Diablo 3 a 19,99€

Beetle-Juice

Resulta que andaba detrás de pillarme el juego en tiendas de Keys y van hoy sacan esta oferta que no tengo ni idea de cuánto durará.
¿Tal vez hasta que salga RoS?

De cualquier manera me parece una muy buena oportunidad y valga la redundancia, muy oportuna en mi caso :P

https://eu.battle.net/shop/es/product/diablo-iii

Un saludete

B

Es una muy buena oferta para el que todavía no lo haya comprado o para los bots que quieran regresar. Supongo que prefirieron no rebajarlo en Navidad porque el juego no valía ni dos duros y ahora se está generando cierto hype con la expansión.

1 respuesta
BernyMoon

Muy buena oferta para quien no lo tenga.

UnleasheD

#2 La oferta está bien. No saben nada estos de Blizzard. Cabrones un rato, pero ojo para los negocios tienen xD.

Sobre los bots, no se quien coño querrá ahora poner el bot, no le veo ningún beneficio posible.

1 respuesta
Reddon

A vender copias y viciar a gente que no se ha comido el mojón de los inicios de D3 para que ahora se compren la expansión.

RiVeRwInD

#4 Te creas un clan donde estés tú y tus 8 bots, el resto es chupar del dulce pezón del loot xD

2 respuestas
Sasori

#6
-Como no estés con tu cuenta principal en la party del bot no tiene sentido porque no se podrán pasar objetos entre ellos, para eso boteas directamente con tu cuenta y no con 8 distintas, lo único que rentaría seria por las gemas y tampoco mucho.

PhilDunphy

¿Habrá algún problema si se pilla en la store americana? Está a 20$.

S

Nop. Yo con mi cuenta EU puedo jugar en el asia y el amurica.

Chupita

alguien sabe si hace falta el diablo 3 o solo con la expasion puede jugar¿? a todo como siempre esq tengo un colega q se kiere comprar el diablo 3 pero esta preguntando si solo con la expasion puede jugar o necesita tb el diablo3 asi que porfavor si alguien lo sabe q me lo diga :D

1 respuesta
FuRi4

#6 ¿se puede tradear con tus compañeros de clan? eso no lo sabía, supuestamente los legendarios solo se pueden tradear con las personas de la partida en la que te caen ¿no?

#10 es obvio que hace falta el diablo 3 ¿Conoces algún juego donde puedas jugar con la expansión sin tener el juego base? yo no.


La verdad es que yo dije que no iba a comprar la expansión porque me parecía una sobrada pagar 40€ por ella, pero bueno la he reservado por 24.81€ en una web de CDKEYS, y ese precio ya me parece más razonable, a parte de que por lo que he ido probando en el parche 2.0.1 y 2.0.2 me ha gustado bastante los cambios que he visto, así que por ese precio le daré una última oportunidad a la saga Diablo.

2 respuestas
azztras

#11 Warcraf 3 por ejemplo yo me pillaba la expansion que salia a 20 pavos me alquilaba el W3 y al instalar la expansion y no te pedia el 3 xD supongo que por eso preguntara.

Chupita

#11 yo me lo pillo el dia 18 en fast2play por 28 donde lo viste tu en 24€? XD

1 respuesta
N

Para no abrir otro hilo, he visto la oferta y he leido que esta mejorando mucho el juego, es cierto? Merece la pena?

Sera opcional comprarse la expansion?

1 respuesta
FuRi4

#13 Te lo explico...

Es simple...

  1. Te creas una cuenta en http://www.cdkeys.com
  2. Vas a la sección de Diablo 3: Reaper of Souls y lo añades a la cesta.
  3. Le das arriba donde pone "like us to get 5% off".

Al estar logueado en la web de CDKEYS.COM y tener ya en la cesta el juego, si haces el like en facebook te dan un código de descuento de 5%. Con ese código te vas a tu cesta y le introduces el código, con lo que el juego pasa de valer 20.99£ a valer 19.94£ que al cambio son 24.81€ a la hora de pagar por PAYPAL.

El juego me han comunicado por email que se te envía la CDKEY el 25 de Marzo o a lo más tardar el 26 de Marzo, con lo cual podrás introducirla en tu cuenta Battlenet a tiempo de recibir los extras de las Alas y demás.

#14 La expansión es opcional para jugar, pero si quieres acceder al Acto 5, habilidades nuevas, personaje del cruzado, y a las armas de nivel 61 a 70, tienes que tener la expansión.

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, que es "obligatoria" xD.

N

Si, pos entonces nada supongo, porque si son 20 mas 40 como que ya no interesa tanto xd

1 respuesta
FuRi4

#17 A ver, el juego lo puedes conseguir en Battlenet por 19.99€ y la expansión en cdkeys.com con el descuento por 24.81€

Nitamo

Se supone que ahora las páginas de CDKeys empezarán a vender el Diablo III por menos de esos 20€ digo yo no?

NaCo

Un momento, ¿entonces la gente q se compro el D3 cuando salio si puede acceder al acto 5 pero los que lo compremos ahora no podremos acceder si no compramos la expansiòn?

1 respuesta
alberthoven

#20 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: NADIE que no tenga la expansión va a poder acceder al acto v.

1 respuesta
NaCo

#21 Que solo e preguntado como ignorante q soy.

xTroNs

#15

Muchas gracias, seguramente me lo pille.

D

Estoy pensando en comprar me Diablo 3, jugue al starter edition pero no me llamo mucho la atencion, sinceramente no se que hacer.... si pillar lo con esta oferta o no .... :(

1 respuesta
Sarra

#24 vas a jugar? si? no? de eso depende tu qué hacer xD

TheDamien

SOLD!! el ultimo que quedaba en el Game de mi ciudad - menos mal! xDD

B

Ayer me lo pillé tras tiempo queriendo probarlo, pero iba justo de dinero. Me lo pillé en el Mediamarkt por 17,90 por cierto

NaCo

En carrefour a 19,90 , que pillaste oferta en MDK ¿no?, por que acabo de mirarlo y a ese precio no esta...

B

Pues ni idea, ahí no ponía nada de oferta creo. Fui a ver otra cosa y y me pasé a ver si estaba rebajado y cuando lo vi estaba a 17,90. No se si sería en el que fui solo, no creo porque no tiene mucho sentido, pero tengo ticket vaya xD A mi también me extrañó, sobretodo porque no ponía ni descuento ni nada anunciado, solo era una pegatina con el precio de 17,90 encima de la otra, pero no ponía oferta especial o yo que se

NaCo

Cayo por GAME carrefour fundido solo venden 3o4 x establecimiento

Usuarios habituales