Diablo 3 haters

HeXaN

#598 Un PvP "equilibrado" y que requiera skill > L2.

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A

#601 Jajajajajajajaja!
El PvP del L2 era una basura. Por lo menos para mi.
Segun oí, el mejor PvP en su epoca lo tenia en Ragnarok Online.

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Buffoncete

Además de verdad, cosas como mazmorras instanciadas las inventó un juego llamado The Realm Online que data de 1996 pero que fue más conocido en Anarchy Online que salió en el 2001.

Es decir, y hablo por primera y última vez del wow en el foro del diablo, wow no ha inventado nada, todo es reaprovechado, pero que bien lo han hecho coxones.

Cuando he ido a alguna entrevista para programador de videojuegos siempre me han preguntado si soy jugón, característica cuando haces un master de programación de videojuego que te exigen :P

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Buffoncete

#602 ragnarok online buen pvp?

si para ti buen pvp es como guild defender una linea de casillas con 200 enemigos en ellas en la que poder spamear habilidades, pues sí, ragnarok online tiene buen pvp <.<

Vamos, las arenas o las BGs del wow están a años luz por encima del RO.

Buen pvp tenía Ultima Online.

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B

#568 Nada, ese es el problema. Que le roben la cuenta a nose cuantos miles de jugadores a la vez, el mismo dia..

A

#604 Segun oí, el mejor PvP en su epoca lo tenia en Ragnarok Online.

Y el PvP quiere decir sobre clases equilibradas, no sobre los cuadraditos.

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Buffoncete

#606 clases equilibradas el RO? Te venía un crusader a dar escudazos y ya podias ser dios, o un hunter con la flecha que stuneaba SIEMPRE! ya me dirás tú como de equilibrado estaba eso.

También te crees que Rajoy va a salvar a España de la crisis? Pues eso :P

Y por favor, dejad de sesgar con vuestras propias opiniones, el mejor pvp no es sólo tener equilibradas las clases, son muchos más detalles.

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rusillo_

No entiendo que tienen de especial o de magico las zonas instanciadas, jamas lo he entendido.

En un Diablo o en un Guild Wars ok, ¿pero en un mmo de pago?, ¿que tiene de emocionante en un mmo jugar en zonas cerradas con tu grupito?.

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ivoxy

#608 Yo solo le veo el beneficio de que puedes tomartelo con calma, sin que otros entren y te limpien la zona teniendo que esperar a que regeneren los enemigos.

1
A

#607 En todos lados una clase siempre va hacer llorar a alguien xD
Como pongan PvP en el Diablo 3 la gente llorara porqe el Demon Hunter se mueve mucho y no se puede pillar. Ley de vida.

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Buffoncete

#608 básica y llanamente, tú has pagado lo mismo que el resto de gente y tienes el mismo derecho de poder ver el contenido entero del juego igual que ellos. Pero tú trabajas y además vas al gimnasio y juegas los fines de semana sólo.

Pero el 80% de jugadores (estadística totalmente inventada) juega 10 horas al día.

Si estas cosas no estuvieran instanciadas, el que juega 1 hora o los fines de semana NUNCA vería el contenido por el que ha pagado.


PD: Se distinguen los ninis a distancia!

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Mikuu

#602 no sabes de lo que hablas amigo. el pvp del lineage es el mejor de todos pero de aqui a jupiter, con esto no quiero decir que sea el mas dificil o que se necesiten muchas manos pero es el mejor pvp de todos los juegos.

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Link34

#610 Si ponen PvP en diablo 3 no va a jugar ni el tato por que se ve a leguas que no está nivelado ni de blas, no lo está en el pve el cual tiene un sistema roto para los melees como para estarlo en el pvp

#614 Hmmm no?

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F

#613 Lo de que no va a jugar ni el tato, es como decir que el Diablo III es un fail y se lo iban a comprar 4 gatos.

Pero el 80% de jugadores (estadística totalmente inventada) juega 10 horas al día.

¿10 horas al dia?

:wtf:

¿Nadie trabaja ni estudia?

:/.

Luego nos quejamos de los politicos..

#613 Aun no se en que argumentacion solida te basas para decir que el PVP que se desconoce por completo no lo vaya a jugar nadie.

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kainlucifer

#612 Sí, claro, sí, por supuesto... y te lo dice alguien que se tiro años y años jugando L2

rusillo_

#611 ¿Y lo que mola estar dandose de leches con un jefe y que venga otro grupo y te la meta por detras? (o a la inversa).

Vamos, segun tu logica las facilidades que ofrece el wow y que tanto critica la gente, son positivas y acertadas xDD.

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Super3

Nivelar un juego lleva por lo menos años. Aún se está nivelando el Sc2 y aún le queda teniendo en cuenta que hay un departamente en Blizzard dedicado solamente al balance del juego.

Cualquier pequeña ventaja que pueda ser explotada puede crear una táctica invencible, la cuestión es que el diablo 3 no es un juego parar hacer torneos o competitivo en sí.

Nadie se va a molestar en balancearlo.

Buffoncete

#616 primero de todo esas cosas no las inventó el wow, lee 10 mensajes atrás que lo expliqué bastante bien.

Segundo, claro que es acertado, nadie tiene que vivir por un juego por el que paga mensualmente para poder ver todo su contenido si sus manos se lo permite.

PD: Para los ninis y los hardcore existe el modo heroico que te deja enganchado al juego haciendo lo mismo 3 meses sin quejarte, hasta que lo nerfean y los ninis y hardcore se lo pasan.

Razona tú porque ves una mala idea, xq has hecho como los niños: "no le veo sentido y punto!"

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rusillo_

#618 Decia que no le veia sentido porque el principio basico de un mmo es que son juegos masivos, ni mas, ni menos, por lo que no le veo mucho sentido que estes pagando mensualmente para jugar a un juego masivo y luego te limites a jugar con 9 o 19 tios en un lugar cerrado y prefijado para vosotros, lo veo poco masivo y muy mecanico.

No se, mi idea de un mmo son batallas masivas a mas no poder con toda la libertad posible, no que en algunos casos titulos como BF1942, MAG, NWN y alguno mas dan pie a situaciones mas masivas que un mmo.

Y vamos, como decia, tan solo es una observacion, un comentario sobre como veo yo que deberia de ser un mmo a raiz de leer el temilla de las zonas instanciadas que poco tiene que ver con DIII.

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Buffoncete

#619 te parece poco instanciado el DIII cuando te permite entrar a hace una misma misión una y otra vez como máximo con 4 personas ? :P

no es un ataque, pero siempre te contesto a ti xDDD

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rusillo_

#620 Ya xDD, por eso comento que en juegos como Diablo III o Guild Wars (de momento el 1) lo entiendo, porque a fin de cuentas no son mmoŽs, al igual que NWN* tampoco lo es y otros tantos.

*Algunos servers en su momento si que eran un poco masivos xDD.

No se, es una perspectiva cazurra que he tenido siempre, cuando pienso en un mmo pienso en megabatallas, ejercitos que aparecen en el peor momento posible para joderos vivos y ya se monta un caos tremendo de todos atacando a todos y salvese quien pueda xDD.

Entiendo que en esos casos la skill suele importar -1 y para mucha gente no tiene gracia, pero yo con esas cosas es que me emociono y todo, en cambio las arenas, las zonas privadas y demas no se, no me resultan nada interesantes en un mmo.

Kyon097

#607 Flecha que estuneaba siempre? crusader op? jaja yo creo que ni jugaste al RO o a lo sumo nunca renaciste alguna clase... Hay algo que se llamaba pneuma, cartas que te reducian el daño rango "Hydra / noxxius/ +6+9+10 etc" y muchas mas cosas que te daban supervivencia , pudo ser de cuadritos y todo eso, pero el balance en RO siempre fué mejor, en-contra de lo que aún hoy, no consiguen en WOW.

Post: juge wow vanilla/TBC/LK ... durante 45 años.

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D10X

Un PvP sin full loot era, es y sera una puta mierda en cualquier aspecto.

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PandragoQ

#623 creo que el unico MMO que queda vivo con full loot es el EVE... y anda que no acojona cuando vas medio equipado y tienes que hacer una ruta que pase por una zona conflictiva.

No me mola nada tener que salirme de la partida para operar en la AH... y el UI de la AH es, como decirlo, una puta mierda.

El resto del juego... encantado con el... ni mas ni menos que el Diablo de toda la vida :)

JaNDeR

Esque si pensabais que el Diablo 2 iba a ser un MMO no se ni porque lo comprasteis.

Ahora ya no se mete mierda a Diablo 3. Directamente a Blizzard, cuando junto con Valve, para mi, son hoy en dia las mejores compañias de Videojuegos a años luz del resto.

Neokaizer

#603 Me temo que te ekivocas , Anarchy Online tenia sus dungeons abiertas, nada de instanciadas. De echo era lo weno del juego , que incluso las raids de 100 personas (que las habia ya entonces) podian encontrarse con otra raid de la faccion rival, y se liaba la de sanquintin.

Ostiaputa que pedazo de MMO era el AO.

Xoid

El pvp del D2 estaba guapísimo, sobre todo con la llegada del 1.09 y la enigma. Trapers, hammers, sorcs de los 3 tipos, ele drus, necs, smitters, fohs, javazons, bowzons, babas....con cualquier clase podias hacer el horror. Una pena que el gaming en esos tiempos no tubiese el desarrollo que tiene ahora, y quitando Euro-pvp y las ligas de d2hackit, apenas habia ninguna competición.

Los warclans eran una pasada, habiendo jugado a LoL, CS y WoW competitivamente, lo que mas me ha gustado, fueron los warclans del D2.

A ver como sera el pvp en el d3, de momento las arenas están seguras, falta ver de que numero de jugadores serán. Pero vamos, serán como en el d2, 2..3..4 hits y al suelo, cosa que me gusta mucho.

De momento lo que no me gusta del d3 es el server, hay ratos, bastante largos, que voy a 2xx...3xx de ping cuando debería ir a 120...como mucho.

S

Bueno, por no crear otro hilo contaré mi experiencia con Diablo 3.

Tras el hypeo previo por parte de toda la comunidad de seguidores de Diablo, y el mío propio, me compré el juego el mismo día de su lanzamiento y le dediqué numerosas horas los primeros días hasta subir a un decente nivel 54 y quedarme en hell.
Tras meterme un par de días más a echarle un ojo a las subastas me di cuenta de que Blizzard me había sacado 60 pavos, así por las buenas, en una puta mierda de juego repetitivo hasta la saciedad.
Horas y horas de aburrimiento para sacar objetos de mierda que son vendidos como oro en paño en la subasta y todo esto para un pvp próximo del que todavía no se sabe mucho. Y no hablemos de la descortesía de Blizzard con sus servidores... sencillamente lamentable. Luego está el hecho de jugar contra bots con una mecánica totalmente pobre y ese sentimiento de soledad, por mucho que sea cooperativo.

Por otro lado tenemos League of Legends, un juego gratuito en el que no se valoran las horas de vicio que has invertido para sacar equipo, sino la habilidad del jugador. Todo esto bañado por un sistema de juego mucho más social que Diablo 3 y en el que, si los servidores fallan, se tiene especial atención con los jugadores recompensándolos por las molestias.
Si lo he comparado con este juego en concreto es porque hasta la fecha era al que estaba jugando y al que di de lado con la aparición de Diablo, muy a mi pesar.

Decir que he vuelto a mi añorado LoL y añadir que han sido los 60 euros peor invertidos en lo que va de año. Última vez que caigo en la trampa. Lejos de ser una opinión aislada, coincido con todas las personas próximas a mí que también han adquirido el juego.

A veces cuando se es una compañía de cierto renombre parece ser que es legítimo sacar toda la mierda que a uno se le ocurra.

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HeXaN

#628 Es lo que tiene no saber lo que es un Diablo.

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RatSkar

#622 Lo que daría por volver a los buenos tiempos del RO, el pvp que más he disfrutado de todos

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