Diablo 3 haters

Thiran

#570 Ser huraño y jugar solo con conocidos da seguridad para no wipear y que no te roben la cuenta, mola XD

1 respuesta
precu

#571 yo tampoco tengo ningún problema con eso xDD

DeliAmber

Blizzard no es lo que fue, desde WoW classic lleva 8 años sin hacer nada destacable. Repetir mas de lo mismo con mejores graficos y poco mas.

Necesita una catarsis.

3 1 respuesta
rusillo_

#573 No he jugado a SC2, pero no tiene precisamente mala fama, Diablo III es una pasada y la BC al igual que WoTLK no fueron precisamente malas expansiones, en mi opinion.

Vamos, mejor que lo que ofrecen la mayoria de compañias si que es y de lejos en muchos casos.

1 respuesta
DeliAmber

#574 te hablo de algo destacable, innovador en el mundo del gaming, no repetir mas de lo mismo con mejores graficos.

1 2 respuestas
miwel

#575 Mira mario bros

A la gente le encanta ese fontanero xD

1 respuesta
RaNGo

Cuantos llorones madre mía.... hacer vosotros un juego a ver que tal se os da... y claro q tenga pocos bugs o casi ninguno con un buen doblaje al castellano y soporte a muchos idiomas :)

1 respuesta
rusillo_

#575 Tal y como estan las cosas en el mundo de los videojuegos a dia de hoy, mejor repetir formulas clasicas que "innovar".

ivoxy

#577 Con el dinero que gana Blizzard, quizas hacia mas de un juego bueno con el mismo presupuesto, mira los juegos buenos que salen de compañias mas pequeñas y con menos presupuesto. Por ejemplo, Torchlight o PoE para hablar del mismo genero, quizas no te gusten o te parezcan peores, no lo se, pero no puedes discutir que para el presupuesto que tienen en comparación con el de Blizzard hayan salido bastante decentes y si nos pasamos a juegos de cualquier genero hay bastantes ejemplos.

1 1 respuesta
RaNGo

#579 Ah si? En cuanto tiempo te pasas tu el Torchlight? Porq yo me compre el 1 y es una copia exacta del diablo (se que son programadores antiguos del diablo II o algo asi) Vale que sea divertido y con poco presupuesto... Si es que no se porque se le mete mierda xd. Ahora te pillas el Max Payne 3 y te lo pasas en 20h y no pasa nada :) (es un ejemplo) o cualquier otro juego... A mi me encanta tal y como esta el diablo III (algo corto?) Sobra... tmp quiero que sea un final fantasy con 100h xD para eso ya las usas en farmeo o lo que sea.

#581 Ok regresare a mi cueva porq visto lo visto... alli se esta mejor xd Ale seguir echando mierda y llorando :)

2 respuestas
AimZ

Este es el hilo de los haters no de los fanboys

1 1 respuesta
rusillo_

#580 ¿Me haces hueco en tu cueva?, sin tocamientos ni abrazos, que tengo estufa para no pasar frio ^"

1
ivoxy

#580 No pensaba en el 1 (que lo hicieron en meses y con presupuesto muy limitado) si no en el 2, probando la beta me parece un juego muy a tener en cuenta en este genero y que por lo que parece tendra una mayor duración tambien (sin contar que se le podrá hacer mods y online hasta mas de 50 jugadores).

De todo modos no se por que hablamos de duración del juego, yo prefiero verlo desde el punto de vista de entretenimiento y opciones por precio pagado, esos juegos que mencione tienen bajo mi punto de vista una mejor recompensa por dinero pagado en cuanto a calidad y servicios, ojo respecto al dinero que cuesta en proporcion.

1 1 respuesta
DeliAmber

#576 el tema es que Starcraft, D2, WoW rompieron moldes en su dia y son historicos.

SC2, D3 no han roto ningun molde y son mas del estilo WoW y su formula economica= mas de lo mismo con mejores graficos, vamos a forrarnos a base de mainstream y repetir la formula de exito de hace 10 años.

Quiero que Blizzard me vuelva a dejar boquiabierto en los primeros 5 minutos de un juego, como la primera vez que jugue a Warcraft o jugue un 5vs5 con colegas en LAN al SC o la primera vez que entre en Molten Core en WoW, que me quede flipando 3 dias.

No quiero mas de lo mismo con mejores graficos.

3 2 respuestas
miwel

#584 Te entiendo , pero ya casi nadie hace nada novedoso... hasta que a valve le salga de la polla.

#586 Pienso que es el único que innova al máximo.

3 respuestas
ivoxy

#585 Que tiene que ver Valve?

1 respuesta
A

el wow en que innova? y sc¿

1
rusillo_

#585 Valve...xDD.

1
dantee

#584 El tema es que a medida que pasan los años todos maduramos y cada vez somos más exigentes con lo que compramos,yo también cuando era pequeño me conformaba con poco

Pero vamos,yo al menos no me arrepiento NADA del dinero gastado en D3...cuando hoy en día te sablan 70 euros por un juego con 6h de duración y sin ninguna dificultad,por no hablar del online que solo hay gente los primeros días del lanzamiento.

1 respuesta
RaNGo

#583 Si quieres algún juego que innove ve a algún mmo, oh! wait.... XD

1 respuesta
ivoxy

#585 Valve innova si eso en servicios, pero en lo que son juegos...desde el portal 1 no hubo innovación y tampoco me parecio una innovacion de la ostia. Todos sus juegos parecen mods del Half-life adaptandolos a distintos aspectos de juego, uno es un "mod" de zombies y el otro un "mod" de plataformas o puzzles sin haber una profunda innovación.

Eso si, almenos Valve no abusa con los precios y tiene un soporte tecnico bastante decente con los tiempos que corren y muy buenos servicios para sus juegos/sistema.

#590 Eso a que viene? xDD

A

Alguien que haya jugado a muchos mmos me puede decir en que innovo el wow?

2 respuestas
B

#592 Wow fue el primer MMO capaz de juntar muchísimas de las mayores virtudes de otros MMO y juntarlo en una experiencia, en una jugabilidad y en una ambientación inmejorable. Una obra maestra. A Blizzard se le fue yendo de las manos con las expansiones, pero WoW es un juego histórico.

2 1 respuesta
DeliAmber

#592 lo de #593 +1 . Le dio un salto de calidad al genero tremendo en varios aspectos . Aunque se quedó lejos en otros comparado con otros mmos como SWG (En pvp, en housing, en crafting ) .

Pero lo de las instancias de 40 es que fue algo de autenticos genios, nadie habia creado algo asi antes. Habia raids en otros juegos como EQ o L2 pero ni de lejos la calidad de WoW.

#589 eso no lo discuto, pero de blizzard que lleva en esto 20 años me esperaba mucho mas, alguna genialidad.

Yo creo que se nota mucho el tema de que se haya ido tantisima gente y tanto talento de blizzard a otras compañias.

1
marmmmalade

Esto de tener que salir y crear una partida nueva para cambiar de acto (antes se usaba el teleport) ME REVIENTA.

Que fail

A

Un salto de calidad no es innovación.. innovar es crear cosas nuevas

A

La mayor cagada del wow fue hacer monturas voladoras. Dicho y hecho, a Blizzard le doy 5 años más.

miwel

No he jugado nunca al wow, pero que hay mejor que un pvp masivo de 1000 personas en un Siege por conquistar un casillo como en L2?

1 respuesta
danao

LA queja viene sobre todo porque esto no es un juego de 60€ y 12 alos de desarrollo.

Va a venir el GW2 y me da que va a tener problemas.

B

Ya tocaba!!!! Hoy todo el dia con ping 80 con 0 lagazos echo que no ocurre todos los dias. Da gusto jugar por la mañana de un dia laborable!

http://www.youtube.com/watch?v=rkQv4I_z53w

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags