Craft Armadura +6 propiedades

Xelider

#30 pone LA ARMOR! era muy basta xD

GeO-Granada

Me ha salido esto crafteando a ver qué tal :D

84 euritos.. no creo que cuele. xD

1 respuesta
Xelider

#32 Si te llegan a salir 3 socs te pones bailar encima de la mesa fast xD

1 respuesta
GeO-Granada

#33 hombre da muchísima vitalidad, buenas res y aparte de dex, hallazgo. y armor extra!.. yo espero venderla a ver si cuela.. cómo lo ves tú? xD

b4aZa

le voy a dar un bump pq se lo merece, he hecho 15 petos y de ellos vendibles 2, teniendo en cuenta que hacerlos me ha costado 1m 500k y los materiales aprox 650k = 2millones 150k

1---el mas flojo: 130 fuerza, 70 int, 67 resist a todo, 35 resi arcana, 7m recogida, 1 hueco

tirando por lo bajo(120f,65resi,30vitalidad) el mas barato esta a 1 millon, asiq por ahi me puedo sacar 1 millon 250k por pujas facil diria yo

el bueno: 56 fuerza, 151 destreza,113 vitalidad, 69 resist a todo, 36 resist arcana, 7m recogida

este el mas barato tirando por lo bajo valia 4 millones, pero era muy por lo bajo y nada extra, solo vitalidad, destreza, y menos resist, viendo los que se estan vendiendo y los que no diria q su precio esta en unos 7m aprox para venderlo rapido, como no tengo prisa lo he puesto a 8, y por si a alguien le interesa en RMAH estaria a unos 30€ siendo el mas barato junto a otro algo peor

Un saludo, y animo que almenos a mi me ha merecido la pena ;)

1 1 respuesta
GeO-Granada

#35 yo también espero vender el mío pero con la mala suerte que tengo seguro qeu no viene ningún borracho a comprarlo xD

kokoloko

Tas onlne socio? Xd

te acabo de añadir era para hacerme un pechito de esos :)

pdt: soy acidburn agrega y tal xD

Bloody

Yo ahora mismo porque estoy pujando por uno de 85 fuerza, 200 vit y 58 resis all. De momento la tengo por 500k. Si no me la llevo igual pido unos crafteos a ver que tal :)

guillauME

#1 Te he agregado para probar de hacer por ahora 2 Pechos y cuando me sobre algo más de dinero pedir más a ver si suena la flauta.

-Crack-

A partir de ahora voy a poner un minimo de 4 armaduras por "sesión", que no os imaginais la pereza que da poner el stream para hacer un peto.

Si quereis una o dos y no os importa que no ponga el stream podeis seguir pidiendomelas :)

Un saludo y gracias a todos los que participais, que no sois pocos :)

neo-ns

La peña vende cosas por dinero o millones de oro y yo con 300k de oro y no vendo nisiquiera el libro de topacio estrellado perfecto!

GeO-Granada

A mí una de las que me hizo ahora mismo la puja esta por 6 M y otra la he vendido por 1,5kk esta mañana también :_)

1 respuesta
Sinso

#42 buen inversión si señor xd

1 respuesta
GeO-Granada

#43 sí, mi objetivo es pillar ese recipe que vale 11M, me faltan 3 contando con los 6 M que me están por llegar ( bueno 5 y pico con todo lo que te roba bliSSarD )

He vendido una pechera que me hizo a 23 millonacos :D

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -Crack-
  • Bloody
  • b4aZa
  • Xelider
  • Saido
  • Erudito