Compra / Venta items del D3.

afhn

Saludos compañeros diableros!

Algunos recordareis D2jsp.net, los que hayáis jugado al D2, esa página donde se tradeaba todo tipo de objetos; joyas, runas, gemas, rares, unicos y sets.
Se me ocurrió poner algo parecido en el foro, pero un subforo sólo para el trade es exagerado, así que, ¿por qué no un thread exclusivo para el trade?

Ya que, es un royo esperar para poder vender items, por el límite de objetos que puedes poner en las subastas, y si no vendes nada, tienes que esperar hasta 2 días, porque no puedes cancelar los objetos que pones en las subastas después de un tiempo puestos.

Espero que la propuesta sea valida, sino, cerrarlo y como si nada xDD.


¿No estáis cansados de sólo poder poner 10 objetos en la subasta y quedarte con el alijo lleno de objetos sin poderlo vender y esperar y esperar para poder vender los que tienes puestos en la subasta?
¿Y más si no te compra nadie nada y tener que esperar 2 días?

Aquí os traigo vuestro alivio, aquí podéis vaciar vuestro alijo!

¿Quieres vender algo? --> Pones objeto con screemshot (http://imgur.com/) + precio y/o puja (si sólo quieres que vayan pujando por ello, y que sea mediante msj y al mejor postor se lo vendes) + battletag del D3 y a VENDER!

¿Quieres comprar algo? --> Tipo de objeto y stats que quieres en el objeto + precio aproximado que quieres pagar por dicho objeto + battletag.


Empiezo yo con uno.
Vendo ballesta azul con buen dps y conversión del daño en vida.

Precio 100k.
Battle tag afhn#2656


Anécdota para los que sepan de D2jsp y hayan jugado al D2 sabrán de que hablo xD.
Lo spoileo para los que no les interesa xD.

spoiler
1
ootekila

Buena propuesta. Ánimo y suerte!!!! Cuando sea 60 y tenga cosas pepino las pondre por aqui.

Un saludo

1 respuesta
afhn

#2 Gracias! Espero que cuaje la idea aquí! xDD
Y esperaré ansioso a tus items! :clint:

Shatterz

Buena idea. Antes de que se lo quede un random a un precio extraño que lo disfrute alguien de ésta, nuestra comunidad.

javimad

tengo bastantes armas y ballestas a 2 manos en torno a los 500-900 dmg. Tambien tengo armas de una mano y ballestas de una mano entre 350-600 dmg.

Si hay algun interesado send pm

PeLLo18

Lo veo bien pero d2jsp sigue funcionando eh!! para que lo sepais jajaja bueno necesito un arma de 1 mano para mago de +750 dps offerGOLD!

Usuarios habituales

  • PeLLo18
  • javimad
  • Shatterz
  • afhn
  • ootekila