¿Con qué clase empezaréis?

BennyHill

Despues de haber probado casi cada pj pienso que jugare en este orden:

1 - Wizard: siempre es el que mas me ha gustado y mas aun despues de probarlo

2 - Barbaro: guerrero, super clasico de cualquier juego de este tipo, me atrae bastante

3 - Demon Hunter: en tercer lugar dudaba entre monk y demon hunter, pero creo que despues del barbaro estare algo quemado de ser melee, asi que le dare una oportunidad al demon hunter a pesar de no haberlo probado por falta de tiempo; no se como sera de comodo estar pendiente de los 2 recursos

4 - Monk: ya dije alguna vez que no me convencia, pero es el segundo que probe y la verdad es que por algun motivo no me decepciono

5 - Witch Doctor: no hice demasiado hincapie en este personaje pero las skills que tiene no me acabaron de convencer

Y vosotros, que orden llevareis y por que?

Shide

De primeras un Monje, más que nada porque va a ser un must en todas las raids que se hagan para farmear gracias a su curilla y a las auras.
Porque los efectos visuales son jodidamente increíbles y porque es un monje. WUAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Luego probaré el mago y vodoo para temas de pvp y tal, a ver que tal rulan. Y el destino decidirá lo demás!

K

Bárbaro.

#1 déjame la beta :qq:

_-Dereuda-_

Bárbaro.

#1 déjame la beta :qq:

1
Kb

wizard
monk
witch doctor

demon hunter ni lo tocare
barbaro casi que tampoco

troll_mclure

demon hunter o witch doctor

1
B

Monje, lo tengo más claro que Clarini.

1
sPoiLeR

Wizard

totespare

No lo se la verdad, el wizard es el tipico que me encanta, al igual que el bárbaro, y los otros 3 son los "Diferentes", asique me atraen todos xDDDDD. Tengo que pensarlo... jaja

jose-fragord

whatever

#1 déjame la beta :qq:

marmmmalade

mago

xPipOx

Barbaro al 99,9%.

Dejame la beta!

biluses

yo jugué mucho con barbaro en DII, asique me iré por demon hunter por cambiar completamente la temática cuerpo a cuerpo por un shooter.

#1, dejame la beta! :qq:

lexs

Demon.

#1 Dejame la beta xDDD

T

Primero Wizard y segundo probablemente un Baba, aun que el Monk me gusta bastante en la Beta la verdad.

Tu_Dios

Witch doctor y quiza wizard de segundo

fuNN

monje seguramente o barbaro

ChaRliFuM

No he podido jugar a la beta pero me llama la atención el Witch Doctor xD

PiNTi

Yo empezare por el barbaro<3 , pero queria probar el wc dado que en el d2 mi main era un nigro ^^

M

Yo los subire a todos a lvl 10 o asi y luego elegiré el que más me guste.

3
HighPeps

Mi primera elección wizard, me parece q va estar muy bien tanto para pve como pvp. Después iré con el demon hunter, clase que me ha encantado como novedad. A continuación iría el monje, pero vamos a partir de aquí ya no importa el orden, al fin y al cabo voy a querer jugar todos xD todo esto basandome en los millones de videos que llevo vistos, ni he olido una beta T.T

EvilDiox

Wizard y monk.

Kruul

Witch Doctor FTW

ChaRliFuM

Pues tenía la intención de empezar con el Witch Doctor pero tras probarlos todos seguramente me quede con el Monk xD

fonsi15

Es aquí donde se le pide la beta a #1?? Yo empezaré con la Demon Hunter y luego pasaré al Wizard!

O

-Bárbaro
-Wizard

#1 déjame la beta :qq:

Keith

2
iZiDuR

Tengo Beta y me motiva muchisisisisismo el Monje.

Rhae

Monje o Demon Hunter

_-Dereuda-_

Probé la beta esta noche y definitivamente Bárbaro.

Usuarios habituales