¿Comienzan los dupes de objetos?

ThOrKeMaD

#90 pues ya me diras como lo haces xq no vendo una puta mierda en la ah real, y los items q tengo estan RE-GA-LA-DOS

miLo_

joder esta aun mas roto que antes el juego, ya parecia dificil xD

se estan cubriendo de gloria xD

menuda estafa me colaron en su dia u_u

M

la gente ya no se corta en botear XD, esta wapens un juego para que te lo juegue un bot

Sphere

Deberían haber puesto un límite de oro a la cuenta. ¿Mil millones quizá? Así evitaríamos ver burradas como la imagen que habéis puesto anteriormente.

Angel89

y xra q kieres limites? si el problema esta en que NO DEBERIA SER POSIBLE llegar a esas cantidades (por lo menos asta q pasasen AÑOS)...

1
Veinx

Conozco a muchos chetos que usan bots y estan podridos de dinero, les digo... y si te banean, me responden, me da =, me he ganado mucho dinero vendiendo uber items en la subasta por dinero real, me compro otro diablo3.

Aqui en mv conozco a muchos que boteaban sin parar, no se si los bots que usaban aun funcionan ya que blizzard demando a los desarrolladores de esos bots.
Ademas también usaban el famoso hack de 100k de oro por click.
Creo que no esta permitido nombrar los bots ni los programitas de oro, asi que usad el google que salen fácilmente, paso de responder pms siempre con las mismas preguntas porque la gente no quiere usar el google por pereza.

Hay paginas dedicadas exclusivamente a chetos del d3, con solo googlear las teneis, hasta te ponen los videos en youtube explicando como usar los hacks y cuales son detectables y cuales no.

Con la salida del ultimo parche, bajaron un poco los precios de la ah, ahora han vuelto a subir, eso quiere decir que hay nuevos hacks.

Por qué creéis que la ah esta tan destrozada? los que botean y crean oro piensan que todos son como ellos, cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

Si esa imagen de los 3mil millones es de hexan, preguntadle que ''ha usado'', si es suya no es el único con miles de millones aqui... no os deberíais sorprender por estas cosas.

1
centu

donaros unos millones asi de buen rollo no?

B

y yo con 1,3 millones tras mucho farmear

1 respuesta
Soldier

#98 primo xD

Blizzard fail ... xD

EiNh4nDeR

Nadie se ha planteado aún el por qué del fallo al vender las esencias y por qué subían de precio considerablemente cada minuto que pasaba aparte de las esmeraldas cuadradas sin defectos y tal...

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • moho
  • eXtreM3
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Imperium
  • _Akiles_