D3 no soportará los últimos drivers de AMD

Resa

Un mod de los foros de Blizzard ha dicho que D3 no soporta los últimos drivers de ATI catalyst.

http://digitalgaudium.com/?p=10062
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4835923564#2

Esto es, si quieres jugar a D3 tienes que ponerte unos drivers viejos, lo normal, vamos.

GG Blizzard.

0buS

Bueno, viene diciendo que no dará soporte, no que no vaya a rular xD. No en todos los equipos petará con los la última versión de drivers.

Además que parece que es un tema directamente de AMD, no de Blizzard. Si AMD en el siguiente parche se carga funcionalidades que usaban en el anterior...

Pero bueno, es bueno saberlo, yo estoy aun en la 12.3 xD

jose-fragord

#1 Lo dices como si Blizzard se hubiese molestado en no supportear los últimos drivers de AMD y no como si AMD la hubiese cagado en algo.

GG Resa.

2
F

La beta lo probé con los últimos e iba perfecto.

Los 12.4 y seguramente los próximos también rule perfecto.

2
Lenix

a mi la beta me iba perfecta ...

2
isnotavail

Apuestas de cuantas graficas petan en la release? ya paso con SC2 x'D.

miwel

sc2 quemaba gráficas, veremos que pasa con esto.

1 respuesta
DaZyS

#7 Las quemaba porque no tenia limite en los fps. Se arreglaba fácil editando un archivo txt.

1 respuesta
guillauME

#8 Con programas como MSIAfterburner, DXtory y otros también se pueden limitar los FPS de manera que no trabaje más de la cuenta al gráfica.

Yo lo tengo siempre capado todo a 60fps.

L

El propio diablo 3 tiene su limitador de FPS en opciones, puedes limitarlos mientras estas jugando y cuando lo tienes en segundo plano (minimizado vamos)

#11

Pues cuando minimizas el juego porque vayas a mirar internet o cualquier otra cosa, para que el juego no siga corriendo a tope FPS, yo en el wow no lo usaba porque me tardaba en maximizar un poco, era la unica pega que le veia.

1 respuesta
DaZyS

#10 El max background para que sirve?

2 respuestas
penetration

No se que esperais de AMD/Ati... Siempre han dado pena con sus drivers.
Yo de hecho he tenido que quedarme estancado en los 11.10 creo u 11.9, porque sin venir a cuento me dejaba apestado los FPS en el LOL, y ya en la 11.11 me paso, pero es que en los 11.12 fue a peor, asi que a tomar x culo.

2
-seed-

Desinstalo los 12.4, instalo los 12.2 de la pagina de amd y ahora me dice que los que tengo instalados son los 12.3 :S

1
DaZyS

Los 12.4 funcionan correctamente en las series 5000, 6000 y 7000. El problema está en las
HD 2000, 3000 o 4000.

_

Que mierda de amd enserio -.- me veo jodido el día que me lo traigan.

kaza

Yo voy a jugar en una 7850 le pongo los ultimos drivers o no?

Merkury

#1 Me encanta tu compresión lectora.

Todo por meter mierda, lees lo que quieres y entiendes lo que te interesa.

Shide

Creo que blizzard no es el que se tiene preocupar de que que su juego no soporte gráficas xD
Blizzard lo tiene todo ya vendido. Ahora es ATI el que tiene que sacar unos controladores como los que saco Nvidia con post efectos del background exclusivos para Diablo III que le mejoraban el rendimiento y todo el copetín. Éso es lo que le hará vender a ATI, no lo que hará que la gente deje de comprar Diablos III.

Eveyx

Yo tengo un problema, estoy en la versión 11.8, instalo la 12.4 y al ir a mirar la información me sigue diciendo que estoy en la 11.8 !_!

#11 Si claro en ayuda me pone que estoy en la 11.8 aún habiendo instalado 100 veces la 12.4 dandole a Buscar Actualizaciones.

1 respuesta
Shide

#19 Desinstala y vuelve a instalar a ver.
Al abrir el Catalyst control center y darle en ayuda para mostrar la versión te sale la 11.8 se supone no?

derek-

Pues si no valen no se juega hasta que valgan.

Zeroks

Solo afecta a las 2400, 2600, 2900, 3400, 3600 y 4500, ademas que el hotfix ya salio en http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst124ahotfix.aspx

1
Dstroyer

Lol pues yo ayer justo actualice mi "ATI Radeon HD 5770 Super over clock" :S igual la lie :S

1 respuesta
HeXaN

#23 Hombre, está claro que no te has leído el tema, ni siquiera el mensaje justo anterior al tuyo que lo deja totalmente claro.

notiK

Como se mira la versión?

En la beta me fue perfecto

1 respuesta
HeXaN

#25 Lee #24.

1 respuesta
notiK

#26 Ahí te dice a que gráficas afecta, y mi pregunta es "Como se mira la versión"

1 respuesta
HeXaN

#27 Si tu gráfica no es ninguna de esas, no tienes que mirar nada. Si aún así quieres saber la versión, es tan fácil como entrar en el Catalyst Control Center y mirarla. A algunos parece que os de miedo usar los programas que tenéis instalados.

1 respuesta
notiK

#28 Ahí esta la cosa estoy mirando y no la veo, perdona que no todos seamos tan listos como tú.

1 respuesta
HeXaN

#29 Relájate, hombre, nadie se ha metido contigo.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Zeroks
  • derek-
  • Shide
  • DaZyS
  • isnotavail