¿Con qué clase empezaréis?

notiK

Me estáis haciendo dudar entre Bárbaro o DH

Algún amable user que me saque de este sin vivir?

Me gusta el tema melee de dar piñas guapas (bárbaro), pero también me mola el ir con tus ballestas dando ostias a mansalva

SmashingP

#117 yo estoy contigo xD, solo me falta acabar la beta con el bárbaro, pero me voy a hacer el demon hunter de cabeza, entre las habilidades de disciplina y hatred da mucho juego. En un principio quería hacerme o mago o witch doctor...el mago es easy mode, aunque como siempre, como te pillen caes en un suspiro...y al witch doctor falta verle el potencial, aunque en grupos va a partir la pana como el monje.

TazzMaTazz

Yo después de haber probado todos en la beta hasta level 13 he sacado varias conclusiones.

Bárbaro: Como siempre el clásico melee, reparte mucho y necesita poca ayuda, pero es lento y a la larga se puede hacer cansino.

DH: Con una buena arma hace muchísimo daño, pero es inviable para jugar sólo porque de 3 ostias te lo tumban y no tiene valkiria ni señuelo. Aunque en grupo puede estar divertido.

WD: Uno de los pj más independientes, puede invocar bichos para tankear mientras curas y atacas a distancia, pero es lento para hacer runs. En grupo me parece básico. Es con el único personaje que me he pasado toda la beta sin darme una sóla poción.

Wizard: Igual que la hechicera pero sin teleport, (tiene coldown) así que la ventaja de ir rápido ya no la tiene. A niveles bajos no hace mucho daño y es bastante débil, pero imagino que a niveles altos con buen equipo será bastante over.

Monk: Buen melee, rápido y que se puede curar, para mi es de los pj más completos.

Ahora falta probarlos a más nivel, pero lo poco que se puede ver en la beta esas son mis impresiones :P

1 1 respuesta
I

Yo después de probarlos todos (y siendo el primer Diablo que juego) el que más me gusta es el Monk, muy dinámico.

Me resulta bastante atractivo también el Wizard, pero seguramente empieze con Monk.

notiK

Ya podrías dejarme una beta para probar al Barbarian un solo día para poder salir de dudas..

Nnone

Bárbaro sin dudarlo

Zentakki

Despues de tenerlos todos a 13 y probados todos una y otra vez yo creo que empezaré con Wich Doctor o Wizard, pero casi seguro que Wich Doctor, en la beta es el que mas mata de lejos, y es el unico que me parece que tiene algo de "ciencia" jugar, junto con el Demon Hunter. Ademas tienes explosion de cadaveres :qq: (bueno lo mas parecido que hay en el juego)

#128 lol la bola arcana dice, has probado la segunda habilidad, la que da un saltito y hace como una onda expansiva, pulse creo que se llama. Con eso te barres la habitacion del jar of souls en un saltito xDD
Ahí es donde consegui el logro del mighty blow, 30 y pico creo q mate de un saltito. Pero es que el WD con la habilidad que le sube la inteligencia es pillar a 5 en el area y te pones en 100 de inteligencia, haces clic y ala, todo muerto.

1 respuesta
Shide

#127 Yo veo el mago una de las clases más divertidas para jugar. Cómo mete el cabron con la mierda de la bola arcana esa.... y es con el único que he podido matar a 27 bichos de una hostia xD

#127 Con esa es la que maté a los 27 bichos xD
Pero el daño del WD no le sube con la inteligencia o si? El maná si que le sube bastante, pero el daño ahora no estoy seguro :/ Hace 2 parches sí que subía, pero en éste nuse...

1 respuesta
sPoiLeR

Yo empezaré con Wizard, creo que es una clase que nunca falla. Aunque al principio será de papel seguro que escala bien xd

Alastor88

Bárbaro o monk

A

Wizard, siempre (menos en ffxi) fuí mago

Robe_del_Mal

monje de cabeza! x ke es lo ke mas se parece a mi vieja asesina del dII... y x parecido fisico :P

Nfst

Estoy entre WD y Barb, pero supongo que un WD. (No he jugado beta :( )

DaZyS

Yo voy a empezar con el Monk. Todo lo que sean artes marciales me gusta. Cuando me canse, creo que me haré un Witch Doctor.

Batur

soy el único fan de la saga que ha esperado años a que saliese este juego pero que debido a las clases que hay no se lo va a pillar?? lo siento mucho, pero un Diablo sin un paladin para mi no es un Diablo...

1 4 respuestas
vene-nemesis

#135 ya te lo sacaran en un DLC, estas que blizzard va a darlo todo con la primera versión, que con el wow han cogido mucha experiencia.

A parte, el palaca es una caca.

1 respuesta
YonkiLeon

demon hunter, sin dudas

Batur

#136 ya me imagino que harán alguna perrada de guardarse buen material para futuras expansiones, pero igual por ese motivo mucha gente decida no compraserlo, que hay gente muy quemada con las expansiones que sacan cada año para el WoW...
respecto a lo 2 para gustos los colores,no?

2 respuestas
Zentakki

#138 el monje es el paladin, o tiene el rol que este tenia.

1
kaza

#135 Pues el diablo 1 tampoco fue un diablo para ti.

Este hilo ya parece un a ver quien dice la mas gorda XD

4
A

falta el necromancer tambien...

2 respuestas
vene-nemesis

#141 es witch doctor tiene habilidades del necro. Al igual que el monje tiene las auras del palaca.

0buS

#141 Joder pues si el WD lo veo una réplica del necro xDD

Por cierto el mago tiene toda la pinta de farmear la ostia xD.

Robe_del_Mal

DIII = DII
Bárbaro = Bárbaro
Hechicera = Mago
Médico Brujo = Nigromante + Druida
Cazadora de Demonios = Amazona + Asesina
Monje = Paladín + Asesina

1
Robe_del_Mal

DIII = DII
Bárbaro = Bárbaro
Hechicera = Mago
Médico Brujo = Nigromante + Druida
Cazadora de Demonios = Amazona + Asesina
Monje = Paladín + Asesina

#135 ¿Saga de Diablo? ¿Es que habia Paladín en el primero?

#138 ¿Desde cuando sacan expansiones CADA AÑO en el WoW?

PD: Perdón, doble post...

1 respuesta
Batur

#145 "El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.7 La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.8 La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.9 10 La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011."

a partir de la 1 expansion, el resto practicamente sale cada año.

1 respuesta
kaza

#146 Sera practicamente cada dos años... aprende a sumar XD

Buffoncete

#135 Cito:

Diablo 1 tiene:

Warrior
Sorcerer
Rogue

Diablo 1 : Hellfire (Expansión)

Monk

--

Dónde está el paladin? Dejad de comparar el wow con el diablo ya coño

1 respuesta
1 comentario moderado
Psiche

Mi template de Witch Doctor:

Primary Plague of Toads Toad Affinity primary Secondary Firebats Vampire Bats secondary
Habilidades de barra
Defensive Spirit Walk 1 Terror Soul Harvest Vengeful Spirit 2 Decay Wall of Zombies Dead Rush 3 Voodoo Gargantuan Bruiser 4

Habilidades pasivas
Jungle Fortitude Spirit Vessel Pierce the Veil

1 respuesta

Usuarios habituales