desconexiones d3

B

buenas me desconeta el juego cada 2 x3 me pone "cliente desconectado" y tengo puertos abiertos todo bien , resulta que en modo normal no me pasa pero si en infierno y pesadilla , alguna idea , un saludo

Kiroushi

Yo lo que tengo es un ping descomunal :\

ekeix

Nos pasa a todos en mayor o menos medida pero no pasa nada, esta noche tirarán los servers DE NUEVO con un posible update y mañana por la mañana irá igual de mal.

soryus

A mi me ha ocurrido varias veces, una de ellas delante de un boss y me ha jodido mucho.

Harlan77

Hablas del error 3007? Si es así yo lo arreglé entrando al chat público mientras juego. Chorrada grande, pero funciona xd

B

como se entra al chat publico xD lo probare

RaYoTe

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211001893

la peña esta empezando a comentar y parece ser q se desconecta al utilizar x skill con x runa...

rollo en el barbaro torbellino con hervor de sangre y PLAS! desconexion...

tb parece ser ke el problema es con la fibra optica, no importa el ISP...

2 respuestas
B

yo tengo un barbaro nivel 52 puede ser por eso porque con el hunter no me pasa tio , un saludo y gracias

pd lo del chat en general no va , un saludo

UWG

#1 Sobre el Error 3007. Sacado de http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257 Respuesta número 15:

/chatlist

Aparecerán en azul los nombres de los canales disponibles.
Subimos un poco el chat, para ver el canal llamado [General]
Doble click en el canal llamado [General]

Apareceran mensajes del tipo: "Desconectado del canal", "El usuario se ha conectado"...

Ahora debemos asegurarnos que estamos conectados, escribimos algo en el canal general azul.
Ahora si pulsamos en la ruedecilla del chat, veremos el listado de canales al que podremos unirnos. Debemos estar siempre unidos al canal General para que no nos desconecte.

Las causas del error pueden ser varias:

  1. Al conectarnos a un canal de chat que no estabamos conectados, generamos más tráfico y sincronización con el servidor, por lo que puede darnos mayor estabilidad. Puede que se hagan mas pings o cualquier cosa y se mantenga la conexión activa.
  2. Puede que simplemente al conectarnos al canal General, se solucione el bug que no muestra los canales para conectar al comenzar el juego para algunos clientes, y evite que el juego de el error 3007.
  3. Según han comentado varios usuarios, puede que al conectar a este canal General, se consiga mayor estabilidad y más tráfico desde nuestro pc al servidor de diablo 3, y por lo tanto mayor sincronización. Como explicaron, al conectar a este canal puede que parte del tráfico de chat se realice a otros servidores de Battle net que no tengan problemas y evitemos las caídas.
1 respuesta
RaYoTe

justo igual q yo, cn el barbaro y el torbellino peta, llevo un rato con el martillo y no se cae..

RaYoTe

#9 eso no funciona, ya esta dixo en ese post mas adelante xd

2 respuestas
diegocloud

Se me ha desconectado justo después de matar a un boss y luego me han desaparecido los objetos que había cogido, en fin....

UWG

#11 Lo puse yo mismo porque me funcionó. Aunque sabiendo cómo van estas cosas: en unos nos funciona y en otros no XD

Txenon

Entro, juego 5 min y se me desconecta. Entro, juego 5 minutos y se me desconecta. Entro juego 5 minutos y se me desconecta. DESESPERANTE xD.

Tengo fibra óptica con Movistar. No funciona ni lo de conectarse al general ni nada de nada.

RaYoTe

a mi ahora no me llega ni a entrar se me keda en lo de la lista de heroes

1 respuesta
UWG

#15 ¿Es posible que sea el único al que le funciona bien? Sin parones cuelgues...

Solo al principio pero tras arreglarlo todo bien.

RaYoTe

a mi al el primer dia y ayer hasta q se hizo de noxe q empezo con las desconexiones, ahora ya directamente no me entra el pj xd

1 respuesta
UWG

#17 Pues no lo entiendo, será que el mío tiene un bug que hace que sea el único que no tiene problemas XD

RaYoTe

no q va, tngo varios amigos q tampoco les ha ocurrido nada :s

B

alguien para hacer diablo en modo infierno ? es muy chungo xD

CaraLimon

Anda no habia visto este post, yo ando igual. A la mierda paso de jugar mas asi por hoy.

Hynack

#11 No funcionara, pero a mi me pasaba lo del error 3007 teniendo telefonica cable, y desde que hago lo del chat cero caidas. Es mas, si se me olvida meterme, me tira al poco.

Gavilan

A mi no me peta por que tengo ADSL pero un colega se ha hinchado a leer foros y el 95% de gente usa telefonica cable, sera como pasaba en el wow hace unos años, que los que tenian Ono fibra no les rulaba.

ekeix
Skormito

A mi ayer cada 10 minutos exactos se me caía... estuve 3 horas para acabar 1 misión (del acto 2 en pesadilla) subi 5 levels del 40 al 45, no digo mas...

Meleagant

#7 ¿Cómo va a ser un problema del juego con la fibra óptica? xD

1 respuesta
Danrex

#26 La gran mayoría que reportaba el fallo en los hilos de blizzard era cliente de fibra de telefónica, como yo.

Además al tener la versión de prueba no puedo entrar al chat general xddd

De momento se soluciona activando la opción DMZ del router, pero no mola.

centu

#7 donde yo vivo no hay fibra optica, si no hilos de cobre de cuando franco era corneta y me tira igual de las partidas xD

danao

se me ha quedado el juego parado, el mio corriendo por ahi pero sin abrir cofres ni poder hacer nada, el acompañante pasmao

y ahora no me conecta

Porteroo

reino caido!

Usuarios habituales