¿Comienzan los dupes de objetos?

Whiteness

#29 Han vendido un juego de hace 10 años con una historia diferente.

EiNh4nDeR

y digo yo...no parece más un error de la AH que items duplicados?

..

Pero oye el juego una mierda he perdido el dinero y mi vida apesta.

1 respuesta
B

#22
yo ya estoy pensando en el reset :)

1 respuesta
iicontreii

#32 como se suele decir piensa mal y acertaras

josepginer

#33 No sería mala idea, pero la gente que tiene miles de millones de gold se volvería loca xddd

1 respuesta
B

#35
pero como yo no soy de esos, pues mala suerte, voy a probar este finde la beta del gw2 y como me convenza me lo pillaré supongo, aunque aun cabe la esperanza de que hagan una exp de emergencia al d3 y pongan un diablo 2.5 como dios manda no este pufo.. yo no pensaba ganarme un sueldo con este juego, ni ser g0d a los 2 dias, simplemente jugar y ver que avanzas y progresas, pero es que vaya tela.. una vez te pasas normal y pesa, gl..

1 respuesta
Loler

#36 si es que tal y como está hecho el juego ahora mismo hay 3 formas de pasartelo (me refiero a pasarte averno, no los niveles inferiores, que son un puto paseo):
-Ahorrando cientos de millones de oro y comprando equipo Uber (farmeando oro durante 3-4 meses jugando diariamente).
-Comprando equipo por €
-Teniendo la suerte de que te toque el 0,000000000001% al identificar un raro lvl 63 y que te toque el arma definitiva.

1 respuesta
HeXaN

#37 Desde el parche ya no hace falta gastarse una millonada para pasarte el juego. Pasárselo != farmear.

taltal

Que triste, para mi blizzard ha perdido toda la credibilidad que tenían y como yo muchos otros, les va a costar sacarse la estaca que ellos mismos se están clavando.

Eveyx

Era cuestión de tiempo xD

danao

#24 No amigo, eso no es así. El cobra más por ser responsable de lo que hace SU equipo, que su equipo sea bueno o no, tambien es SU problema.

Acaso ha puesto suficientes beta testers para identificar los problemas? Acaso ha contratado las suficientes auditorias de seguridad para identificar fallos de seguridad? Ha invertido suficiente tiempo en saber quien programa su juego? Lo unico que me queda claro de todo eso es que el marketing ha sido la polla, porque en todos lados la beta es un juego totalmente distinto al que nos hemos comprado los usuarios.

Imperium

Pero si hay gente que ya le ha sacado miles de $ al juego este boteando con 10 cuentas porq blizzard pasa del asunto. Esto sera novedad, pero lleva siendo alarmante desde que salio el juego.

Aunq se veia a la legua que blizzard por un juego sin cuotas no iba a hacer gran cosa.

Soluciones blizzard: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6079782166

1 2 respuestas
taltal

#42 se lo podrían ahorrar esperando a que los bots se vayan por si solos debido a la poca demanda de items que habrá en poco tiempo. Por otro lado, Tocaguevos Soluciones SL.

Dr4g0nK

#42 Si, porque las soluciones que presentan en los juegos de suscripción mensual son la repolla...

Tendrían que haber cuidado mas el juego y se ve a la legua que el AH de dinero lo hicieron sobre la marcha y la metieron sin vaselina.

Lo único que se salva es que puedo jugar con mis amigos a mi paso y farmeo para vender y poder comprarme mi equipo.

Sin prisa pero sin pausa :)

1 respuesta
Imperium

#44 Eso no tiene sentido, ahora mismo jugando normal no puedes comprar nada, los items NORMALES valen alrededor de 1M-3M cada uno, y eso un humano tarda bastante en farmearlo.

Tampoco puedes encontrar gangas porq hay snipebots que a todas luces tardan menos que tu en encontrarlas.

Lo de que los bots dañan la economia es un hecho, pero por lo visto no va contigo porq juegas "sin prisa pero sin pausa"

1 respuesta
Dr4g0nK

#45 Pues la semana pasada me cayo un legendario para DH y lo puse sin Buyout por 150000 de oro.

Cuando cerro me lleve 5.5m, un dia farmeando yo puedo hacerme mas de 500k fácil, y eso es teniendo que ir a trabajar y pasar tiempo con la parienta.

Sera que tengo mucha suerte, pero yo ahorro hasta comprar algo que realmente me ayude a progresar y busco precios normalitos.

1 respuesta
Imperium

#46 Es posible que en ese mundo idilico que me cuentas todo salga bien..

Pero de todas maneras no puedes negar que ha destrozado el mercado. Tus 500k no valen nada, en cambio de no existir los bots valdrian BASTANTE mas.

1 respuesta
Dr4g0nK

#47 No lo dudo, lo que no entiendo es como habiendo mas oferta ( los bots sacan mas items que users normales) los precios se sitúen tan altos, diria que es por la demanda no?

Yo piezas que valen mas de 1m no he comprado todavía, no tengo prisa por acabarme el juego pero si la gente lo paga los bots lo venden jejejeje

1 respuesta
Imperium

#48 Los bots sacan dinero, por lo tanto habiendo tanto dinero el valor de este disminuye.

El diablo 2 tambien tenia esto, yo usaba todo tipo de bots. Pero en el D2 era divertido, aqui todo va por dinero. En el D2 no te podias hacer rico solo con poner los bots, tenias que saber mucho del juego, saber comerciar/timar y tener suerte.
Ahora pones el bot 24/7 con varias cuentas y a generar millones que van a explotar el mercado.

Un item con buen GF, MF, y pick radius vale mas que un gear entero para pasarte inferno... Blizzard no es lo que era. Se expandieron mucho gastando millones, y descuidando sus fuentes de ingresos.

Yo personalmente seguire comprando sus juegos, pero este en especial ha sido un fraude.

1 respuesta
_KzD_

Llevan diciendo que existe el dupe desde que salió el juego... luego siempre se demostraba que era falso.. A mi personalmente esto me suena a un bug más de la AH.

#6

Que tendrán que ver los robos de cuentas con blizzard.. /facepalm

#49

Básicamente deberían haber capado el coste máximo de un item en la AH a un precio razonable, yo creo que poner como máximo 500k por item hubiera sido perfecto para evitar que petase la economía...

1 respuesta
fuNN

ya veras tu la MOP .... xD

ThOrKeMaD

sisisi :ninjaedit:

2 respuestas
Imperium

#50 Bueno aunq es una idea, no esta muy bien pensada. 500k de oro los hace una persona en un par de horas, poner eso como maximo precio no se.
La gente venderia items en webs para evitar ese limite.

Pero anda que no tiene logs blizzard para ver quien botea y quien no. Si los script que se usan hoy en dia son una autentica pena.

Lo que no tiene sentido esq ponga un limite de partidas creadas como es lo que piensan hacer. Porq un chino que puede perfectamente jugar 18h al dia sin para de crear partidas para ganarse un sueldo no esta haciendo ninguna trampa, y a este lo van a dilapidar.

Hacen lo que les da la gana. Sin novedad en el frente.

#52 Keylogger

bss cnt

B

Este item lo vende algun npc o es crafteado?

moho

#52

Dieter

Comienzan ...

antss

No entiendo que le pasa a esta compañía últimamente. Muchos diréis que es porque han prostituido el juego a la RMAH pero es que no me parece ni rentable, quién va a comprar objetos en un juego que no le divierte?

1 respuesta
moho

#57 Gente que cree que en el siguiente parche, o "expansión", diablo volverá a ser lo que fué.

No creo que Blizzard se quede de brazos cruzados con todo el prestigio que tiene. Algo grande estarán preparando, seguro.

S

Las empresas fantasma de venta de oro hosteadas en China que se encuentran realizando una simple búsqueda en Google son administradas clandestinamente -y desde la distancia, espero, porque el hombre occidental no está hecho para comer tanto arroz- por personal de Blizzard. Lo sé por un amigo que vive allí. No sólo con el D3, con casi todos los juegos masivos o pseudomasivos. ¿No es evidente? ¿Quién renunciaría a ganar millones diarios explotando su propio juego?

1 respuesta
SikorZ

#59 Pruebas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • moho
  • eXtreM3
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Imperium
  • _Akiles_