Diablo 3 Armor Tiers 2 - 16 (Todas las clases)

nerkaid
Ronso

#1 Tienen pinta de WoW acojonante madre mía espero que no sea un copy&paste de Blizzard

4 1 respuesta
marmmmalade

Hypeado me hallo

1
Kb

Video del 2010?

1 respuesta
L1theR

Menudo Barbaro mas over colega, la mayoria de sets estan bien, le daria un poco mas de caña al mago y a la demon hunter, por lo demas...

1
B

estoy enamorado del médico brujo. es tan genial!

nerkaid

#4 ¿Lo habías visto por aquí?

1 respuesta
BennyHill

Me parecen muy sosos los de wizard :(

SmashingP

Pero como que tiers, si eso es del wow y derivados xDD, si lo que mola del diablo es que puedes llevar puesto lo que te de la real gana...pfff, que mala espina como al final vayamos todos clones :(

1 respuesta
totespare

#2 te ruego que saques los símiles con los del wow, porque yo no los veo...

1 respuesta
BennyHill

#10 igual que tu no los ves otros por lo contrario no dejamos de verlos, yo ya paso de defender la causa porque solo me llovera mierda como la otra vez por un par de aburridos asi que mejor que no salga el tema otra vez xD

2 1 respuesta
totespare

#11 el tema es, se parece a algún set de wow concreto? Porque me parece absurdo decir que huele a wow cuando es un juego de blizzard y es una temática fantástica. No se, queréis que lleven sets con pinta de faraones? Con esmoquin? Desnudos quizá? Tenéis demasiados prejuicios con el wow y para con el diablo...

T

Pero si nadie va a llevar sets, todos iran a por ubber items

1
Stoned

Esos "sets" pueden haber cambiado mucho desde 2010 xP

#9

Yo estoy de acuerdo contigo, pueden existir sets, como han existido en el 1 o el 2, pero no quiero que se base en , salto del tier 1 al 2 y asi sucesivamente.

Pero en la Blizzcon del año pasado Jay Wilson dijo claramente que no queria algo como el wow en cuanto a sets/tiers, queria que cada build diferente que se hiciera la gente, tuviera una customizacion diferente, y asi "huir" un poco del sistema de items del WoW y lo que acabó sufriendo el D2 por "culpa" de las runewords.

Esto lo digo por que me trague el Q/A entero y este tema me preocupaba mucho y le preste atención xP, ahora bien, le puedes creer o no...

Y repito que desde hace 2 años puede a ver cambiado mucho el tema de sets, que han cambiado el sistema de habilidades y atributos hace escasos meses, me estraña que los sets de hace 2 ños se mantengan.

BennyHill

.

1 respuesta
Stoned

#15

Lo que no puedes decir tampoco es : "Joder es igual que el WoW !!!" y te preguntan: "en que se parece?" y no sabes q contestar y dices que son unos aburridos y que no saben discutir...

2 1 respuesta
BennyHill

#16 Te iba a contestar pero paso porque ya nos llamaron la atencion y este no es el sitio.

Kb

#7 lo habia visto hace mil, pero como habia foro de diablo 3... xD seguramente en el apartado juegos algo saldria en su momento xD

al igual que el del pvp

a saber si esto sigue o no en pie despues de tanto tiempo, pero bueno, hay mucha gente que no lo habia visto al parecer ^^

M

Con el tier 13 el bárbaro parece un paladín de Tzeentch.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#19 A mí con ése y con el 10 (creo) me recuerda a saco a Sauron, una putapasadajoder.

Mepiro

Os recuerdo que en el diablo cada uno se hacía distintos equipos dependiendo de lo que buscara en cada momento:

  • Unos eran enfocados al robo de vida.

  • Otros buscaban el máximo porcentaje para conseguir objetos mágicos.

  • Otros enfocados a potenciar el poder de tu personaje a lo bestia.

  • otros al PVP

  • Muchos mezclando diferentes carácterísticas...

Y por lo poco que llevo jugado esto se mantiene más o menos fiel... Así que puede que puede que haya tiers siguiendo el 3er punto, pero ni mucho menos vestiremos todos igual cúal WoW se tratase.

ArThoiD

El tier 14 del bárbaro es increíble...

Anbin

Creo que os confundís, no se refieren a sets/tiers como los del wow, sino cómo va cambiando el aspecto del héroe a medida que te vas equipando armadura de mejor calidad. Pasaba lo mismo en el D2, mirad:

5
L

Qué cosas tan horrendas xD

_-Dereuda-_

Viendo ahora las de diablo 2... Se han cebado muchísimo.

L

Pues que queréis que os diga pero cada día los juegos supuesta mente occidentales parecen mas orientales en estética, no voy a decir nada de la música del vídeo y los juegos orientales mas a los europeos.

Y ojo que los diseños me parecen cojonudos pero que perfectos para cualquier juego oriental

Prostyler

Yo creo que son sets like this:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#27 Entre esa y la del rey inmortal, me dan ganas de llorar de emoción :_____)

#29 Tienes razón, si hay que enfrentarse a un jodido demonio... Una simple armadura no basta xD

Shide

Si hay que matar a Azmodan, vamos a necesitar pinchacos por todos los laos. Yo las veo de puta madre excepto la del Monk, que me dan putas ganas de llorar...

1 2 respuestas
xQuetzalx

#29 Hay poco currados del monk y otros como dicen muy soso vease mage y hunter pero de hace 2 años el video lo mas seguro es que hayan modificado muchas cosas pero tambien me parece excesivo 16 tier de 1 mismo personaje es pasarse y al final usaras 1 o 2 piezas de ese equipo e ir mezclandolo con diferentes items para hacerte un set enfocado a algo en especial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Shide
  • _-Dereuda-_
  • Kb
  • BennyHill
  • Stoned
  • totespare