[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

SupermaN_CK

#1830 Has de tener suerte para que te caiga.

D

La de pets está bien hasta cierto nivel... Viendo los que han llegado a 38, van todos a Jade. Y no tengo mal WD, aunque tampoco sé las horas que habrán echado para subir las gemas.

Todos los items que necesitas son de drop. Apenas puedes craftear un par de items. Luego revisaré un poco el tema de las gemas.

1 respuesta
Ardi

#1832 esk la gema de aumentar el daño tras matar un elite y el 15% mas a los elites + guardian de sol y los vuelas literalmente.

D

¿Y compensa llevar un Guardián de Sol?, cuya habilidad sólo se potencia contra élites, ¿antes que un arma con daño elemental?. Que con ésta vas a matar al resto de bichos... Eso sólo se explicaría en que pasas de los mobs normales, y vas como loco buscando élites... Pero como te toque una falla muy lineal...

Krosita

Pero si los trash mobs se mueren solos con un combo xd

SupermaN_CK

¿Alguien se piensa crear ésta noche un WD en ladder?

Dieter

edit doble post,.

Dieter

#1830 yo soy gaffe tengo el quetzalcoalt ese de los cojones, y 3 piezas de jade, pero no caen ninguna ni a la de 3 xD. Habre gastado como 1000 shards en kadala pero nah de nah, siquiera unos taskers and teo para una build chuska de pets.

2 respuestas
Ardi

los brazales no caen ni pa dios es lo unico que me falta del set de jade y llevo bastantes mas esquirlas y lo unico que me caen son los del puño de fuego los del oro y los del set malo

T

#1838 Habiendo gastado esas shards me sorprende que Kadala te siga hablando.

RiVeRwInD

#1838 Calcula unas 10K shards xD

1 respuesta
Dieter

#1841 juas

M

bunas nunca he jugado WD , me acaba de salir el de dedo del hombre alto

El perro grande es mejor si sacas 5 perros que 3 por ejemplo? mete mas si tienes 5 que 3 ?

1 respuesta
MrBean

para ir a masificar cabezones de esos k daño es mejor k me ponga en los items, daño físico? o depende del tipo de bicho k saque?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1843

Si tienes una habilidad que invocas a 3 perros + pasivas donde tienes más perros = Todos se juntan en un solo perro gigante, que mete bastante más que todos.

cris_S

#1844 como no entiendo muy bien a que quieres referirte con masificar puesta en esa frase te contesto doblemente.
1º todo dependera de que build lleves la de jade es frio las de pets fuego veneno o fisico la del muro de zombies veneno.
2º si lo que quieres es sacar mas "cabezones" (fetiches) la mejor skill es plaga de ranas y lo mismo que en el primero dependera de la build que lleves asi sera el daño.
aqui te dejo una build de pets que funciona bastante bien no es ni la mejor ni de las mejores pero podras hacer t6 sin problemas y con un equipo normalito sin exprimirte mucho la cabeza.

te dejo aqui mi pj para que veas el equipo que mas o menos necesitas, ami me falta el kukri y pulirlo muchisimo mas pero como no le echo mucha cuenta pues.

mi pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cris-2980/hero/43951551

build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#lWQYTU!TWVR!YYbaYc

cris_S

hablando de wd jeje la cosechadora sagrada sirve para la build de jade no? osea mi pregunta es la pasiva que tiene tan mona aumentara el daño a la hora de realizar el combo o como va la cosa xD

M

cual es la clave para quitar entre 900 y 1000 millones con el jade ?

llego a 300 y poco millones

Jomones

Expertos del WD os invoco.
Si llevo los fetiches con runa física y me pongo la máscará que lanza dardos.
¿El daño se convierte en veneno? (supongo que sí)
¿Pasan a hacer 185% de daño en vez de 180%?
El daño de estos dardos ¿aumenta con el daño de fetiches o con el de daño envenenado?
Si me pongo la gema que las habilidades primarias hacen 25% más de daño ¿aumentará el daño de los fetiches con los dardos?

1 respuesta
CARCELERO

#1849 no sabría responderte a esa pregunta porque soy nuevo con el WD pero yo he visto que la mayoría la gente usa la lluvia de ranas o bien lo de las almas junto con el set de jade, yo creo de todas formas que el daño pasaría a 180% dado que pasas el dmg a veneno, pero no me hagas mucho caso.

pa1nkill3r

Estoy en proceso con el WD

Por ahora va tal que así
http://eu.battle.net/d3/en/profile/eNoD-2657/hero/47942092

Me dijiste que se podía buildead como soporte y creo que es la forma mas efectiva hasta que el jade me permita ser mas eficiente en DPS

Creo que la build viene a ser algo así, cierto?
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#VQUljX!dhae!ababYb

1 respuesta
Pannitoo

El anillo que hace que los perros solo saque a uno pero mas fuerte, se usa bastante o es una mierda? yo lo tengo equipado xD

luthor8

Buenas! acabo de empezar prácticamente a equipar al brujo con la build de pets y llevo esto http://eu.battle.net/d3/en/profile/Dantarian-2134/hero/44089727 qué cosillas debería ir cambiando y buscando?

Alberteban

¿Que armas le buscaríais a un WD? aquí mi pj: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jackieto-2280/hero/48154977

1 respuesta
4ug

#1851 No pude contestarte antes, te recomiendo WD Support si te gusta ese estilo de juego y si tienes otro personaje con el que poder farmear.

Su equipo y build podrás verlos viendo los perfiles de los primeros puestos en equipo de 4 en USA/EU/Asia.

Si tienes dudas en alguna pieza o habilidad en concreto, me haces quote.

T

Ayer rusheamos a 70 a un amigo y estamos rusheandole rifts y grifts para que se equipe un WD support. Tiene una pinta de ser muy divertido a parte de util. Tenemos pensado usarlo en 3s a ver que tal tira.

Wakkosp

El DPS de las mascotas no se ve reflejado en el daño del personaje no? es que las invoco pero no aumenta el daño del personaje, pero es mas daño que hago por segundo no?

cris_S

#1854 kukri si vas a pets horno si vas a jade PUNTO.

CARCELERO

Kukri y el horno no me tocan ni patrás en kadala omg

SupermaN_CK

Ya que no me cae nada de Jade (tengo solo guantes y hombreras,), ni los cascos de Jeram ni el Quetzalcoatl, ni nada de nada, estoy probando ir con Carnevil y tal y me está gustando. Me cayó el arma de season de atravesar con los dardos y es la que estoy usando.

Tengo una duda, ¿los Tasker también sirven para los fetiches tiradardos o solo para los de melé?

Edit: Acabo de leer que no afecta, así que nada xd.

Usuarios habituales