[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

alienalaloca

Dios y a mi que no me sale el arma de las Ranas ni de coña :-(

D

Bueno, ya estoy usando la builds del video y salen fetiches para aburrir... Así que set de Zunimassa fuera y he metido el de Crimson junto a Asheara y Aughild... Y transformándolo a daño físico, a falta del Jordán, guantes en condiciones de Tasker y Theo... Y por supuesto el Kukri...

alienalaloca

#1435 Dame tu arma ¬¬ xDD .. pff yo lo petaba con eso, por ahora me sale mas rentable ponerme la lluvia de ranas porque las de fuego van todas locas aunque quitan un montón ya que voy de fuego

1
RiVeRwInD

Buscando 2 médicos brujos para hacer T5 o T6.
Somos 2 WD con el set de Jade, aunque muy mejorable ^^

http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705
http://eu.battle.net/d3/es/profile/grip0matic-2377/hero/28476967

diaviidi

#1439 Habia un bug por el que el afijo % de daño no se aplicaba correctamente en el cálculo del DPS para las armas que tenían % daño elemental. Ahora si se aplica bien.

OMeGAA

Por fin los guantes de jade en kadalaaa , ya tengo el set completo yujuu!

4ug

Ya tengo tres piezas de Zuni, ¿me recomendais alguna build?

Y una duda, llevando el set de Zuni, ¿los fetiches que salen con la pasiva desaparecen a los 60 segundos o se quedan hasta que mueran?

2 respuestas
HeXaN

#1447 Ya no hace falta el set de Zuni, por suerte xD Ponte la build que puse en la página anterior.

StonyK

#1447 duran 60seg el tema de zunimassa despues del ultimo parche es que salen tan facil con la pasiva que ya no merece tanto la pena llevar el ejército de fetiches (la habilidad) por lo que el bonus de zuni ya no es tan necesario.

PiTiFiNi

Joder, no hay forma de que salga la mascara de quetzalcoatl, me han salido todas de kadala, jade, zunimassa, todos los cascos/mascaras mil veces repetidos y nada :(

HeXaN

Grimiku made another "forum run" today and posted loads of new info and updates on several topics regarding undocumented changes and suspected bugs. Here are some highlights/TL;DR:

  • The Fetish caps for Fetish Sycophants and Fetish army will be separated in 2.1.
  • Reasoning behind the Jade Set simplification.[/i]
1 2 respuestas
StonyK

#1451 volveremos al zuni entonces? Quien es Grimiku a todo esto?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1451 si eso es cierto va a ser brutal el WD

1 respuesta
HeXaN

Me veo al WD con 30 fetiches detrás xD

#1452 #1453 Grimiku es un azul de Blizzard.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/54406-convenience-for-fetishes

1 1 respuesta
StonyK

#1454 Supongo que los caparán ya se hacen body block a saco siendo 15 si llegan a meter mas apaga y vamonos, reducirán los 2 caps probablemente.

HeXaN

Algún día pondrán que las mascotas no tengan colisiones entre ellas... La cantidad de DPS que se pierde es absurda.

PiTiFiNi

Por no hablar si hay tapón en una puerta, escaleras, etc...

Representación gráfica.

2
Track1

Yo voy a dejar de jugar con el wd T.T llevo miles y miles de esquirlas ya gastadas en cascos para que me salga el Jeram y no sale... Y para colmo hoy va y me sale el Jeram verde...

2 respuestas
HeXaN

#1458 Y a mí me acaba de caer otra :<

StonyK

#1458 no desesperes ya caerá yo el mio lo tengo con 76% de daño y sigo gastando esquirlas a ver si me cae uno de 95+

1 respuesta
Track1

#1460 Yo con uno de 75 me conformo xd, solo quiero 1

RamSkate

Perdón por mi ignorancia pero que sets debería buscar para hacerme la build del video, de lluvia de ranas+pets?

2 respuestas
HeXaN

#1462 Ninguno xD Por suerte funciona con cualquier equipo.

RamSkate

#1462 y para otra build? es para saber más o menos que sets rentan ya que el zuni no es tan bueno como era antes dado que con la pasiva vas sobradon

1 respuesta
HeXaN

#1464 Zunimassa para el siguiente parche y Jade.

Izh1ara

me acaba de salir http://i.imgur.com/iDW09FP.png cual seria el mejor roll para sacarle el mayor dps ias, %dmg o el daño de arma directamente? Tiene hueco ya que no recorte bien la imagen XD

1 respuesta
HeXaN

#1466 La velocidad de ataque le viene muy bien al WD, así las mascotas pegan más.

garrapato

pregunta tonta:

el anillo de grandeza real es drop? esque me parece muy raro ser paragon 180 y aun no haber olido ninguno..

2 respuestas
HeXaN

#1468 Sale de las bolsas del acto 1, las de contratos.

1
Simdrom

#1468 No es nada raro, hay gente 300 que no lo ha olido tampoco xD

Usuarios habituales