyenda, 10 de set de Crimson y quizá la pasiva de reducción del 25%...) o por llevar el cuchillo Kukri. Con todo esto es cierto que no sería necesario. Pero me obliga a usar esa pasiva en lugar de otra... Entonces estoy dudando si llevar las siguientes:

  • Da un 20% más de daño con incremento de los gastos recursos (apenas uso, sólo una habilidad y encima la que sólo lleva costes de activación).
  • Reduce el daño un 15% (la usaría para tormentos 4 o más. Al quitar el otro mojo que pasa el daño a los perros, la veo necesaria).
  • Reducción de 1s cuando matas a un bicho
  • La de aumento de daño al aumentar la inteligencia recogiendo las pociones de vida

Creo que ahora en el perfil debe salir ya el nuevo equipo que llevo y build. Si decís que ya no son necesarias el set de Zunimassa, meteré la serpiente de mojo, con los perros y quitaré la pasiva de reducción de daño por la de -25% a tiempo de reutilización. Mi duda es si merece la pena meter la pasiva de generar fetiches o con los de la habilidad es suficiente. Porque si meto ésta, ya no tengo hueco para otra. La verdad es que me gusta el personaje. Es divertido.

Ayer hice una falla en tormento 5 y tardé 15', pues me mataron varias veces. Decir que no estaba todavía metida armadura en el peto, ni tenia unas 150k menos de vida. Ahora me imagino que irá mejor.

Por cierto, otra pregunta tonta, ¿qué son los toads? (¿las ranas, sapos?. ¿Qué habilidad se usa para que salgan o cómo va eso tras el nuevo parche?)

D

#1431 Paciencia... Para colmo a mí me salió jugando con la maga... Ahora, llevo gastando un montón de esquirlas.para sacar los Taller y Theo y sólo salieron unos con velocidad de ataque (seguiré hasta tener unos que pueda hacer triforce).

Y también esperaré a que me salga ese cuchillo, el amigo Kukri que parece muy interesante

PiTiFiNi

Compro pantalones para el set de jade y me sale del colmillo infernal, ese set se usa? Con la tonteria llevo 4 piezas...

MoRiBuNdO

#1430 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horrorc0re-2571/hero/7409435

1 respuesta
4ug

Voy a probar a llevar Plague of Toads + Explosive Toads y Pirañas de secundario, aunque aun no tengo http://us.battle.net/d3/en/item/rhenho-flayer

No se si tenéis idea de que skill de fuego suelta mas fetiches a la hora de usarla.

Una duda, ¿el daño que hacen tus perros, gigante y fetiches que sacas mediante la pasiva hacen que salgan mas fetiches?

Tengo esto pensado, aun sin decidirme por la 4 pasiva: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WlUYTQ!WVT!abZYbb

Gracias,

PiTiFiNi

Cual es mejor para la build de jade?

http://eu.battle.net/d3/es/item/harrington-waistguard

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-witching-hour

1 respuesta
Ek0

#1437 harrington > all

Blaith

Han subido el daño de los cuchillos ceremoniales? es que el gidbin mio hacia 2300 de daño y ahora hace 2500 y en las notas no he visto nada de que lo hubieran aumentado.
Alguien sabe algo?

#1440 si es daño elemental, no tengo aumento de daño de veneno en ninguna otra pieza por eso me parecía extraño.

2 respuestas
V

#1439 Si tu cuchillo tiene +x% de daño elemental, es por eso. Antes el +x% de daño no se aplicaba si el daño del arma era elemental. Si no es eso, ni idea.

Usuarios habituales