Descarga de Cliente

Lupoalb

Disculpad, porque seguramente ya se tratado el tema. Si es asi, indicadme donde y ok

He descargado el cliente (7,6 gb) y despues no pasa nada....
En la carpeta donde se ha descargado, hay un DiabloSetup y un Launcher, pero ejecuto ambos y no pasa nada.
¿No hara nada hasta el 15 y ese dia se ejecuta y ya parchea?
¿O algo "he hecho" mal....?
Muchas gracias de antemano.

verseker

Lo has descargado de la web de battle net?

Lupoalb

si

Lupoalb

Solucionado, habia descargado mal

M

Pues yo tengo un problema, y es que al darle al setup se me qeuda aquí hasta el fin de los siglos. Bajado de Battle.net dos veces ya

2 respuestas
-OTTO-

#5 borra todo y vuelve a insltalar y au, aun te quedan 10 diad

A veer, si habeis descargado el cliente entero os saldra un launcher parecido al del wow dodne dara la opicoon instalar, que cuando le das te pone que Aun no cae fuego del cielo para instalarlo, en ese punto esta todo bien, La pantalla de mapache, siempre carga antes del launcher

1 respuesta
Ashrot

Donde podemos bajar el cliente los que aun no tenemos el juego pero que lo pillamos el 15?

1 respuesta
-OTTO-

#7 http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe En gestion de cuenta, no se si te ira el link

4 respuestas
verseker

#8 gracias esta dpm poder descargarlo ahora por que si no el dia 14 cuando me llegue la clave con la chusta conexion que tengo me voy a comer los mocos xDD

Lupoalb

#6 Exacto, ahora a esperar que "Caiga el fuego del cielo".... y nos llegue la Key a tiempo
Yo lo que hice es ejecutar otra vez el archivo pequeño de descarga, al ejecutarse, paso rapidamente hasta 7,55 gb y se puso a descargar unos 50 mb que debian ser los que al principio no fueron bien... y despues lo comentado por OTTO

B

Alguna solución para cuando estas descargando los 7gb se te cierra inesperadamente y te sale el error #1?

1 respuesta
P

#11 ami me ha pasado alguna vez. Unicamente vuelvo a iniciar el launcher y ya furula

Trebec

Os sigue cayendo fuego del cielo?

1 respuesta
P

#13 ofc, hasta el dia 15 nada

1 respuesta
SaMu22

#8 ¿Por qué cuando descargo desde tu link funciona, pero desde la sección "descargas clientes" en mi sección de Gestión de cuentas no está?

#16 Ajam, debe ser eso. Aun así me da cosilla, con lo paranoico que soy con eso de las contraseñas y tal.

2 respuestas
garrapato

#15 no me hagas mucho caso pero creo lo que nos hemos bajado es como un soporte de instalación que se da cuando el launch normal no va

1 respuesta
allmy

Yo desde Battle.net no puedo descargar el cliente. Lo tengo reservado en tienda, no de manera online. Aunque no obtendré el disco ya que estoy fuera, me pasará la key un colega.

#14 O sea que el día 15 habrá millones de personas descargándolo, y no se podrá jugar hasta el 30. GG Blizzard.

2 respuestas
-OTTO-

#15 Pues no lo se, si te da cosa no lo abras, a mi como comprenderas....

EiNh4nDeR

#17 http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3484160876#11

Ahí está el cliente del que se habla en este hilo, en multitud de idiomas, por si lo quieres en polaco xD

1 respuesta
P

#17 Te puedes bajar el cliente k dice #19 , pero el dia 15 tendras k bajarte un miniparche para poder jugar

2 respuestas
allmy

#20 Way, ya se me ha descargado el juego entero xD

1 respuesta
allmy

Al intentar instalar me dice: "Aún cae fuego del cielo. Diablo III todavía no está disponible."

garrapato

#20 #21 Confirmado: El Dia 14 se podrá instalar desde las 17:00 aprox

RdDraco

El cliente de la beta vale para el dia 15 o no vale para nada??
#25 Gracias

1 respuesta
allmy

#24 Si, te vale. Solo que hasta el 14 a la tarde no podrás instalar, pero ya estará descargado.

#24 Ah no no, el de la beta no vale para nada xD. Me equivoqué no había leido lo de beta. Descargate el que han pasado por aquí.

1 respuesta
Hynack

Han sacado un nuevo installer para aquellos que lo teniamos bajado desde antes del 5 de Mayo creo. Lo ponen en su web. Teneis que bajar el nuevo installer e indicarle la ruta donde este ya descargado, asi serán solo unos 50 megas más.

Edit: http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912/

Parece que solo afecta a las versiones alemanas e inglesas.

1 respuesta
nemeh

#5 solucionaste eso? xq ami al principio se me abria el launcher y ahora se me queda ahi hasta el fin de los dias :(

RdDraco

#26 mi cliente descargado para la beta, no me deja cambiar el idioma aun, sigue en ingles y no me deja modificar algunas cosas

Mystee

A mí el cliente me da crash cada vez que lo intento bajar -.-

1 respuesta
Optimus-Prai

#29 estoy como tu i ya no se que hacer...

Usuarios habituales

  • RdDraco
  • Batur
  • kaza
  • Lupoalb
  • Hynack
  • allmy
  • nemeh